• Precio rebajado
legend

Pincel Cepillo-Peine Y63607 - NOVARA


4,21 €
4,59 €
(8% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Fantástico pincel con las herramientas perfectas para mantener las cejas cuidadas y arregladas todos los días del año.

Pincel Y63607 de Novara

Cepillo y peine para cejas en uno mismo picel.

El pincel Y63607 de la serie blanca de mango corto de Novara, es una fantástica herramienta para mantener las cejas con un aspecto cuidado siempre.

Es un pincel imprescindible para cejas rizadas y de díficil manejo. Sirve para aplicar el tinte y trabajarlo para que llegue a toda la ceja y eliminar además el exceso de producto.

El mango corto, lo hace un objeto ideal para el uso en casa, ya que es fevita los choques contra el espejo y facilita la tarea del automaquillado.

Nuestros tips

Para mantener fijadas las cejas puedes aplcair una pequeña cantidad de algún fijador de cabello y cepillarlas en sentido a favor del pelo hasta conseguir que quedan fijadas en la posisción deseada.

Para aplicar el tinte de cejas, en primer lugar realizar una depilación de los pelos no deseados, cepilla con fuerza la ceja para eliminar partículas, pelo muerto o cualquier material o resto de grasa que inhibe la fijación del tinte. Añade vaselina por todo el contorno de la ceja y con la ayuda del peine, reparte el tinte de manera homogenea, llegando a la raíz del pelo.

Utiliza el peine para abrir las pestañas tras la aplicación de una máscara de pestañas. Te dará un aspecto de mayor volumen e intensidad en las pestañas.

Novara

OPINIONES DE Pincel Cepillo-Peine Y63607 - NOVARA

Haga clic aquí para dejar un comentario