Filtros (6
productos
)

Nina Ricci

Nina Ricci - Perfumes y Colonias

Los perfumes de Nina Ricci para mujer están entre los más vendidos a nivel mundial. La firma apuesta por perfumes dulces, femeninos y sensuales para mujeres independientes, románticas y muy femeninas, y lleva más de 80 años conquistando a mujeres de todas las edades con sus creaciones.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Nina Ricci, una firma italiana con corazón francés

Nina Ricci fue, en sus inicios, una empresa familiar: Nina, la fundadora, era diseñadora de moda, su esposo era joyero y su hijo se encargaba de la marcha de la empresa, fundada en 1932. Entre los tres lograron convertir el negocio en todo un éxito en los años 30 y ser una de las pocas casas de moda que resistieron la guerra y la posguerra siendo fieles a su estilo. 

¿El secreto de ese éxito? Combinar la sensualidad y la exhuberancia italianas con un refinamiento que recordaba al de las marcas francesas que, en esa época, marcaban tendencia. Con esa mezcla de elegancia italiana y romanticismo francés conquistó las pasarelas y se convirtió en una firma de renombre en toda Europa. 

Perfumes Nina Ricci

Tras la guerra, Nina Ricci decidió explorar un nuevo terreno: el de la perfumería. En 1946 lanzó "Couer Joie", al que siguió, en 1948, l'"Air du Temps", un perfume femenino que sigue en venta hoy en día y cuyo frasco redondeado y coronado por un tapón con dos gráciles palomas de cristal ha sido considerado el mejor frasco de perfume de todo el siglo XX. . 

Perfumes Nina Ricci para mujer

Estas primeras fragancias de Nina Ricci aún eran muy complejas, combinaban elementos dulces y amargos y se orientaban a un público maduro y elegante, el mismo que compraba las creaciones de moda de la firma antes del conflicto. Pero, tras el éxito inicial, la firma fue adquirida por la empresa francesa Puig, y la diseñadora empezó a acercarse a un público más joven y moderno. 

En los años siguientes sacó al mercado distintos perfumes con un marcado carácter floral o afrutado que han llegado hasta nuestros días y que han dado lugar a distintas versiones a lo largo de los años. Perfumes dulces y sensuales que ahora te ofrecemos a los mejores precios.

Y es que, actualmente, los perfumes Nina Ricci gustan a mujeres de todas las edades porque se trata de creaciones muy femeninas, en las que las usuarias pueden verse reflejadas y con las que se sienten cómodas.  

Entre los perfumistas que han ayudado a dar forma a esta increïble colección de fragancias para mujeres están Francis Fabron, Germaine Cellier, Jean Guichard, Betty Busse, Jacques Bercia, Michel Hy, Nathalie Feisthauer, Carlos Benaim, Jacques Huclier, Raymond Chaillan, Marie Salamagne, Jacques Cavallier y Olivier Polge, entre otros.

Fragancias inolvidables en frascos icónicos

Además de su aroma encantador, las distintas series de perfumes de Nina Ricci vienen en frascos únicos y atrayentes, algunos de los cuales son una auténtica obra de arte. El primero de ellos fue el de L'Air du Temps, del que el diseñador Philippe Stark ha realizado una versión contemporánea recientemente. Pero también los frascos en forma de manzana de series como Les Belles son realmente preciosos. Descúbrelos como quieras, por ejemplo con las colecciones de perfumes miniatura Nina Ricci.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Nina Ricci al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€