Filtros ( 13 )

Pacha Ibiza

Pacha Ibiza - Perfumes y Colonias

Pacha Ibiza es una marca de perfumes española inspirada en la mítica discoteca de prestigio mundial. Esta firma desarrolla perfumes de mujer y hombre, de noche y de día, para diario o para el fin de semana. El éxito de la marca de perfumería se ha extendido debido a la sensualidad y calidad de sus aromas.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Pacha Ibiza al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

El olor de la fiesta

La discoteca Pachá nace en 1967 en Sitges y seis años más tarde se traslada a Ibiza donde inaugurarán su discote más famosa. En el 2000 tras su éxito internacional, Pacha decide diversificarse y da el salto a la perfumería y el mundo de la moda.

Las fragancias Pacha se han elaborado a partir de los ingredientes más finos y raros y un proceso único que realza los aromas con un toque de creatividad. No solo huelen muy bien, son verdaderamente transformadores. Pacha ofrece una selección incomparable de fragancias, desde clásicas hasta impredecibles, fuertes a delicadas, seductoras y frescas.

Su fuente de inspiración la fiesta y el mundo de la noche, más que vender un aroma, venden un estilo de vida que los hace muy populares entre los jóvenes.

Pacha para ella

Las fragancias de mujer de Pacha se caracterizan por su aire juvenil y seductor. Aromas frescos y estimulantes que encarnan la esencia del verano. Liberas una explosión de notas frutales y florales energizantes que trabajan para refrescar y revitalizar el espíritu ya sea de día o de noche.

Con más de 9 fragancias para elegir, Pacha para mujer es ideal para las muejres seductos y coquetas que disfrutan de salir.

Pacha para él

Las fragancias para hombre de Pacha Ibiza están elaboradas solo con los mejores ingredientes seleccionados a mano para brindar calidad y autenticidad. Cada aroma encarna su propia vibra que proviene de la combinación magistralmente equilibrada de notas altas, notas medias y notas bajas. ¡Con Pacha Ibiza puedes encontrar tu aroma característico por ti mismo!

Con un amplio catálogo de fragancias Pacha es ideal para hombres seductores a los que les gusta la noche y salir a pasar un buen rato.