Re PHYRIS

Comprar PHYRIS Re Online

La línea Re de PHYRIS es la gama Regeneration Care que ayuda a fortalecer, reafirmar y regenerar consiguiendo un cutis más elástico, denso y suave. ¿Qué es lo que persigue esta línea de PHYRIS? Reestructurar el colágeno y la elastina para que el cutis siga teniendo flexibilidad y firmeza, para retrasar la aparición de arrugas y de otros signos del envejecimiento. Si estás buscando cosméticos para combatir el paso de los años la línea Re de PHYRIS es para ti. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición los cosméticos de esta gama al mejor precio. Gracias a las ofertas, descuentos, promociones y packs que promovemos podrás comprar tus productos de cosmética al precio más económico. 

El paso del tiempo hace que la piel vaya perdiendo de manera gradual activos básicos como por ejemplo el colágeno. Esa fibra proteínica da firmeza a la piel y cuando se reduce su producción la zona cutánea se vuelve más débil y delgada, dando lugar a un aspecto más avejentado. 

Pero no solo se puede colágeno. También se produce menos elastina, el componente responsable de la elasticidad de la piel; y ácido hialurónico que otorga humedad, hidratación y efecto relleno al cutis para que tenga un aspecto más jugoso. 

La pérdida de estos elementos tan importantes se da con el paso de los años pero hay ciertos factores que la potencian. Por ejemplo, la exposición solar excesiva, el humo del tabaco, la contaminación o la mala alimentación, entre otros, son agentes que pueden acelerar el envejecimiento prematuro. La piel quedará desvitalizada, sin firmeza, muy fina y sin elasticidad. Pero para no llegar a eso y seguir luciendo un rostro de aspecto joven, PHYRIS nos ilumina con la línea Re. Esta gama combina Neodermyl y aceite de camelia (muy regenerante), ácido oleico y el principio ácido graso en la piel humana producido por las glándulas sebáceas. ¿En qué beneficia el tratamiento Re de PHYRIS a nuestro cutis? 

  • Ayuda a reducir las arrugas, las líneas de expresión y restaura la elasticidad de la piel. 
  • Rellena la capa fina de la piel, dejando un rostro con jugosidad y textura. 
  • Refuerza el colágeno y la elastina. 
  • Ejerce un efecto remodelante. 
  • Redefine, regenera, repara, reestructura y redensifica.

Algunos de los productos de esta gama de PHYRIS son: 

  • Re Contour Cream: Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, de más de 30 años. Esta crema regeneradora reafirmante aporta fuerza y elasticidad a la piel. Además genera un efecto lifting inmediato y ayuda a definir el contorno. Entre sus activos podemos encontrar Matrix Péptidos, Aceite de Camelia, Extracto de Alga Roja y Manteca de Karité. 
  • Re Fill Cream: Esta crema es regeneradora y nutritiva. Es para pieles secas, normales y sensibles de más de 40 años. Ayuda a cubrir las necesidades lipídicas de las pieles maduras, al tiempo que evita la pérdida de agua. Su formulación cuenta con Matrix Péptidos, Aceite de Camelia, Gingseng y Manteca de Oliva. 
  • Re Pair Eye&Lip: Este cosmético es específico para el controno de los ojos y labios. Ejerce un efecto lifting inmediato que rellena las arrugas y alisa el conocido como "código de barras". Es un cosmético apto para todo tipo de pieles a partir de 50 años, incluso las sensibles. Sus activos son el Aceite de Acacia, el Extracto de Alga Roja, el Aceite de Camelia y Matrix Péptidos.