Nivea

Nievina: siéntete en casa

Nievina es una marca valenciana de productos de cosméticos especializada en el cuidado de la piel para toda la familia. Bajo el lema "no es una crema de lujo, es una crema de uso", la firma española ofrece productos de alta eficacia que acompañan el cuidado diario de la piel a precios asequibles. Una marca que apuesta por la calidad y la innovación para personas ordinarias. 

El cuidado de la piel diario

Nievina es una empresa de piel y cosmética tanto para mujeres como para hombres con sede en Valencia, España. Su enfoque principal es proporcionar cosméticos diarios y de alta calidad a un precio asequible. Entienden que la piel de cada persona debe sentirse como en casa y, por ello, han hecho de su misión hacer que las personas tengan un sentimiento acogedor tras usar sus productos. 

La marca ahora perteneciente a los laboratorios Vigmar nació en 1929 y, desde entonces, no han dejado de acompañar la piel de sus consumidores a diario con los mejores productos que son garantía de protección e hidratación. 

Apuesta por lo natural

Nievina utiliza en su formulación productos de calidad y principalmente de origen natural para ofrecer no solo un producto de dermocosmética, sino una experiencia placentera. Así, su línea de productos están fabricados con un 85% de materias naturales en su dosis óptima para conseguir la mayor eficacia posible.

En su formulación podemos encontrar un uso recurrente de componentes altamente beneficiosos como aloe vera, manteca de karité, aceite de coco, germen de trigo y extractos de oliva y miel. Estos componentes ayudan a la piel a mantenerse hidratada y nutrida, retener la humedad de la piel y favorecen su regeneración para conseguir una piel suave, sana, nutrida y más joven.

Además, en su compromiso con la salud de la piel, Nievina no utiliza parabenos o sulfatos en sus productos que puedan dañar o comprometer la salud de la dermis .

Con una gama de productos de cuidado para rostro, cuerpo o ambos. Nievina ofrece una gama de productos para diferentes necesidades, incluido el cuidado y limpieza de la piel para pieles grasas, pieles secas, pieles sensibles, pieles propensas al acné, protección contra la radiación solar o pieles infantiles. No importa cuál sea el tipo de piel o su afección, Nievina tiene el producto que se adapta a tus necesidades.

Productos para cualquier necesidad

Nievina ofrece una amplia gama de productos desde higiene, limpieza e hidratación diaria, hasta tratamientos contra la celulitis y el envejecimiento de la piel, así como protectores solares para el verano. 

 

- Cuidado diario: siendo la apuesta fuerte de la marca. Los consumidores podrán elegir entre una gran variedad de cremas hidratantes, geles y jabones de baño y manos todos con aromas deliciosos y particulares.

- Tratamientos de dermocosmética: ya sean exfoliantes, hidratantes, revitalizantes, anticelulíticos, antiestrías o tratamientos para afecciones de la piel. Nievina se especializa en el mejor cuidado de las necesidades y belleza de la piel de tu cara y rostro.

- Protección solar: una potente y eficaz línea de protectores solares para niños y adultos con la mejor tecnología fotoprotectora.

 

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Crema Corporal Aloe Vera - Nievina

 

Gracias al uso diario de la Crema Corporal Aloe Vera de Nievina hará que tu piel luzca más hidratada, eliminando las zonas de mayor sequedad provocadas por los agentes externos.

 

- Hidratación.

- Protección.

- Flexibilidad.

- Tarro de 250ml.

 

 

Beneficios de la Crema Corporal Aloe Vera de Nievina 

 

La Crema Corporal Aloe Vera de Nievina devolverá la hidratación a la piel que se ha perdido a causa de los factores externos, esto lo consigue su compuesto en jugo de aloe vera (un 99.85% natural) ubnido a la manteca de Karité (100% natural). Su formulación es perfecta para retener la humedad de la piel, haciendo que luzca con un brillo natural, con más elasticidad y mayor flexibilidad, con lo que se logra retrasar las marcas del envejecimiento prematuro.

 

Principios Activos

 

 

- Aloe vera: aporta una hidratación extra a la piel, además de ayudarla a regenerarse y eliminar células muertas. También favorece la eliminación de las arrugas y líneas de expresión.

- Manteca de Karité: hidratación y nutrición intensa, gran regenerador celular, se encarga de suavizar las líneas de expresión y de activar la producción de colágeno, además de aportar un efecto calmante y anti-irritaciones.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tarro de 250ml.

 

" "

 

 

Crema Corporal de Coco - Nievina

 

Gracias al uso continuado de la Crema Corporal de Coco de Nievina notarás cómo tu piel queda más hidratada y cuidada durante más tiempo.

 

- Hidratación.

- Firmeza.

- Elasticidad.

- Con manteca de karité.

- Tarro de 250ml.

 

 

Beneficios de la Crema Corporal de Coco de Nievina 

 

La Crema Corporal de Coco de Nievina hará que tu piel obtenga una hidratación intensa y duradera sin dañar la piel. Con este producto se mezclarán los beneficios del coco con la manteca de Karité, ambos 100% natural, por lo que la dermis se mantendrá más firme y más elástica, reduciendo así los signos del envejecimiento prematuro.

 

Principios Activos

 

 

- Aceite de Coco: hidratación profunda, controla la grasa en la piel, previene el envejecimiento prematuro, a la vez que torna la piel más sensible y con mayor elasticidad y con un tono más uniforme.

- Manteca de Karité: hidratación y nutrición intensa, gran regenerador celular, se encarga de suavizar las líneas de expresión y de activar la producción de colágeno, además de aportar un efecto calmante y anti-irritaciones.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta que quede totalmente absorbida.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tarro de 250ml.

 

" "

 

 

Crema de Manos Hidrata y Repara - Nievina

 

La Crema de Manos Hidrata y Repara de Nievina se ha creado para proteger y cuidar la piel de tus manos tras un largo y duro día de trabajo o con el estrés que producen los retos a los que te vas a enfrentando.

 

- Hidrata.

- Nutre.

- Repara.

- Cicatriza.

- Suavidad.

- Tubo de 100ml.

 

 

Beneficios de la Crema de Manos Hidrata y Repara de Nievina

 

Si tus manos están cansadas y necesitan revitalizarse, el uso continuado de la Crema de Manos Hidrata y Repara de Nievina devolverá su aspecto saludable, mientras que las nutre y las hidrata en profundidad. Además, conseguirá una reparación intensa de una piel que está constantemente castigada por factores externos, dejando unas manos suaves y finas en el momento, puesto que es una crema de fácil absorción y no deja una textura grasa tras su uso.

 

Principios Activos

 

 

- Alantoína: con propiedades curativas y cicatrizantes que aceleran el proceso de la piel de reemplazamiento de células muertas por nuevas.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar una pequeña cantidad en las manos, dando un suave masaje, hasta que se absorba completamente.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 100ml.

 

" "

 

 

Jabón de Aloe Vera - Nievina

 

El Jabón de Aloe Vera de Nievina es perfecto para aportar una limpieza profunda a la piel de tus manos a la vez que deja un suave y dulce aroma durante todo el día.

 

- Hidrata.

- Cuida.

- Limpia.

- Protección.

- Con aloe vera.

- Más del 70% de ingredientes de origen natural.

- Botella con difusor de 500ml.

 

 

Beneficios del Jabón de Aloe Vera de Nievina

 

El uso diario del Jabón de Aloe Vera de Nievina hará que tus manos queden cuidadas, hidratas y protegidas de los factores externos, mientras que las mantienes limpias y alejadas de los gérmenes y bacterias. Además, gracias a su compuesto en aloe vera, 100% natural, hará que queden suaves y lisas.

 

Principios Activos

 

 

- Aloe vera: aporta una hidratación extra a la piel, además de ayudarla a regenerarse y eliminar células muertas. También favorece la eliminación de las arrugas y líneas de expresión.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella con difusor de 500ml.

 

" "

 

 

Jabón de Manos Coco - Nievina

 

Con el uso diario del Jabón de Manos Coco de Nievina limpiarás y cuidarás tus manos desde el interior.

 

- El 85% de los ingredientes son de origen natural.

- Reparador.

- Nutritivo.

- Suavidad.

- Hidratación.

- Botella con difusor de 500ml.

 

 

Beneficios del Jabón de Manos Coco de Nievina

 

El Jabón de Manos Coco de Nievina le aportará a tus manos una dosis de limpieza profunda, mientras que las hidrata, protege y cuida con delicadeza. Su fórmula está basada con más del 85% de sus ingredientes de origen natural, además de estar enriquecido con extracto de coco que es rico en ácidos grasos, proteínas y carbohidratos encargados de retener el agua. Además, tiene propiedades reparadoras y nutritivas, junto con una suave y dulce fragancia afrutada. Es un producto perfecto para la limpieza diaria de las manos.

 

Principios Activos 

 

 

-

Aceite de Coco: aporta una hidratación profunda, controlando la grasa y previniendo el envejecimiento prematuro, dejando una piel flexible, elástica y con un tono uniforme.

 

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella con difusor de 500ml.

 

" "

 

 

Jabón de Manos Frutas del Bosque - Nievina

 

Con el uso diario del Jabón de Manos Frutas del Bosque de Nievina conseguirás que la piel quede reluciente, más hidratada, más flexible y tonificada.

 

- Limpieza profunda. 

- Hidratación.

- Flexibilidad.

- Tonificación.

- Botella con difusor de 500ml.

 

 

Beneficios del Jabón de Manos Frutas del Bosque de Nievina

 

Gracias a la formulación del Jabón de Manos Frutas del Bosque de Nievina, un 90% de los cuales son ingredientes son naturales y el otro 10% activos esenciales, se consigue una combinación perfecta para que tus manos queden totalmente limpias, hidratadas y tonificadas. Además, conseguirás retrasar el envejecimiento prematuro de la epidermis. 

 

Principios Activos 

 

 

-

Frutas del Bosque: su poder antioxidante provoca que se combata eficazmente con los radicales libres, responsables de la degeneración celular y del envejecimiento de la piel. Consiguiendo una mayor hidratación, más flexibilidad y más tonificación.

 

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella con difusor de 500ml.

 

" "

 

 

Jabón de Manos Mediterráneo - Nievina

 

El uso diario del Jabón de Manos Mediterráneo de Nievina hará que tus manos queden totalmente limpias y libres de bacterias, mientras mantienen un suave aroma al mediterráneo. 

 

- Limpieza profunda.

- Hidratación.

- Protección.

- Suave fragancia.

- El 85% de los ingredientes son de origen natural.

- Botella con difusor de 500ml.

 

 

Beneficios del Jabón de Manos Mediterráneo de Nievina

 

Gracias al uso del Jabón de Manos Mediterráneo de Nievina obtendrás con una suave fragancia a flor de azahar que durará gran parte del día, además de limpiarlas en profundidad, aportándoles propiedades emolientes y protectoras para enfrentarse a los radicales externos. Es un producto perfecto para uso diario, sin importar las veces que se utilice ni el momento del día. Si quieres sentir la brisa del mar, este es tu producto, además de que el 85% de sus componentes son de origen natural.

 

Principios Activos 

 

 

-

Extracto de olivo: nutre la piel, hidrata las pieles más sensibles, es un gran aliado contra el envejecimiento, además de reparar los tejidos dañados de la misma.

 

- Extracto de miel: deja una piel resplandeciente e hidratada con propiedades antioxidante, anti-séptico, curativo, hidratante, nutritivo, calmante, tonificante y revitalizante.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella con difusor de 500ml.

 

" "

 

 

Crema de Manos del Mediterráneo - Nievina

 

El uso diario de la Crema de Manos del Mediterráneo de Nievina hará que tu piel esté totalmente hidratada y con un suave aroma que durará casi todo el día.

 

- Hidratante. 

- Sin parabenos.

- 98% ingredientes naturales.

- Tubo de 100ml.

 

 

Beneficios de la Crema de Manos del Mediterráneo de Nievina

 

Esta crema Crema de Manos del Mediterráneo de Nievina convertirá la piel de tus manos en una dermis hidratada profundamente, desde el interior, para regenerar las pieles normales. Además, es de rápida absorción, sin aceites minerales ni siliconas, por lo que no dejará un rastro graso. Esta crema no contiene parabenos y el 98% de los ingredientes que la forman son totalmente naturales.

 

Principios Activos 

 

 

-

Naranja: facilita la renovación de las células en la dermis y hace que se mantenga su aspecto sano y saludable. Además, proporciona la elasticidad necesaria para obtener una piel revitalizada.

 

- Aceite de oliva: nutre a la perfección la piel, con una hidratación de las pieles sensibles, por lo que se convierte en un gran aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel y se encarga de reparar los tejidos dañados.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar por todo el cuerpo y masajear suavemente hasta que se absorba en su totalidad.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 100ml.

 

" "

 

 

Sorbete Corporal del Mediterráneo - Nievina

 

Con la crema Sorbete Corporal del Mediterráneo de Nievina hará que tu piel esté altamente hidratada con un suave y refrescante aroma a flor de azahar.

 

- Hidratante corporal.

- Garantiza confort.

- Absorción inmediata.

- Sin aspecto graso.

- Tubo de 200ml.

 

 

Beneficios de la Crema de Manos del Mediterráneo de Nievina

 

Esta crema Crema de Manos del Mediterráneo de Nievina convertirá la piel de tus manos en una dermis hidratada profundamente, desde el interior, para regenerar las pieles normales. Además, es de rápida absorción, sin aceites minerales ni siliconas, por lo que no dejará un rastro graso. Esta crema no contiene parabenos y el 98% de los ingredientes que la forman son totalmente naturales.

 

Principios Activos 

 

 

-

Naranja: facilita la renovación de las células en la dermis y hace que se mantenga su aspecto sano y saludable. Además, proporciona la elasticidad necesaria para obtener una piel revitalizada.

 

- Aceite de oliva: nutre a la perfección la piel, con una hidratación de las pieles sensibles, por lo que se convierte en un gran aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel y se encarga de reparar los tejidos dañados.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar por todo el cuerpo y masajear suavemente hasta que se absorba en su totalidad.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 200ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.