Filtros ( 3 )

Neutrogena

Neutrogena: ciencia al servicio de la piel

Neutrogena es una empresa estadounidense de belleza líder a nivel mundial con uno de los grupos de investigación y desarrollo más avanzados de la industria. Bajo el grupo de empresas de Johnson & Johnson, la firma Neutrogena es una de las líderes internacionales en el cuidado de la piel que comercializa sus productos en más de 70 países de todo el mundo. 

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Los inicios de Neutrogena

Neutrogena comienza en 1930 cuando su fundador, el Dr. Emanuel Stolaroff lanza una pequeña empresa de cosméticos bajo el nombre de Natone. Sin embargo, fue en los años 50 durante un viaje de negocios de Europa cuando Stolaroff encuentra un jabón patentado por el belga Edmund Fromont que devolvía a la piel su pH normal en tan solo once minutos.

El fundador comenzó a importar y comercializar este producto bajo la marca Neutrogena. En tan solo 10 años, la fama de este jabón fue tal que la empresa cambió su nombre a Neutrogena. En 1994 se incorpora al grupo de empresas Johnson & Johnson donde con su misma filosofía pueden expandir su investigación y recursos para crear productos de mayor calidad.

Número 1 recomendada por dermatólogos

Neutrogena es la marca nº1 recomendada por dermatólogos, 2 veces más que cualquier otra marca del mercado. Gracias a la calidad de sus fórmulas y los componentes activos que emplean, esta marca se ha ganado la confianza de ambos especialistas y usuarios de sus productos. Su línea de productos es bastante diversa y se adapta a todo tipo de pieles y patologías que pueden afectarlas.

Desde sus pastillas de jabón, hasta las cremas de manos o productos de cuidado para la piel, esta marca diseña sus productos basándose en la pasión y la innovación propias de una marca líder en el mercado. Por ello, su gama de productos están disponibles en una amplia gama de fórmulas y texturas para satisfacer las necesidades de cualquier persona y piel.

Tus manos felices y reparadas

Dentro de los productos de cuidado de piel, las cremas de manos de Neutrogena son un top ventas en el mercado nacional e internacional. Su fórmula para una intensa hidratación y reparación consiguen que la piel de las manos quede completamente regenerada y suave sin importar el nivel de sequedad o agrietación de las manos. 

Estas cremas están diseñadas para aliviar la tirantez e irritación de manos y cuidar la piel incluso en condiciones muy extremas. Gracias a esta tecnología y a su relación calidad-precio, las cremas de manos de Neutrogena se han convertido en un imprescindible del carrito de la compra de los españoles, especialmente durante la época invernal con la llegada del frío.

El ingrediente estrella: la glicerina.

La glicerina ha sido probada cono agente activo para la reparación y la intensa hidratación de la piel y, por ello, se emplea en la industria farmacéutica y cosmética. Para la marca Neutrogena, la glicerina es un compuesto clave en sus productos ya que:

  • Protege la piel de elementos externos que puedan dañar e irritarla.
  • Ayuda a normalizar los procesos naturales de descamación y reparación de la piel.
  • Es un hidratante natural y proporciona elasticidad y suavidad a la piel rejuveneciéndola.
  • Restituye la barrera cutánea y fortalece tu piel
  • Tiene propiedades humectantes que contribuyen a preservar la hidratación de la piel aumentando la cohesión entre sus lípidos intercelulares.

De este modo, Neutrogena se vale de dos ingredientes para generar la fórmula de su éxito: una tradición natural y la innovación tecnológica que se fusionan para crear una gama de productos de una calidad exquisita a un precio asequible. Sus 70 años de experiencia son garantía de calidad tanto para profesionales sanitarios como para los propios usuarios que año tras año renuevan su confianza en esta marca nacida en Los Ángeles.