HidroActive PHYRIS

Comprar PHYRIS HidroActive Online

La línea Hidroactive de PHYRIS le otorga a la piel la máxima hidratación y humedad. Su principal activo es el ácido hialurónico, una molécula que se forma de manera natural en el cuerpo humano y que tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje similar a miles de veces su peso. Es importante para nuestro cutis porque ayudará a mantenerlo hidratado, suavizado, luminoso y revitalizado. ¡Entra en nuestra tienda online y descubre los precios más bajos en PHYRIS HidraActive!

¿Por qué es tan importante el ácido hialurónico en nuestra piel? Porque hidrata, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular, aporta luz y suaviza las arrugas. Además de que es uno de los elementos responsables de que los tejidos se mantengan firmes y rellenos. La pérdida de ácido hialurónico se da con el paso de los años, va disminuyendo porque las células no son capaces de producirlo en las mismas cantidades. La consecuencia de perder cantidad y calidad de este activo es la aparición de arrugas, la pérdida de firmeza y la sequedad. 

Productos HidroActive de PHYRIS 

Aqua Sensation Gel: Es un cosmético para usar a partir de los 18 años en pieles grasas, mixtas, normales y maduras. Se trata de un gel hidratante oil-free. Su función es la de eliminar la tirantez del rostro y mejorar el aspecto general de la piel. Además de Ácido Hialurónico incluye Alga Atlántica. 

Aqua Sensation Cream: Crema de tratamiento para mayores de 30 años con depósito de hidratación de 12 horas. Es un cosmético recomendado para pieles maduras, normales mixtas y secas. Conseguirás una piel hidratada durante gran parte del tiempo. Es un producto que contiene Ácido Hialurónico, Hierba del Desierto y Malvavisco. 

Hyaluron Sensation Cream: Para pieles secas, normales, mixtas y maduras, de más de 35 años. Esta crema de tratamiento ayuda a rellenar la piel y a mantenerla tersa y suave. Es un producto compuesto por Hierba del desierto, Tremellales y depósito Hialurónico. 

Hyaluron Sensation Mask: Se trata de una mascarilla en textura gel-crema que le aporta firmeza y frescor a la piel. Ayuda a combatir la deshidratación y sequedad, la flacidez y las pequeñas arrugas  líneas de expresión al instante. Es ideal para pieles de más de 25 años que sean grasas, mixtas, secas y normales. 

Body Sensation Designer: Para pieles de más de 18 años. Se trata de un cosmético corporal, un concentrado corrector anti celulitis que evita la retención de agua y fomenta la pérdida de volumen. Sus principios activos son Celluline, Jengibre y Ácido Hialurónico. 

Si estás buscando un cosmético que te ayude a devolverle la jugosidad y la hidratación a tu piel, la línea HidroActive de PHYRIS es para ti. Conseguirás que el ácido hialurónico penetre en las capas más profundas de la piel, hidratando y rellenando la piel. Como resultado obtendrás un rostro con más vitalidad y combatirás las arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza. Si quieres comprar tus cosméticos PHYRIS HidroActive en nuestra tienda online los podrás encontrar al mejor precio. Gracias a nuestras ofertas y descuentos exclusivos podrás acceder a la compra de tu cosmética deseada por un precio más bajo, ahorrando dinero.