legend

Nuclea - GERNETIC


59,40 €
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/10 - Nº valoraciones: 3
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Calmante y astringente. Estimula la actividad celular a la vez que refuerza los medios de defensa de la piel.

Beneficios de Nuclea de Gernetic

Crema específica de textura ligera que se aplica después de synchro, synchro 2000 o symbiose. 

Descubra las propiedades calmantes y astringentes de la crema reparadora Nuclea que le proporcionaran inmediatamente una sensación de frescor y confort.

Su excepcional poder de regeneración, estimula la actividad celular a la vez que refuerza los medios de defensa de su piel.

La crema Nuclea de GERNETIC debe utilizarse sobre las zonas màs necesitadas de regenerar. Es de gran ayuda en casos difìciles como cicatrices, psoriasis, eccemas, despigmentaciòn, acné inflamado, etc.

Principios Activos

En su composición podemos encontrar aceites de corazoncillo y caléndula, factor de regeneraciòn \"X\" que aporta numerosos aminoácidos y oligoelementos, además de un filtrante biológico obtenido a partir de microorganismos cultivados en medios orgánicos enriquecidos.

Forma de Uso

  • Se puede aplicar en cualquier zona que queremos reparar, contorno del ojo, labio, marcas de acné antiguo, cicatrices etc.
  • Con el rostro limpio y tonificado aplicar la crema base synchro, synchro 2000 o symbiose, y a continuación, aplicar una pequeña cantidad de nuclea encima de la zona a reparar, y masajear hasta que se absorba

Esta crema reparadora enriquecida con nutrientes esenciales, combinada con la crema reguladora SYNCHRO para pieles secas y con  SYNCHRO 2000 para pieles normales y grasas, es el producto idoneo para recuperar las zonas mas dañadas por marcas de acné, pequeñas cicatrices o por la gesticulación (contorno de labios, ojos y arrugas profundas.)

Producto no graso.

Formato y Tamaño

Tarro 30ml.

A00132

Comentarios

rating
21/06/2018
Montse
rating
16/04/2018
Naiara
rating
06/08/2017
ANA MARIA
Producto bueno pero para obtener resultados es necesario tiempo y es un producto demasiado caro para mantener