Filtros ( 4 )

Olaplex

Olaplex: el secreto de los estilistas

Siendo una de las marcas de cuidado del cabello más buscadas en todo el mundo, Olaplex es el arma secreta para lograr un cabello saludable con la calidad de un salón de belleza sin moverte de casa. Los productos galardonados de Olaplex están revolucionando la forma en que cuidamos nuestro cabello. Con productos que son simples, fáciles de usar y científicamente probados para brindar mejores resultados en el cuidado del cabello, Olaplex es la marca en la que confiar para conseguir un cabello hermoso y saludable.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

La historia de Olaplex

Olaplex nace en 2004 en un garaje de California y, desde entonces, la marca ha ido ganando millones de fans en todo el mundo. El proyecto comenzó como una investigación sobre por qué algunas personas experimentaron roturas y pérdida de color al procesar su cabello químicamente. Lo que descubrieron fue revolucionario: un tratamiento que realmente podía reparar las uniones internas de los cabellos rotos, evitando así la rotura y la pérdida de color, ¡salvando el cabello dañado del daño químico!  

Gracias a su tecnología innovadora y patentada de "creación de vínculos", Olaplex ofrece resultados significativamente mejorados sobre otros productos en el mercado. También elimina los olores desagradables de los tratamientos químicos y deja el cabello suave y sedoso.

El ingrediente que lo cambió todo

Conocido como "la invención", el Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate ha sido el activo patentado por la firma Olapleex que ha conseguido crear nuevos entándares de color y cuidado para el cabello. Su incorporación no solo mostraba un cabello más sano, sino que llevó los tonos del cabello al siguiente nivel de coloración.

Nuestro cabello contiene millones de enlaces de disulfuro que se encargan de aportar al cabello estructura, fuerza y estabilidad. Cuando estos enlaces se rompen, el cabello resulta dañado. Olaplex restaura ese daño mediante la reparación de dentro hacia afuera del cabello gracias a la acción del Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleato que regenera los enlaces de sulfuro que quedan intactos y alienados dando a tu cabello un aspecto radiante, sano y suave.

Los daños en los enlaces se producen por factores diversos como factores termales debido al uso de planchas, rizadores o secadores; factores químicos provocados por tratamientos de color o químicos (permanente, etc.); factores mecánicos como pueden ser el cepillado, los tirones y el fuerte desenredo o factores ambientales como la exposición a la radiación ultravioleta, contaminación, humedad o condiciones de frío extremo. 

Olaplex es capaz de revertir el daño de todos esos agentes gracias a "su invención" dando el tratamiento que necesita a cada tipo de cabello sin importar el tipo. Olpalex tiene una solución única para tu cabello dañado.

Olaplex y su compromiso sostenible

Olaplex ha hecho de su misión el desarrollo y el mantenimiento de productos sostenibles que conlleven un beneficio medioambiental, social y econoómico al mismo tiempo que favorecen a la salud del cabello.

En su proceso de producción la firma busca limitar y dañar lo menos posible el medio ambiente mediante la reducción de envases y de su huella de carbón.  Al año, consiguen ahorrar 27 millones de galones de agua, previenen hasta en 17 millones sus emisiones de gases invernadero y salvan 21 mil árboles de ser cortados. 

Además, los productos de la marca están libres de crueldad animal ya que no testan en animales y son de origen vegano

Finalmente, la marca se enorgullece de su fórmula sin sulfatos, phtalatos y fosfatos que resultan tóxicos para el medioambiente.

Olaplex mantiene de esta forma su compromiso con la salud de tu cabello y del planeta con unos resultados hasta ahora inmejorables.