Paco Rabanne

Paco Rabanne 

Franciso Rabaneda Cuervo nacido en España, muy cerca de San Sebastián, es un diseñador que lanzó una de las firmas de moda más prestigiosas a nivel internacional. Desde Francia, exiliado por la Guerra Civil Española, empezó a sentirse atraído por la moda, hasta crear Paco Rabanne. En los años 60 apostó por la perfumería, poniendo así en marcha años de perfumes históricos y fragancias memorables que llevan el nombre de Paco Rabanne por todo el mundo.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Paco Rabanne al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 34 productos.

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Paco Rabanne Perfumes 

Es una firma de moda conocida por sus diseños vanguardistas y futuristas, en sus prendas podemos encontrar el uso de metales y materiales brillantes, lo que hace de ella una marca rebelde y rompedora. Estas dos últimas características son las que mejor definen los perfumes de Paco Rabanne.

Paco Rabanne cuenta con una saga de éxitos tanto para mujeres como para hombres que buscan intensidad, distinción y modernidad. Todos sus perfumes se han convertido en un básico para muchas personas, no puede faltar en su día a día. Y es cierto que tiene un aroma y una personalidad tan distinguida que sabemos quien lleva los perfumes de Paco Rabanne. Las fragancias de Paco Rabanne constituyen hoy por hoy una marca de valor incalculable, habiéndose convertido en todo un imperio.

La vanguardia está presente en cada uno de los aromas que representa la marca. Sus formatos originales, los tonos innovadores y exuberantes son algunas de las cualidades que se pueden distinguir en los perfumes del diseñador español.

Son perfumes y colonias que rompen totalmente con la estética habitual, algo que ya caracterizaba la marca a nivel textil con sus diseños modernos y metálicos.

Ha conseguido cautivar a miles de personas, siendo una de las marcas de perfumería preferidas entre el público joven.

Perfume Paco Rabanne mujer

Paco Rabanne diseña sus perfumes femeninos para mujeres sofisticadas, modernas y empoderadas. Para la mujer urbana segura de sí misma. Los perfumes de mujer de Paco Rabanne pasan por todas las etapas para que la mujer encuentre su aroma durante toda su vida. Las colecciones de perfumes y colonias de Paco Rabanne son creada exclusivamente para un tipo de mujer y una época exacta. Para que ellas puedan elegir cual es su compañera y en qué momento.

La búsqueda de la sensualidad y la dulzura ha conseguido crear unas fragancias donde las sensaciones se pueden oler. Los clásicos de la firma se presentan como un símbolo de la moda y la perfumería, con la imagen de una mujer femenina y elegante.

Perfume Paco Rabanne Hombre

Las colonias y perfumes de Hombre de Paco Rabanne son un clásico dentro de la perfumería de hombre. Sus creaciones más icónicas han estado acompañando a hombres durante toda su vida. Su carácter atrevido, varonil y sensual describen a un hombre elegante y divertido. Paco Rabanne tiene entre su firma uno de las fragancias masculinas que ha marcado un antes y un después en la industria. Hay aromas que se han convertido en los más irresistibles.

Para los más jóvenes Paco Rabanne ha ido diseñado colecciones frescas y atrevidas para amoldarse a los nuevos tiempos, sin dejar atrás su esencia.