Pack Despigmentante - ALAN COAR

Pack Despigmentante - ALAN COAR


Entrega en 3 a 6 Días.
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Tratamiento despigmentante y aclarante de manchas. Tónico Alan Pekas + Crema Melalán.

Pack completo de Alan Coar para el tratameinto de las manchas y las pigmentaciones. Este conjunto de productos proporciona un adecuado efecto atenuador de las alteraciones de la pigmentación.

El Pack despigmentante contiene:

El tónico despigmentante Alan Pekas con su discreto poder queratolítico, trae como resultado una atenuación de algunas alteraciones pigmentarias, como la efélides (pecas) y el cloasma (melasma gravídico), sin posibilidad alguna de efecto secundario o residual. Gracias a la acción del ácido kojico que inactiva la enzima de la Tirosinasa, la cual bloquea la producción de melanina, es decir, deja de producirse desde el interior las pigmentaciones.

Frasco 125ml.

Melalán crema despigmentante. Incorpora Ácido Kójico que inactiva el enzima tirosinasa, bloqueando de este modo la transformación de tirosina en melanina. El problema de la inestabilidad de este ingrediente se ha resuelto incorporándolo en forma de Kójico Dipalmitato, el cual se extiende en la piel liberando la forma activa.

Precaución del empleo: por su composición, no es un producto adecuado para utilizar antes de una exposición solar, siendo recomendable reducir éstas al máximo durante el tratamiento.

Frasco 30ml

Los tratamientos despigmentantes funcionan de forma gradual, por lo que es fundamental para que el tratamiento tenga éxito la aplicación a diario de las sustancias despigmentantes que se hayan escogido. Es por tanto indispensable (y el efecto del tratamiento depende de ello), la aplicación continuada todos los días de la crema despigmentante MELALÁN, hasta conseguir los resultados deseados. 

Modo de empleo: Es importante guardar el producto en lugar fresco y seco, especialmente una vez abierto. Se recomiendan dos aplicaciones diarias: a continuación del tónico Alan Pekas, mañana y noche durante el invierno; y una aplicación por la noche durante el verano, combinándolo en este periodo con el empleo del producto Alan Sol máxima protección, durante el día. Es aconsejable el complementar el efecto del producto con la aplicación de la crema Revital-A, que por su contenido en Retinol facilita una distribución homogénea del pigmento y una adecuada renovación epitelial.

Alan Coar
A00284

Ficha técnica

Linea
A.C.

OPINIONES DE Pack Despigmentante - ALAN COAR

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
24/10/2018
María del Mar
No opino porque todavía no me ha dado lugar a ver los efectos del producto.
rating
08/10/2018
Marta
Aun es pronto para opinar acerca de él. Llevo usándolo una semana. Lo compré porque me lo recomendaron para las pecas de la cara, que no me gustan y quiero que desaparezcan
rating
10/09/2017
Irasema
Llevo solo 4 días usándolos no tengo una evaluación dentro de un mes les comentaré mi opinión gracias