Nelia

Nelia: una experiencia de higiene personal

Nelia es una marca española de perfumería, cosmética e higiene personal que se acracteriza por sus productos de calidad y el agradable aroma de sus productos. Sus geles de ducha son referentes y clásicos dentro del mercado español. Con ingredientes naturales y con especial enfoque en las propiedades florales, Nelia ofrece experiencias de baño e higiene.

Expertos en el cuidado de tu higiene

Nelia es una empresa española especializada en productos de cuidado de la higiene personal como geles de ducha, desodorantes, jabones, champús o colonias de baño entre otras. La empresa se compromete no solo al cuidado e hidratación de tu piel, sino también a conseguir un aroma delicioso, fresco y floral.

Sus productos están hechos con ingredientes amantes de la piel lo suficientemente suaves incluso para las pieles más sensibles. Probada dermatológicamente por expertos para garantizar que no causa reacciones alérgicas, la línea de productos Nelia proporciona una experiencia relajante y refrescante en todo momento.

El clásico de los clásicos

Una forma deliciosa de terminar el día es con un baño tibio. Puede resultar difícil encontrar los productos de baño adecuados para satisfacer las necesidades de cada persona. Con tantos aromas e ingredientes diferentes, puede resultar abrumador. ¡Pero no te preocupes! Los ingredientes del tradicional Gel agua de rosas de Nelia seguramente complacerán la nariz y la piel de cualquier amante del baño.

El Gel agua de rosas de Nelia es un clásico de la higiene diaria. No contiene jabón, lo que significa que no dejará ningún residuo en la piel después de su uso. Esto asegura que pueda mantener el equilibrio natural del pH en su piel, perfecto para las personas con piel sensible.

Además, su fórmula con agua de rosas es ideal para las pieles más sensibles e irritables, ya que el gua de rosas es un tónico calmante natural de la piel para evitar irritaciones y rojeces en la piel. El tradicional Gel de ducha aguda de rosas de Nelia proporciona flexibilidad, suavidad y tonificación a tu piel sin salir de la ducha. 

El Gel de ducha de Nelia termina de culminar la experiencia de ducha cuando se combina con el Agua de colonia de baño agua de rosas de Nelia. Conseguir una limpieza y un aroma suave, refrescante y limpio nunca fue tan fácil. 

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Champú Hidratante - Nelia

 

Recupera la salud y el brillo de tu melena con el uso diario del Champú Hidratante de Nelia.

  • Hidratación.
  • Limpieza profunda.
  • Reparador.
  • Botella de 750ml.

 

Beneficios del Champú Hidratante de Nelia

 

    Si tu cabello está estropeado, con las puntas abiertas y con poco brillo, has encontrado el producto perfecto, y es que el Champú Hidratante de Nelia logrará que tu melena vuelva a lucir sana como antes. Su uso diario favorecerá que las puntas abiertas se reparen, reducirás el tan temido efecto frizz, e hidratarás en profundidad tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Y esto no es todo, sino que le dará un toque extra de luminosidad para devolverle así el aspecto saludable que tenía antaño.

     

    Tipo de cabello y edad

     

    Apta para todo tipo de cabellos, incluso los más sensibles. Para todas las edades.

     

    Forma de uso

     

    • Aplicar en todo el pelo, realizando un suave masaje desde el cuero cabelludo a las puntas.
    • Aclarar con abundante agua y, si se desea, se puede volver a repetir la acción para obtener unos resultados mucho más visibles.

    Formato y tamaño

     

    • Botella de 750ml.

    " "

     

     

    Colonia de Baño Agua de Rosas - Nelia

     

    La Colonia de Baño Agua de Rosas de Nelia hará que tanto ellos como ellas luzcan durante todo el día un suave y dulce aroma.

     

    COLONIA DE BAÑO AGUA DE ROSAS       

     

    Esta colonia unisex se caracteriza por su reconocible aroma fresco a limpio, a lo que se le suma un encantador toque dulce que la hará uno de los productos más queridos y deseados de toda la familia.

     

    Frescor y bienestar diario

     

    Gracias a la Colonia de Baño Agua de Rosas de Nelia toda la familia obtendrá una frescor y una limpieza duradera para todo el día, además, si se combina con la línea de productos de higiene personal de la misma gama, el aroma se mantendrá más notable.

     

    Familia olfativa y notas

     

    Suave, dulce y refrescante aroma a rosas.

     

    " "

     

     

    Desodorante Roll-On - Nelia

     

    El Desodorante Roll-On de Nelia se ha creado para frenar el avance del mal olor en las axilas, mientras que favorece la sensación de frescor durante las 24 horas.

    • Suavidad.
    • Frescura.
    • Aroma duradero.
    • Limpieza.
    • Hidratación.
    • Tubo de 50ml.

     

    Beneficios del Desodorante Roll-On de Nelia

     

    Si buscas un desodorante que dure su aroma y su frescor durante las 24 horas del día, acabas de dar con el producto ideal para ti y es que con el Desodorante Roll-On de Nelia obtendrás todos los beneficios de las rosas, haciendo que te despreocupes del mal olor que puedan provocar la sudoración en tus axilas, mientras que aporta una sensación de seguridad y bienestar.

     

    Principios Activos 

     

    • Rosas: es uno de los productos más recurridos cuando se busca eliminar las manchas oscuras de la delicada piel de las axilas, haciéndolas desaparecer paulatinamente, mientras que ayuda a combatir la sudoración.

       

    Tipo de piel y edad

     

    Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

     

    Forma de uso

     

    • Aplicar en las axilas limpias y secas.

    Formato y tamaño

     

    • Roll-on de 50ml.

    " "

     

     

    Gel de baño Hidratante - Nelia

     

    El Gel Hidratante de Nelia se ha convertido en uno de los productos más queridos por las familias hoy en día, gracias a su suave y dulce ahora y a la sensación de suavidad que deja en la piel tras su uso.

    • Hidratación profunda.
    • Limpieza.
    • Frescor
    • Sensación de bienestar.
    • Botella de 900ml.

     

    Beneficios del Gel Hidratante de Nelia

     

    El Gel Hidratante de Nelia hará que te sumerjas en un baño de delicadeza gracias a sus propiedades hidratantes, lo que consigue que la piel quede protegida contra la pérdida de humedad. Esto hace que la textura esté muy mejorada, aumentando con ello su suavidad y su elasticidad, por lo que la piel obtendrá un tacto aterciopelado, sedoso e hidratado. Es apto para toda la familia.

     

    Principios Activos 

     

    • Rosas: sus cualidades antioxidantes hacen que las células de la piel se fortalezcan, retrasando con ello el envejecimiento y aportando una mayor flexibilidad a la dermis. Con esto se consigue una piel sana y limpia, libre de impurezas y evitando la acumulación de grasa.

       

    Tipo de piel y edad

     

    Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

     

    Formato y tamaño

     

    • Botella de 900ml.

    "