Parodontax

Parodontax: el mejor cuidado para tus dientes

Parodontax es un fabricante líder mundial de productos dentales que brindan soluciones a los problemas de salud bucal. Todos sus productos están diseñados para satisfacer las necesidades de sus pacientes y están respaldados por décadas de investigación. e innovación tecnológica. Esta marca ha conseguido su hueco en el mercado de más de 30 países como expertos en la salud gingival. 

Historia de Parodontax

Parodontax soporta una larga tradición en la higiene y salud bucal con especialización del cuidado y protección de las encías y la salud gingival. El primer producto de la marca se creó en 1937 por el dr. Focke, un dentista alemán que diseñó una pasta de dientes a base de bicarbonato sódico confiando en sus propiedades de limpieza en profundidad. Este producto que obtuvo gran éxito internacional es el inicio del camino de la trayectoria de Oraldine. 

Desde entonces, el bicarbonato sódico sigue siendo un esencial en la formulación base de los productos de la firma en la actualidad. Recomendada por los expertos y profesionales, Oraldine ha ido incorporando otros productos como colutorios y cepillos dentales a su línea para seguir cuidando de la higiene bucodental de sus clientes.

Ciencia al servicio de tus encías

Parodontax se basa en numerosos estudios clínicos a la hora de diseñar sus productos y siempre está en constante investigación y desarrollo para conseguir mejorar su oferta de productos para combatir los problemas gingivales. 

Unas encías sanas son aquellas que permanecen libres de sangrado, por ello la aparición de sangre durante el cepillado puede ser un indicio del desarrollo de una enfermedad gingival que afecta al 50% de los adultos. Entre sus efectos está la halitosis, el sangrado, las encías enrojecidas e inflamadas. 

Parodontax está clínicamente probado para reducir la acumulación de placa y sarro hasta en un 52%. ¡Eso significa encías más sanas y dientes más fuertes!. Los estudios también han encontrado que Parodontax puede disminuir el riesgo de caries hasta en un 70%.

 La pasta de dientes de Parodontax te garantiza hasta 4 veces más efectividad que las pasta de dientes comunes. Las partículas de bicarbonato sódico de su composición penetran en la placa creada para contrarrestar su adherencia al diente y permitir que las bacterias acumuladas desaparezcan de tu boca.

Parodontax cuenta con una fórmula libre de químicos para eliminar el 99% de la placa y los gérmenes en la boca. También contiene un complejo de limpieza biónico patentado que ayuda a eliminar las manchas de los dientes y los deja luciendo más blancos y brillantes en los próximos años.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Pasta dental classic - Parodontax

 

La Pasta de dientes classic de Parodontax  es tu aliada perfecta en la prevención del sangrado de las encías. Este dentífrico es 4 veces más eficaz que las pastas de dientes convenciones y ayuda a fortalecer la unión entre diente y encía para que no se acumulen restos de bacterias y puedas disfrutar de una boca sana y cuidada.

 

- Sabor menta y jengibre.

- Refresca el aliento.

- Anti-placa.

- Tubo de 75ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental classic de Parodontax

 

La Pasta dental classic de Parodontax  es líder en el mercado en el cuidado de tus encías. Esta pasta de uso diario con sabor menta y jengibre previene la halitosis y la creación de placa dental que pueda dañar tus dientes y encías ocasionando problemas como la gingivitiva o la periodontitis. Su fórmula recomendada por profesionales de la higiene bucodental te hará disfrutar de una limpieza profunda y duradera.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: remineraliza el esmalte para fortalecerlo y evitar la aparición de caries y manchas en la superficie dental.

 

Quién lo puede usar

 

Apta para mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75 ml.

 

" "

 

 

Pasta dental whitening - Parodontax

 

La Pasta dental whitening de Parodontax es imprescindible en el cuidado de tus encías para prevenir el sangrado y la recesión, a la vez que consigue una limpeza profunda y ayuda a eliminar las manchas de los dientes para que recuperes tu blanco natural.

 

- Efecto blanqueador.

- Anti-placa. Con flúor.

- Anti-sangrado.

- Tubo 75ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental whitening de Parodontax

 

La Pasta dental whitening de Parodontax te asegura una sonrisa más blanca y luminosa. Su fórmula avanzada ayuda a fortificar la unión entre dientes y encía para reducir la recesión y el sangrado de tus encías. Además, contiene flúor y activos blanqueadores que ayudan a combatir la placa dental y blanquean tus dientes para que recuperen su tono blanco natural. Su sabor a menta y jenjibre te dejará un aliento fresco durante todo el día.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: ayuda a combatir la aparición de placa dental y remineraliza el esmalte con el fin de proteger tu dentadura de las caries. 

 

Quién lo puede usar

 

Apta para dentaduras a partir de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

" "

 

 

Pasta dental gel extra fresh - Parodontax

 

La Pasta dental gel extra fresh de Parodontax es un referente en el cuidado de las encías y la prevención de la halitosis. Esta pasta de uso diario es un fuerte oponente a la formación de placa dental, los problemas de encías como la gingivitis y la periodontitis y el mal aliento. Su fórmula extra fresh conseguirá que tu aliento quede extra refrescante y con una mayor sensación de limpieza.

 

- Anti-placa.

- Con flúor.

- Protege las encías.

- Tubo de 75ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental gel extra de Parodontax

 

Si buscas un dentífrico que deje tu aliento muy refrescado y con sensación de limpieza, la Pasta dental gel extra fresh de Parodontax  es tu producto. Su fórmula rica en flúor evita la acumulación de placa y trata los problemas de encías como el sangrado y la recesión. Consigue una boca más fresca y saludable con este dentífrico recomendado por profesionales.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: fortalece y remineraliza el esmalte dental para evitar que aparezcan caries u otras infecciones en la cavidad bucal.

 

Quién lo puede usar

 

Recomendado a partir de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.