Filtros ( 6522 )

Nievina

Nievina: siéntete en casa

Nievina es una marca valenciana de productos de cosméticos especializada en el cuidado de la piel para toda la familia. Bajo el lema "no es una crema de lujo, es una crema de uso", la firma española ofrece productos de alta eficacia que acompañan el cuidado diario de la piel a precios asequibles. Una marca que apuesta por la calidad y la innovación para personas ordinarias. 

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

El cuidado de la piel diario

Nievina es una empresa de piel y cosmética tanto para mujeres como para hombres con sede en Valencia, España. Su enfoque principal es proporcionar cosméticos diarios y de alta calidad a un precio asequible. Entienden que la piel de cada persona debe sentirse como en casa y, por ello, han hecho de su misión hacer que las personas tengan un sentimiento acogedor tras usar sus productos. 

La marca ahora perteneciente a los laboratorios Vigmar nació en 1929 y, desde entonces, no han dejado de acompañar la piel de sus consumidores a diario con los mejores productos que son garantía de protección e hidratación. 

Apuesta por lo natural

Nievina utiliza en su formulación productos de calidad y principalmente de origen natural para ofrecer no solo un producto de dermocosmética, sino una experiencia placentera. Así, su línea de productos están fabricados con un 85% de materias naturales en su dosis óptima para conseguir la mayor eficacia posible.

En su formulación podemos encontrar un uso recurrente de componentes altamente beneficiosos como aloe vera, manteca de karité, aceite de coco, germen de trigo y extractos de oliva y miel. Estos componentes ayudan a la piel a mantenerse hidratada y nutrida, retener la humedad de la piel y favorecen su regeneración para conseguir una piel suave, sana, nutrida y más joven.

Además, en su compromiso con la salud de la piel, Nievina no utiliza parabenos o sulfatos en sus productos que puedan dañar o comprometer la salud de la dermis .

Con una gama de productos de cuidado para rostro, cuerpo o ambos. Nievina ofrece una gama de productos para diferentes necesidades, incluido el cuidado y limpieza de la piel para pieles grasas, pieles secas, pieles sensibles, pieles propensas al acné, protección contra la radiación solar o pieles infantiles. No importa cuál sea el tipo de piel o su afección, Nievina tiene el producto que se adapta a tus necesidades.

Productos para cualquier necesidad

Nievina ofrece una amplia gama de productos desde higiene, limpieza e hidratación diaria, hasta tratamientos contra la celulitis y el envejecimiento de la piel, así como protectores solares para el verano. 

  • Cuidado diario: siendo la apuesta fuerte de la marca. Los consumidores podrán elegir entre una gran variedad de cremas hidratantes, geles y jabones de baño y manos todos con aromas deliciosos y particulares.
  • Tratamientos de dermocosmética: ya sean exfoliantes, hidratantes, revitalizantes, anticelulíticos, antiestrías o tratamientos para afecciones de la piel. Nievina se especializa en el mejor cuidado de las necesidades y belleza de la piel de tu cara y rostro.
  • Protección solar: una potente y eficaz línea de protectores solares para niños y adultos con la mejor tecnología fotoprotectora.