Pack Timexpert Rides X Cel. Crema Re-creación + Elixir Absoluto de Nutrición - GERMAINE DE CAPUCCINI

Pack Timexpert Rides X Cel. Crema Re-creación + Elixir Absoluto de Nutrición - GERMAINE DE CAPUCCINI


Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Crema re-creación juventud y aceite seco, una pack ideal para cuidar tu piel gracias a su acción regeneradora con células madre vegetales y revitalizante. Regala a tu piel un extra de de nutrición y devuélvele su juventud gracias a este pack Timexpert Rides X Cel. 

El pack incluye: 

1. CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD

  • Crema regeneradora. 
  • Día y/o Noche.
  • Retrasa el envejecimiento cutáneo. 
  • Con células madre vegetales. 

2. ELIXIR ABSOLUTO DE NUTRICIÓN 

  • Aceite facial seco y sedoso.
  • Noche.
  • Pieles maduras, secas, sensibles o finas.
  • 7 aceites vegetales con potencia regeneradora.

¿Qué es el Pack Timexpert Rides X Cel de Germaine de Capuccini?

Este Pack X Cel de Germaine de Capuccini es la opción ideal para un piel hidratada, confortable, firme y llena de juventud estas navidades. Gracias a su crema recreación juventud con acción regeneradora a base de células madre vegetales y el elixir de nutrición con 7 aceites vegetales podrás disfrutar un tratamiento único con gran poder de reparación sobre la piel. 

¿Qué incluye y para qué sirve?

1. CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD (1 ud. de 50 ml.)

Regenera, nutre y devuelve la juventud a la piel. Trabaja sobre las arrugas, minimizando los signos del envejecimiento. Es una crema de textura densa y sedosa que repara las arrugas medias y profundas. Esta crema posee una capacidad altamente regenerante, devolviendo a la piel la elasticidad y firmeza que se pierde con el paso de los años. Contiene: 

  • Extracto de células madre de la manzana Suiza Uttwiler Spätlauber.Las células madre procedentes de una rara especie de manzana y que le confiere la facultad de prolongar la vida de las células madre que tenemos en la piel. Al prolongar la vida de las células madre estamos prolongando su capacidad renovadora, es decir la capacidad regenerativa de la piel.
  • Pro-Collagestine-Fill Tecnología, exclusiva de Germaine de Capuccini. Basada en la acción anti-edad de extracto concentrado de las flores de la Brede Mafane, capaz de mejorar la “arquitectura cutánea”, así como aumentar la producción de colágeno y elastina para favorecer intensamente el “poder rellenado"natural de la piel. Mejora la firmeza.
  • Ceramidas. Favorece la renovación de la epidermis, protegiendo además a la piel de las condiciones externas.

Para más información haz click aquí. 

2. ELIXIR ABSOLUTO DE NUTRICIÓN (1 ud. de 30 ml.)

Es un aceite facial seco de textura delicada y tacto sedoso, magnificado con Cera esencial de Jazmín que permite a la piel conservar una adecuada nutrición gracias al potencial relipidizante y antiedad de los aceites naturales. Redensifica desde el interior provocando un rejuvenecimiento extraordinario. 

La fórmula de Elixir Absoluto de Nutrición creada a partir de la asociación de siete aceites vegetales de Rosa de Invierno, Ámbar, Sésamo, Avellana, Albaricoque, Almendra y Maíz, fundamentales en el aporte de ácidos grasos Omega 3 y 9, vitaminas  y antioxidantes, refuerza la barrera protectora de la epidermis.

  • 7 aceites vegetales.
  • Pro-Collagestine-Fill Tecnología, promueve una óptima “arquitectura cutánea” ayudando a que la piel recupere su capacidad natural para combatir las arrugas. Más colágeno y elastina para alisar la piel desde el interior.
  • Lupeol, estimula la síntesis del colágeno de alta pureza  creando una trama sólida y homogénea para conseguir una piel más firme y densa.
  • Extracto de Alaria Esculenta que frena el envejecimiento cutáneo gracias a sus propiedades detoxificantes y reafirmantes.

Para más información haz click aquí. 

¿Quién puede usarlo?

El tratamiento que ofrece el Pack Timexpert Rides X Cel está indicado para pieles maduras, secas a muy secas que necesitan de un tratamiento reparador y regenerador. Indicado a partir de los 45 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería:

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar, si tuviera, el sérum correspondiente por tipo de piel y edad. 
  3. Aplicar una pequeña cantidad de Timexpert Rides X Cel Crema re-creación juventud y masajear hasta su total absorción.
  4. A continuación, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplicar una pequeña cantidad del Elixir Absoluto de Nutrición y masajear hasta su absorción.
  4. A continuación, aplicar una pequeña de Timexpert Rides X Cel Crema re-creación juventud y masajear hasta su total absorción.

Formato y tamaño:

1. CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD

Crema de 50 ml. 

2. ELIXIR ABSOLUTO DE NUTRICIÓN 

Aceite seco facial de 30 ml. 

Germaine de Capuccini

Ficha técnica

Linea
Timexpert Rides X Cel

OPINIONES DE Pack Timexpert Rides X Cel. Crema Re-creación + Elixir Absoluto de Nutrición - GERMAINE DE CAPUCCINI

Haga clic aquí para dejar un comentario