Filtros ( 6 )

Pantene

Pantene: líder en el cuidado del cabello

Pantene es una compañía de belleza global comprometida con la necesidad de toda mujer de tener un cabello feliz y saludable. Con los productos adecuados que responden a sus necesidades e inquietudes, las mujeres pueden tener un cabello hermoso y saludable desde la raíz hasta las puntas. Pantene siempre ha sido pionera en la industria del cuidado del cabello, perfeccionando fórmulas para todo tipo de cabello.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

La revolución del pelo Pantene

Pantene ha estado produciendo productos para el cabello de alta calidad durante décadas y es una marca popular para el cuidado del cabello en todo el mundo. Pantene ha sido pionera en la industria de la belleza con sus productos revolucionarios que han ayudado a millones de mujeres a mejorar su apariencia. A lo largo de los años, Pantene se ha adaptado a las demandas del mercado y ha creado nuevos productos para adaptarse a los estilos de vida actuales.

El cabello es parte fundamental de la identidad de una mujer y, por ello, sus productos están diseñados para hacer que una mujer se sienta segura de su cabello y darle la libertad de explorar diferentes estilos.

La gama de productos de la compañía es variada y se adapta a todo tipo de necesidades del cabello incluye champús, acondicionadores, lociones de tratamiento, geles para peinar, lacas para el cabello y más.

Tecnología Pro-V

Pantene es la única marca de cuidado del cabello que contiene principios activos de Pantene. ¿Cuáles son los principios activos de Pantene? Son una mezcla de pantenol y provitamina B5 que le dan al cabello un brillo de apariencia saludable y son lo suficientemente suaves para usar incluso en el cabello teñido o tratado químicamente.

La provitamina B5 se descubrió por casualidad en Suiza en 1945 cuando los médicos intentaban crear un tratamiento para sanar las lesiones de la piel. El resultado más impactante, fue el increíble efecto que tenía este tratamiento rico en provitamina B5 en el cabello que quedaba más sano, fuerte, con mejor aspecto y más brillante. 

Desde entonces, la marca comenzó a incorporar este compuesto en su formulación exclusiva que consiguió la certificación por el Swiss Vitamin Institute de su tecnología Pro-Vitamin B5 de Pantene. El éxito de su fórmula rápidamente la convirtió en líder en Europa y más tarde mundial en cuidado y tratamiento del cabello. 

Ingredientes del éxito capilar

Pantene se dedica a proporcionar productos diseñados para mejorar la salud del cabello para todo tipo de cabello, independientemente de su textura o longitud. Sus productos son seguros para el cabello teñido y funcionan para prevenir la rotura. Las fórmulas de Pantene se componen de proteínas, vitaminas, pentanol y manteca de cacao para brindar el mejor cuidado posible.

Los productos de Pantene han sido desarrollados por expertos con un enfoque especial en el cabello sano y con el mejor aspecto. La compañía afirma que no usa sulfatos ni ningún ingrediente en sus productos que se haya relacionado con causar daño o irritación en la piel o el cuero cabelludo cuando se usa según las instrucciones.