Filtros ( 6522 )

Nelia

Nelia: una experiencia de higiene personal

Nelia es una marca española de perfumería, cosmética e higiene personal que se acracteriza por sus productos de calidad y el agradable aroma de sus productos. Sus geles de ducha son referentes y clásicos dentro del mercado español. Con ingredientes naturales y con especial enfoque en las propiedades florales, Nelia ofrece experiencias de baño e higiene.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Expertos en el cuidado de tu higiene

Nelia es una empresa española especializada en productos de cuidado de la higiene personal como geles de ducha, desodorantes, jabones, champús o colonias de baño entre otras. La empresa se compromete no solo al cuidado e hidratación de tu piel, sino también a conseguir un aroma delicioso, fresco y floral.

Sus productos están hechos con ingredientes amantes de la piel lo suficientemente suaves incluso para las pieles más sensibles. Probada dermatológicamente por expertos para garantizar que no causa reacciones alérgicas, la línea de productos Nelia proporciona una experiencia relajante y refrescante en todo momento.

El clásico de los clásicos

Una forma deliciosa de terminar el día es con un baño tibio. Puede resultar difícil encontrar los productos de baño adecuados para satisfacer las necesidades de cada persona. Con tantos aromas e ingredientes diferentes, puede resultar abrumador. ¡Pero no te preocupes! Los ingredientes del tradicional Gel agua de rosas de Nelia seguramente complacerán la nariz y la piel de cualquier amante del baño.

El Gel agua de rosas de Nelia es un clásico de la higiene diaria. No contiene jabón, lo que significa que no dejará ningún residuo en la piel después de su uso. Esto asegura que pueda mantener el equilibrio natural del pH en su piel, perfecto para las personas con piel sensible.

Además, su fórmula con agua de rosas es ideal para las pieles más sensibles e irritables, ya que el gua de rosas es un tónico calmante natural de la piel para evitar irritaciones y rojeces en la piel. El tradicional Gel de ducha aguda de rosas de Nelia proporciona flexibilidad, suavidad y tonificación a tu piel sin salir de la ducha. 

El Gel de ducha de Nelia termina de culminar la experiencia de ducha cuando se combina con el Agua de colonia de baño agua de rosas de Nelia. Conseguir una limpieza y un aroma suave, refrescante y limpio nunca fue tan fácil.