Neutrogena


Neutrogena: ciencia al servicio de la piel

Neutrogena es una empresa estadounidense de belleza líder a nivel mundial con uno de los grupos de investigación y desarrollo más avanzados de la industria. Bajo el grupo de empresas de Johnson & Johnson, la firma Neutrogena es una de las líderes internacionales en el cuidado de la piel que comercializa sus productos en más de 70 países de todo el mundo. 

Los inicios de Neutrogena

Neutrogena comienza en 1930 cuando su fundador, el Dr. Emanuel Stolaroff lanza una pequeña empresa de cosméticos bajo el nombre de Natone. Sin embargo, fue en los años 50 durante un viaje de negocios de Europa cuando Stolaroff encuentra un jabón patentado por el belga Edmund Fromont que devolvía a la piel su pH normal en tan solo once minutos.

El fundador comenzó a importar y comercializar este producto bajo la marca Neutrogena. En tan solo 10 años, la fama de este jabón fue tal que la empresa cambió su nombre a Neutrogena. En 1994 se incorpora al grupo de empresas Johnson & Johnson donde con su misma filosofía pueden expandir su investigación y recursos para crear productos de mayor calidad.

Número 1 recomendada por dermatólogos

Neutrogena es la marca nº1 recomendada por dermatólogos, 2 veces más que cualquier otra marca del mercado. Gracias a la calidad de sus fórmulas y los componentes activos que emplean, esta marca se ha ganado la confianza de ambos especialistas y usuarios de sus productos. Su línea de productos es bastante diversa y se adapta a todo tipo de pieles y patologías que pueden afectarlas.

Desde sus pastillas de jabón, hasta las cremas de manos o productos de cuidado para la piel, esta marca diseña sus productos basándose en la pasión y la innovación propias de una marca líder en el mercado. Por ello, su gama de productos están disponibles en una amplia gama de fórmulas y texturas para satisfacer las necesidades de cualquier persona y piel.

Tus manos felices y reparadas

Dentro de los productos de cuidado de piel, las cremas de manos de Neutrogena son un top ventas en el mercado nacional e internacional. Su fórmula para una intensa hidratación y reparación consiguen que la piel de las manos quede completamente regenerada y suave sin importar el nivel de sequedad o agrietación de las manos. 

Estas cremas están diseñadas para aliviar la tirantez e irritación de manos y cuidar la piel incluso en condiciones muy extremas. Gracias a esta tecnología y a su relación calidad-precio, las cremas de manos de Neutrogena se han convertido en un imprescindible del carrito de la compra de los españoles, especialmente durante la época invernal con la llegada del frío.

El ingrediente estrella: la glicerina.

La glicerina ha sido probada cono agente activo para la reparación y la intensa hidratación de la piel y, por ello, se emplea en la industria farmacéutica y cosmética. Para la marca Neutrogena, la glicerina es un compuesto clave en sus productos ya que:

 

- Protege la piel de elementos externos que puedan dañar e irritarla.

- Ayuda a normalizar los procesos naturales de descamación y reparación de la piel.

- Es un hidratante natural y proporciona elasticidad y suavidad a la piel rejuveneciéndola.

- Restituye la barrera cutánea y fortalece tu piel

- Tiene propiedades humectantes que contribuyen a preservar la hidratación de la piel aumentando la cohesión entre sus lípidos intercelulares.

 

De este modo, Neutrogena se vale de dos ingredientes para generar la fórmula de su éxito: una tradición natural y la innovación tecnológica que se fusionan para crear una gama de productos de una calidad exquisita a un precio asequible. Sus 70 años de experiencia son garantía de calidad tanto para profesionales sanitarios como para los propios usuarios que año tras año renuevan su confianza en esta marca nacida en Los Ángeles. 

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Crema de manos perfumada - Neutrogena

 

La Crema de manos perfumada de Neutrogena es una crema diseñada para manos con piel agrietada facilitando su recuperación y aportando una mayor vitalidad y juventud a tus manos. Además, su agaradable perfume dejará tus manos con una agradable sensación tras cada aplicación. Consigue unas manos hidratadas y libres de irritación. 

 

- Anti-agrietación.

- Vitamina E.

- Pantenol.

- Tubo de 50ml.

 

 

Beneficios de la crema de manos perfumada de Neutrogena

 

La Crema de manos perfumada de Neutrogena te ayuda a cuidar, hidratar y reparara la piel de tus manos ante agentes externos. Esta crema es la solución perfecta contra la sequedad y la piel agrietada ya que nutre  en profundidad dando una inmediata sensación de alivio y calma. Gracias a su fórmula con vitamina E l, este producto actúa contra la inflamación y las heridas de las manos dejándote una piel nutrida, protegida y perfumada.

 

Principios Activos

 

 

- Vitamina E: es beneficiosa para la piel porque la protege de los radicales libres neutralizando su daño a la vez que ilumina y suaviza el tono de piel.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con tendencia a la agrietación.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 50ml.

 

" "

 

 

Crema de manos - Neutrogena

 

La Crema de manos de Noruega es la crema de manos referente en el cuidado y protección de la piel ante las agresiones externas. esta crema de manos concentrada sin perfume hidrata, protege y repara en profundidad aliviando la sensación de sequedad y la irritaión de la piel. Recupera tus manos lisas y suaves.

 

- Sin perfume.

- Hidratación intensa.

- Glicerina.

- Tubo de 50ml.

 

 

Beneficios de la crema de manos de Neutrogena

 

La Crema de manos de Neutrogena  está diseñada para proporcionar a la piel de tus manos el cuidado que necesita. Su fórmula rica en glicerina aporta toda hidratación, protección y alivio para evitar unas manos secas y dañadas. Además, esta crema sin perfume dejará en tus manos una sensación de suavidad y bienestar contra las posibles agresiones externas del clima, productos químicos o heridas.

 

Principios Activos

 

 

- Glicerina: es un activo con propiedades hidratante que retiene y atrae la humedad de la piel para que luzca nutrida y suave.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 50ml.

 

" "

 

 

Deep moisture body lot. sensitive - Neutrogena

 

La loción corporal Deep moisture body sensitive de Neutrogena humecta la piel en profundidad aportando la hidratación que tu piel necesita. De textura ligera y no pegajosa, esta loción actúa en múltiples capas superiores de la dermis dejando tu piel suave y hidrata durante 24 horas.

 

- Textura ligera.

- Hidratación intensa.

- 24 horas de duración.

- Bote 400ml.

 

 

Beneficios de la Deep moisture body lot. sensitive de Nivea

 

La loción Deep moisture body sensitive de Nivea restaurará la flexibilidad, hidratación y luminosidad original de tu piel dándoles un aspecto más joven y sano. Su fórmula avanzada contiene glicerina y ácido palmítico que ayudan a restaurar las capas superiores de la piel. Además, su textura ligera y rápida absorción hará que no tengas que esperar para vestirte tras su aplicación. 

 

Principios Activos

 

 

- Glicerina: posee propiedades hidratantes que ayudan a retener y atraer la la humedad de la piel evitando la sequedad y proporcionando sensación de alivio.

- Ácido palmítico: contribuye a estabilizar las emulsiones y evitar que la piel pierda humedad. 

 

Tipo de piel y edad

 

Adecuada para pieles secas y muy secas. 

 

Formato y tamaño

 

 

- Bote con aplicador de 400ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.