• Precio rebajado
legend

Peeling Hidroxy Gel + Regalo Diamond Cell - ALISSI BRONTE


48,28 €
56,80 €
(15% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Disponible a partir del 2 de septiembre
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Tratamiento de peeling diario para pieles apagadas, fotoenvejecidas o con marcas de acné.

Beneficios de Hidroxy Gel de Alissi Brontë

El Peeling Hidroxy Gel de Alissi Brontë es el tratamiento global de triple acción alisadora, iluminadora y purificante, una combinación perfecta de Beta y Alfa Hidroxiácidos o ácidos de frutas.

Contiene ácido glicólico, cítrico, láctico y salicílico que producen una reducción del estrato córneo y estimulan la formación de colágeno y elastina, logrando así un epitelio más joven. Exfolia, reduce el sebo, afina el poro y deja la piel más tersa y luminosa.

El peeling químico para las pieles grasas, es uno de los mejores aliados contra el envejecimiento, las manchas oscuras, la grasa y el acné.

Principios Activos

Los peelings químicos actúan tanto en las células muertas como en las vivas de la epidermis consiguiendo eliminar la hiperqueratinización de las pieles y mejorando su renovación. Los resultados son una piel más lisa y suave, con mayor luminosidad y con un tono regular. Además estimula la renovación de la piel mejorando la hidratación y la síntesis de colágeno, lo que se traduce en una mayor firmeza, elasticidad y un cutis más hidratado y jugoso.

  • AHA (Alfa hidroxiácidos) 8,5%
    • Ácido glicólico: Derivado de la caña de azucar, este ácido contiene moléculas muy pequeñas que consiguen llegar a capas más profundas de la epidermis. Es un potente renovador epitelial gracias a su poder queratolítico, consiguiendo una disminución progresiva del estrato córneo, las marcas o cicatrices de la piel y consiguiendo una piel más fina, luminosa y elástica. 
    • Ácido láctico: Extraído de la leche, penetra lentamente en la epidermis y genera una exfoliación suave y contínua en la capa córnea. Su efecto es lento y progresivo.
    • Ácido cítrico: Derivado de las frutas cítricas como el limón y la naranja. Gran poder antioxidante, depurativo y astringente, mejora el ciclo de renovación celular y mejora la luminosidad, firmeza y calidad de la piel. Actúa de manera muy eficaz en pieles apagadas, oscurecidas o manchadas.
  • BHA (Beta Hidroxiácidos) 2%
    • Ácido Salicílico: Es el ácido más utilizado en cosmética contra el acné y poros dilatados. Los BHA son partículas liposolubles, consiguiendo una mayor penetración en la epidermis a través de las glándulas pilosebáceas y los poros de la epidermis. De esta manera consiguen llegar hasta el foco de la grasa y combatirla mejor. El ácido salicílico es un potente antiséptico además un reequilibrante de las funciones de las glándulas sebáceas. Este activo ayuda a controlar y equilibrar el sebo, reduciendo el tamaño del poro y eliminando las infecciones.

Tipo de piel y edad

Pieles mixtas, grasas, hiperquerailizadas, arrugas marcadas, pieles con manchas, marcas de acné antiguo o acné activo, pieles ajadas y pieles de hombre.

Forma de uso

Aplicar sobre la piel limpia, sólo o antes de su crema habitual. No aplicar en el contorno de ojos.

Para pieles ajadas, mixtas, grasas o masculinas, no excesivamente sensibles, se debe aplicar todas las noches sobre el rostro completo.

Pieles más finas con puntos negros o alguna zona hiper-queratilizada o con arrugas profundas, se puede aplicar únicamente sobre la zona, a noches alternas.

IMPORTANTE: Es fundamental durante este tratamiento mantener la piel protegida de la radicación UVA y UVB. Se recomienda hacerlo en otoño o invierno. Si queremos aplicarlo en primavera, proteger la piel con SPF 50 o mayor.

Formato y Tamaño

De regalo este kit contiene la Crema Diamond Cell, una crema iluminadora con polvo de diamante que regenera el equilibrio eléctrico de la piel. Está crema está pensada para reforzar la belleza natural, preservar su textura y tono y restaurar la piel. Protege el ADN celular y ayuda a prevenir los daños que puedan ocasionar una aceleración del proceso de envejecimiento. Sus exclusivos ingredientes tonifican y alisan las arrugas transformando su piel y proporcionándole un suave esplendor sin edad.

Hidroxy Gel 30ml+ Diamond Cell Cream 20ml.

Alissi Brontë

OPINIONES DE Peeling Hidroxy Gel + Regalo Diamond Cell - ALISSI BRONTE

Haga clic aquí para dejar un comentario