• Precio rebajado
legend

Secuestrador de grasas MINUSGRASS - PFC COSMETICS


12,27 €
13,64 €
(10% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Disponible a partir del 2 de septiembre
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Opuntia, Ficus-indica, es un cactus que tiene una alta capacidad para secuestrar la grasa comparado con otras especies de cactus de la misma familia de Las cactáceas. El mecanismo de acción de la Opuntia consiste en que secuestra la grasa de la ingesta diaria que se encuentra en la parte superior del estomago durante la digestión.

Una vez la Opuntia y la grasa han interaccionado en el estómago formando un gel, no se pueden absorber los componentes grasos en el intestino delgado y se eliminarán de forma natural a través del recto digestivo.

Otro componente importantísimo del Minusgras es el extracto de Alcachofa. Las hojas de alcachofa contienen un gran número de componentes activos. Se ha demostrado que estimula el flujo biliar (colerético). Esta propiedad hace que el extracto de alcachofa se use mucho en Europa para la indigestión, en especial después de una comida rica en grasas.

Una observación secundaria basada en la capacidad de la alcachofa para aliviar la indigestión es que tiene un leve efecto reductor del colesterol. Minusgrass es diurético, lo cual ayuda a eliminar líquidos retenidos por el cuerpo y facilitando así, la bajada de peso y volumen.

La dosis recomendada para este producto es de 3 cápsulas al día, una antes de cada comida.

La ingesta de este producto no es sustitutivo a su dieta, si no que es un complemento a ella, y no debe superarse la dosis recomendada.

Composicion:

- Opuntia: secuestra las grasas de la ingesta diaria.
- Ext. Alcachofa: favorece la eliminación de líquidos.
- Naranja Amarga: aumenta el gasto calórico.
- Té Verde: facilita el metabolismo de las grasas acumuladas.
- Frángua: suave acción laxante.

Caja con 60 capsulas.

Pfc. Cosmetics

OPINIONES DE Secuestrador de grasas MINUSGRASS - PFC COSMETICS

Haga clic aquí para dejar un comentario