Filtros ( 6522 )

Olay

Olay, el mejor amigo de tu piel

Olay es la marca de cuidado de la piel facial número uno en ventas en el mundo y una de las marcas de cuidado de la piel más vendidas de todos los tiempos. Su objetivo es mejorar la piel de las mujeres con innovaciones y productos revolucionarios que van más allá del cuidado básico de la piel. Durante más de 60 años, Olay ha evolucionado para satisfacer las necesidades de  mujeres de todas las edades y tipos de piel escuchando a consumidores y colaborando con dermatólogos y especialistas en su campo.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Olay nace del amor

La marca estadounidense tiene origen en 1952 en Sudáfrica donde el químico Graham Wulff diseña el primer producto de Olay, el Beauty Fluid. Este producto fue diseñado por el químico para su mujer inspirándose en su piel para crear una crema de textura ligera con base de lanolina.

Desde entonces, Olay se ha convertido en una marca de referencia en el cuidado de la piel gracias a sus continuas y novedosas innovaciones que llevan a cabo a través de pruebas clínicas que incluyen a más de 8000 mujeres cada año y colaboraciones con grandes instituciones del I+D+i en todo el mundo. 

El amor del químico por su esposa es el que inspira a Olay en la creación de cada uno de sus productos destinados a buscar el mejor cuidado de la piel de las mujeres tanto por su eficacia, como por la agradable experiencia en su uso.

A la vanguardia de la ciencia

Durante los más de 65 años que posee la firma, Olay siempre se ha mantenido a la vanguardia de innovación y desarrollo de tecnología para la piel, así como en el uso de algunos ingredientes y materias primas.

De entre los aproximadamente 1000 ingredientes que Olay analiza durante todo el año, tan solo el 1% es seleccionado para su uso en productos. Su compromiso con ofrecer un producto de calidad  mediante el empleo de ingredientes seguros garantiza unos resultados relaes en los que más de 2000 mujeres confían. 

Ingredientes clave de la gama Olay

  • Vitamina B3: conocida como Niacianamida tiene propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la hidratación de la piel y la protegen de los radicales libres mejorando su textura. También contribuye a regenerar las células superficiales de la piel para que tenga un aspecto más rejuvenecido en la zona de ojos y mitigue las arrugas de la piel, así como la hiperpigmentación y las manchas oscuras de la piel. 

  • Retinol: activo clave en el rejuvenecimiento de la piel y la reducción de las marcas de expresión y arrugas. Estimula la creación de colágeno y contribuye a la regeneración de las células cutáneas para aportar un aspecto más joven.

  • Péptidos: suavizan las líneas de expresión y las arrugas para conseguir una textura más lisa y combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

  • SPF: la combinación de la función hidratante con la protección solar en los productos de cuidado para la piel es esencial para protegerla de los daños de la radiación ultravioleta y retrasar el envejecimiento de la piel manteniéndola sana y joven por más tiempo.

#VIVEDECARA

En Olay están comprometidos con la creación de un entorno inclusivo en el que se celebre a las mujeres por su singularidad y se las anime a perseguir sus sueños. Para ellos, "bello" significa diversidad en todas sus formas, no solo diferentes tipos de maquillaje o colores de cabello, sino también diversos pensamientos y opiniones que conducen a la innovación. 

Por ello, en Olay apuestan e incentivan a las mujeres que a se rían sin temor a las marcas de expersión ni la edad. Con esta campaña, Olay quiere liberar a las mujeres de sus complejos y los cánones de belleza imposibles e invitarlas a que disfruten de la vida con una gran sonrisa en la cara

Además, según estudios, la risa es beneficiosa en el cuidado de la piel ya que es tonificante y hace que la piel luzca más sana y con mejor tono. Las carcajadas tienen beneficios cardiovasculares en el cuerpo que mantiene un mayor nivel de oxigenación en la piel y su aspecto parece más joven.