FILTRAR POR: (2900 productos)

En Rebajas

OPI

rating
Opiniones OPI 9/10 (11 votos)

OPI. Esmaltes y pinta uñas

OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, es la firma por la que apuestan millones de personas. Renovando sus colecciones anualmente y en nuestra web podrás encontrar todos los productos con los que cuidar y mantener la belleza de tus manos. Busca en la tienda online los cosméticos adecuados a ti. 

Comprar OPI online.

Decídete a comprar tus esmaltes OPI en internet. Solo aquí puedes tener la mayor selección del mundo de esmaltes OPI. Es una marca muy amplia. Con muchas referencias. Un catálogo inmenso que podrás ver en nuestra página web.

OPI es una marca que además de por su calidad se define por estar a la moda. Es continuo el lanzamiento de novedades, lanzamientos por temporadas, estaciones, ocasiones especiales como El día de la madre, San Valentín, etc. Esto hace de OPI una marca con un catálogo inabarcablemente grande. Es casi imposible que puedas encontrar todas las referencias que tiene este famoso fabricante de pinta uñas.

Opiniones de OPI.

El mundo de los pintauñas o esmaltes está repleto de marcas, hay desde reputados fabricantes estadounidenses a fabricantes chino buenos y otros de dudosa calidad.

Es dificil poder fiarse de las marcas de esmaltes, pero con OPi la cosa cambia. Son pintauñas de una calidad por encima de cualquier cosa, la gente que compra OPI solo opina después de probarlo, que es la mejor marca del mundo. “No me puede creer que duren tanto” nos comentó una clienta después de comprar unos esmaltes la semana pasada. “Las uñas aguantan carro y carretas” Opinaba una mujer sobre la marca que compra “siempre”.

Las valoraciones de nuestras clientas sobre estos esmaltes siempre van por la misma línea. No dejan lugar a las malas opiniones.

Atrévete a comprar en nuestras tienda on line y a volcar en nuestra web tu opinión sobre este alucinante esmalte para uñas.

Esmaltes de uñas OPI.

Los esmaltes de uñas son un complemento precioso, todas las mujeres necesitan uno y aquí puedes encontrarlos todos. Los esmaltes, también se llaman en España Pintauñas.

Hay esmaltes de todos los colores, con brillos, con purpurina, con varios tonos, con aguas.

Los esmaltes OPI cubren todas las necesidades.

Historia de la marca O.P.I

Los mejores esmaltes de uñas son OPI y esto no es por casualidad. Esta marca se inició en Estados Unidos, concretamente en California. Sus inicios son una empresa de prótesis dentales. Los directivos de la empresa de suministros para los dientes y algunos químicos se hicieron socios, y crearon un esmalte acrílico que fueron vendiendo en peluquerías y centros de estética.

Como el negocio les fue bien, cerraron las clínicas dentales y se centraron exclusivamente en vender sus esmaltes OPI.

En 1988 la marca se expandió, creo muchas más líneas de pinta uñas, y llegó a crear líneas exclusivas hechas con el nombre de películas.

Ya en el 2009, la marca creo los esmalte que necesitan la lampara ultravioleta para endurecer y la línea de geles Axxium.

Lineas de producto OPI.

Miss Universe de OPI.

Surgen de una colaboración con la organización del certamen de miss universo. Es una colección que trata de transmitir los valores de las participantes.

Shatter de OPI

Es un producto innovador que permite personalizar cualquier esmalte de opi solo añadiéndole una capa del producto Shatter.

Muppets de OPI

Muppes inspirta alegría y diversión. Así son sus esmalte y asi es esta colección.

Piratas del Caribe de OPI

Esmalte dedicados a esta película. Destacando el esmalte gris.

Spiderman by OPI

Tonos tenebrosos. Solo seis colores en una edición limitada.

Texas de OPI

Estilo juveniles y llamativos.

Touring América by OPI

Un mix de tonos clasicos actuales

Holland de OPI

Colores inspirandos en los países bajos

Germay de OPI.

Berlin en tus manos. Dejate seducir por las uñas al estilo alemán.

Europa central de OPI

La edad media, la urbe y calles abarrotadas. Esto es esta colección de OPI.

New York City Ballet by OPI

El mítico ballet de NY inspira esta colección de seis tonos muy soft.

Colección San Francisco de OPI

Colección urbanita y desenfadada.

Softshades de OPI

Todo muy soft, muy suave, muy tranquilo. Muy OPI.

Brights by OPI.

Deslumbra a todos los que te rodean con esta colección que loes despeinará.

Classics by OPI

Esta colección reúne lo mejor de cada línea. Lo almacena y lo guarda para resguardar el éxito de cada colección de cada año y de cada parte del mundo.

Mariah Carey by OPI

Esta cantante no podía quedarse sin colección de esmaltes. Muy chillón, muy brillante, muy ella.

The Bond Girls de OPI

Las chicas de James Bond debían de tener su colección. Sofisticación oro liquido, glamour. Todo de OPI.

Tratamientos para las uñas de OPI.

Además de brillas con opi, tambien debes cuidar tus uñas, tenerlas sanas. El mejor lienzo siempre brillará con más fuerza.

Para eso OPi tiene Esmaltes, secantes y unos esenciales que tendrán tus manos a punto las 24 horas.

Líquidos desinfectantes de OPI.

Tenlo todo perfecto. Desinfectado y aséptico para tratar a tus clientes opi como reinas. Con los productos de limpieza OPI todo tendrá una clínica medica en tu salón.

Herramientas y limas profesionales OPI

Para dar un servicio de 10. Preciso , sin desperfectos. A ala altura de tu centro de estética.

Manos y pies hidratados con OPI.

Hidrata y suaviza tus manos y tus pies. ¿Por qué? Porque si. Por ti y por O.P.I. Hazlo por nosotros. Sino no podremos pintar con nuestros colores y que brillen todo lo que te mereces.

Avojuice de OPI

Linea de hidratación y nutrición.

Avoplex

Linea completa de opi que se dedica a cuidar tus manos con extractos de aceites y vitaminas.

Pedicura y Manicuras OPI.

Esto es solo para los que más saben de OPI. Déjalo en manos de las profesionales y vas a flipar. Te pondrán un monton de productos para hidratar, exfoliar, olorizar, memorizar, fliparizar, categorizar… TODO izar.

Un peeling, cristales de caña de azúcar, hidratación con mascarillas, etc.

Todo una experiencia OPI para que estés en el cielo O.P.I con tus uñas OPI.

Manicura SPA de OPI.

Manicuras profesionales diseñadas por OPI en 4 sencillos pasos. Exfoliación, revitalización de las manos, renovación celular y protección.

Pedicura SPA de OPI.

Igual que la manicura… pero mejor. Ahora hacer pedicuras es un obra de arte. Solo se usan productos ecológicos naturales.