legend

Oxygen. Cream - NATURA BISSE


62,50 €
rating Ver las 10 opiniones
Valoración media: 6/10 - Nº valoraciones: 10
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Crema hidratante de textura media para una piel más hidratada. Su textura resulta ideal para un aplicación sin restos de grasa y de rápida absorción. La oxigenación que aporta a pieles opacas, oxidadas, manchadas o con milliums la convierte en la opción ideal de crema de uso diario para hidratar, aclarar, purificar e iluminar la piel. 

¡Un respiro para tu piel! 

  • Crema hidratante. 
  • Día y noche. 
  • Textura media. 
  • Reduce la sensación de tirantez. 
  • Restablece la elasticidad de la piel. 
  • Hidrata, aclara, purifica e ilumina. 

¿Qué es Oxygen Cream de Natura Bisse?

Crema hidratante de textura media y sin restos de grasa tras su aplicación que consigue de inmediato recuperar la sensación de confort en las pieles más deshidratadas, pieles opacas y oxidadas o pieles manchadas. Mitiga, día a día, la sensación de tirantez, recuperando la elasticidad y el frescor cutáneos. OXYGEN CREAM hidrata, aclara, purifica e ilumina.

En ocasiones, sobreexponemos nuestra piel a agentes externos que la deshidratan. Si eres fumador o fumadora o te mueves en grandes urbes tu piel no estará correctamente oxigenada por ello te recomendamos Oxygen Cream de Natura Bissé para que puedas darle un respiro a tu piel, ayudándole a recuperarse de la falta de oxígeno a la que se ha visto sometida. 

¿Para qué sirve?

  • Contiene Peróxido de Hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: hidratante, aclarante, purificante.
  • El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las Algas Spirulinas.

¿Quién puede usarlo?

Oxygen Cream de Natura Bissé es una crema unisex de textura media que no deja rastro de grasa en la piel tras su aplicación. Pueden usarla hombres y mujeres con pieles manchadas, oxidadas, opacas, pieles con miliums a partir de los 25 años de edad. 

  • Si eres fumador te ayuda a recobrar la falta de oxigeno que cada cigarrillo provoca en tu piel.
  • Es aconsejable para las pieles sometidas a ambientes altamente contaminantes como los de las grandes urbes.

¿Cómo debo aplicarlo? 

  • Aplícala suavemente, con la yema de los dedos, en rostro, cuello y escote, por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia, preferiblemente tras el sérum de tratamiento. Extiende una capa muy fina y homogénea sobre el rostro, evitando la zona de las cejas y la raíz del pelo.
  • Realiza un ligero masaje hasta su total absorción.

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar, si tuviera, el sérum correspondiente por tipo de piel y edad.
  3. Aplicar el contorno de ojos conrrespondiente por tipo de piel y edad hasta su absorción.
  4. A continuación aplicar la crema Oxygen Cream sobre rostro, cuello y escote extendiendo una capa fina y homogénea. Evita su aplicación en la zona de las cejas y raíz del pelo, su contenido en peróxido de hidrógeno puede aclarar el vello facial. 
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial pieles secas.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplicar una pequeña cantidad del contorno de ojos adecuado según tipo de piel y edad masajeando hasta su absorción.
  4. A continuación, aplicar la crema Oxygen Cream sobre rostro, cuello y escote extendiendo una capa fina y homogénea. Evita su aplicación en la zona de las cejas y raíz del pelo, su contenido en peróxido de hidrógeno puede aclarar el vello facial.

Formato y Tamaño

Crema de 75 ml. 

Ingredientes

Water (Aqua), Cetearyl Ethylhexanoate, C12-20 Acid PEG-8 Ester,Cetearyl Ethylhexanoate, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Glycerin,Hydrogen Peroxide, Propylheptyl Caprylate, Plankton Extract, Octadecyl Di-t-Butyl-4- hydroxyhydrocinnamate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Carbomer, Cetyl Phosphate, Sodium Hydroxide, Lecithin, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Methylparaben,Fragrance (Parfum), Linalool, Hexyl Cinnamal, alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Limonene.

Natura Bisse
A01061

Ficha técnica

Linea
Oxygen

OPINIONES DE Oxygen. Cream - NATURA BISSE

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
18/12/2018
Noelia
10
rating
18/12/2018
Humberto
la uso desde hace años y es hasta el momento la crema que mejor me va para el problema de acné y comedones. Es un poco complicada de utilizar en los meses de verano porque no se absorbe con la misma facilidad, pero es sin duda un gran producto
rating
31/08/2017
Sam
Llevo con ella 3 días y la cara se mantiene hidratada todo el día. Todavía no puedo ver más resultados. La crema es agradable al tacto y huele bien.
rating
14/03/2017
virginia
Llevo poco tiempo utilizando esta crema pero De momento genial
rating
03/02/2017
Isabel
Muy buen producto
rating
08/10/2016
Yolanda
rating
05/09/2016
MARTA
10
rating
06/07/2016
R
rating
25/06/2016
Irene
rating
12/04/2016
Ekaterina