Filtros ( 1 )

Pertegaz

Pertegaz - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Pertegaz al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

 

Los mejores productos de la marca

 

Estuche Dynamique Eau de Parfum con vaporizador- Pertegaz

 

Set compuesto por un frasco de eau de parfum Pertegaz Dynamique de 100 ml, un desodorante de 150 ml y un gel de ducha de 230 ml.

 

PERTEGAZ DYNAMIQUE EDP 100 ML SETS        

 

Dynamique es un perfume oriental especiado que busca representar la libertad y la sensualidad, para hombres libres y con carácter. Se presenta en un frasco de corte tradicional,tallado en cristal transparente grueso y con un tapón rectilíneo de color azul. En este pack se presenta junto a un desodorante y un gel de ducha.

 

Para hombres activos y con carácter

 

Apto para el día y para la noche durante todo el año, se trata de una fragancia para hombres activos y que buscan una fragancia masculina refrescante y vigorizante.

 

Familia olfativa y notas

 

  • Manzana verde
  • Lavanda
  • Haba tonka

" "

 

 

Estuche Seducteur Eau de Parfum con vaporizador- Pertegaz

 

Set compuesto por un frasco de eau de parfum Seducteur, de Pertegaz, de 100 ml, un desodorante de 150 ml y un gel de ducha de 230 ml.

 

PERTEGAZ SEDUCTEUR EDP 100 ML SETS        

 

Seducteur, de Pertegaz, es una fragancia sensual para la seducción. Un aroma pensado para hombres a los que les gusta ser el centro de atención. Se presenta en un frasco de corte tradicional,tallado en cristal transparente grueso y con un tapón rectilíneo de color negro. En este pack se presenta junto a un desodorante y un gel de ducha.

 

Para hombres con magnetismo natural

 

Apto para el día y para la noche durante todo el año, se trata de una fragancia para hombres activos y que buscan una fragancia masculina refrescante y vigorizante.

 

Familia olfativa y notas

 

Pertegaz Seducteur es una fragancia masculina amaderada 

 

Notas: 

 

  • cardamomo
  • salvia
  • vainilla

"