Filtros ( 2 )

Oraldine

Oraldine: expertos en el cuidado de la boca

Oraldine es una empresa familiar fundada por el Dr. Sina Oraldine quien se propuso crear una empresa que encarnara los valores de excelencia, integridad e innovación. Esta marca referente en la fabricación de productos para la higiene bucodental de toda la familia ha conseguido ganarse un puesto en las rutinas de lavado dental de millones de consumidores por todo el mundo.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

La mejor calidad para el cuidado de tus dientes

La marca Oraldine es una marca poderosa dentro de la salud bucal que se ha establecido como un nombre de confianza y calidad en todo el mundo dada su larga reputación de excelencia.

En el año 2000, la empresa reconoció que había una necesidad de mercado para una empresa de pasta de dientes que se dedicara exclusivamente a este producto. Al mismo tiempo, notaron que los dentistas recomendaban principalmente la pasta de dientes como tratamiento de primera elección para los problemas bucodentales.

Su tecnología revolucionaria de cuidado bucal se compromete a mejorar la salud de tu dentadura y eliminar el dolor y molestias de las distintas patologías dentales. 

Productos de calidad y confianza

Entre su gama de productos, la empresa destaca por su línea de dentífricos, colutorios y seda dental ofreciendo así a los consumidores las herramientas necesarias para tener una experiencia de lavado completa. 

La pasta de dientes Oraldine es un producto eficaz que ayudará a combatir las caries y la placa. Contiene tan solo los ingredientes más poderosos y efectivos sin químicos innecesarios para ayudar a proporcionar a tu boca una sensación limpia y saludable. Dentro de su gama de pasta dental destaca la Pasta dental encías de Oraldine que ayuda a proteger las encías y prevenir afecciones como la gingivitis y la periodontitis.

Otro de los productos estrella de Oraldine son los colutorios. La mayoría de los enjuagues bucales solo brindan un alivio a corto plazo del mal aliento mientras que el colutorio de Oraldine, por otro lado, limpia la boca de bacterias y deja el aliento con un olor fresco durante horas. Este colutorio es altamente eficaz en la prevención de la aparición de placa bacteriana, previene el sangrado de encías y combate con éxito la halitosis durante más tiempo. 

Hexetidina o el compuesto estrella

Los colutorios ricos en hexetidina ayudan a cicatrizar en los casos de cirugía, tienen acción reguladora del pH de la boca y ayudan a eliminar las bacterias que no han desaparecido durante la previa fase del cepillado. 

Este fármaco de función antiséptica y antifúngica es muy eficaz en la prevención de las aftas, úlceras bucales y otros problemas derivados de la salud e higiene bucodental. 

Oraldine es una marca altamente recomendada por dentistas y expertos de la salud bucal y cada vez consigue más la confianza de profesionales y consumidores.