Pack Magic Touch. SRNS Eyes + Ampollas SRNS - GERMAINE DE CAPUCCINI


  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL GRATIS. WhatsApp 601757362 o llama al 966200728.
  • ENVÍOS GRATIS +40€. En península (España). Otros destinos: consulta aquí.
  • 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN. Desde que recibes tu pedido: condiciones aquí.
  • MUESTRAS GRATIS. Recibe muestras de productos con tu pedido.
Cantidad

Con esta compra, la cesta sumará 228 puntos en tu cuenta de cliente. Éstos podrás convertirlos en un cupón de descuento de 2,28 € para tu próximo pedido (no para la compra actual).


¡NUEVO PACK! para las fiestas más especiales del año. Ilumina y repara tu rostro con el contorno de ojos Detox y las ampollas nocturnas de la línea SRNS de Germaine de Capuccini. En 10 días, lucirás una piel más hidratadas, revitalizada y luminosa. 

¡Un toque mágico! 

El pack incluye: 

1. EYES DETOX

  • Contorno de ojos iluminador. 
  • Día y/o Noche.
  • Reduce bolsas y ojeras. 
  • Combate los signos de cansancio.

2. SLEEPING CURE

  • Ampollas antioxidantes.
  • Noche.
  • Cura intensiva de 10 noches.
  • Elimina toxinas mientras duermes.

El producto pertenece a la marca: Germaine de Capuccini

Además este producto puedes encontrarlo en las siguientes categorías: Germaine de Capuccini | Packs de cosmética | Germaine de Capuccini Timexpert SRNS | Germaine de Capuccini Ofertas y Packs | Contorno de ojos Germaine de Capuccini | Rebajas Cosmética |

Características del producto

Marca Germaine de Capuccini
Tipo de Producto Pack
TIPO DE GRUPO PARTICULAR
TAMAÑO 1 ud

Consulta con nuestras esteticistas qué producto se ajustaría mejor a tus necesidades. WhatsApp y Teléfono

¿Qué es Pack Magic Touch?

Germaine de Capuccini ha lanzado una gran variedad de packs promocionales de cosmética para que en las fechas más especiales del año regalemos a nuestra piel, salud y bienestar. El Pack Magic Touch es una cura definitiva para lucir un rostro radiante y sin signos de cansancio en tus eventos. 

Su contorno de ojos efecto Detox elimina bolsas y ojeras, y minimiza los signos de fatiga presentes en la mirada. Mientras tanto, la cura de ampollas de 10 noches revelerá un rostro revitalizado, reparado y lleno de luminosidad.

¿Qué incluye y para qué sirve?

1. EYES DETOX (1 ud. de 15 ml.)

Eyes Detox es el contorno de ojos de la línea Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini. Se trata de una crema ligera para eliminar bolsas y ojeras y reducir los síntomas de cansancio en la mirada, consecuencia de días ajetreados. 

Su fórmula, elaborada con Extracto de Albizia y Cafeína, estimula la circulación, minimizando así las bolsas y el color rojizo en las ojeras. 

Además este contorno de ojos contiene Ácido Hialurónico y otros ingredientes activos como el Zinc-Glycine Complez y RC-Advanced. 

Descubre todo lo que necesitas saber de Eyes Detox de Germaine de Capuccini y si tienes alguna duda, puedes enviarnos tus consultas vía Whatsapp al 601 757 362. Nuestro servicio de asesoramiento, Tu Esteticista en Casa, es totalmente gratuito y sin ningún compromiso. 

2. SLEEPING CURE (10 udes. de 2 ml c/u)

Sleeping Cure de la línea Timexpert SRNS es una cura de 10 ampollas que aplicarás por la noche. Se trata de un tratamiento intensivo que permite revitalizar las pieles fatigadas y asfixiadas gracias a una concentración de activos que actúan durante la noche, en las horas de sueño donde se produce una regeneración completa. 

Encuentra más información sobre Sleeping Cure de Germaine de Capuccini y prepara tu piel para el evento más importante del año. 

¿Quién puede usarlo?

El tratamiento que ofrece el Pack Magic Touch de Germaine de Capuccini está indicado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan asfixiadas, fatigadas, con un tono opaco y con falta de vitalidad. Pieles que presentan ojeras y bolsas en el contorno de los ojos.

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

Por las noches: 

  1. Agita tu ampolla enérgicamente y ábrela. 
  2. Vierte el contenido de la ampolla sobre la palma de la mano y con la piel limpia extiende el contenido sobre rostro, cuello y escote.

Descubre el protocolo completo para aplicar tus Sleeping Cure y consigue una experiencia ultra-sensorial antes de dormir.

Día y/o Noche: 

  1. Sobre el rostro limpio y seco, aplica Eyes Detox desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos. 
  2. A continuación aplica tu cosmética de forma habitual, primero el sérum y luego la crema de día. 
  3. No olvides antes de salir y exponerte al sol, aplicar protección solar. 

Formato y tamaño:

1. EYES DETOX

Contorno de ojos de 15 ml.

2. SLEEPING CURE

10 ampollas de 2 ml. cada una.

Opiniones de clientes:

OPINIONES DE Pack Magic Touch. SRNS Eyes + Ampollas SRNS - GERMAINE DE CAPUCCINI

Haga clic aquí para dejar un comentario