SeeChange PHYRIS

Comprar PHYRIS SeeChange Online

La línea SeeChange de PHYRIS consigue que la piel se vea más joven. Contiene "Blue Evolution Essences" o "Evolución Azul" que renueva, amortigua y devuelve la elasticidad a la piel. Estos cosméticos ayudan a reafirmar, rellena y redensificar el rostro. ¡No te quedes sin probar el efecto del mar sobre tu cutis! Conseguirás una hidratación intensas y una mejor circulación. En nuestra tienda online al mejor precio, con descuentos y ofertas exclusivas. 

Con la línea SeeChange de PHYRIS hablamos de revolución azul, pero ¿en qué consiste? Se trata de un trío de ingredientes clave que ayudan a rellenar, reafirmar, otorgar más densidad y dejar una piel rejuvenecida. Por una parte el extracto de macroalga reactiva la producción de colágeno y elastina, fomentando a la vez la creación de ácido hialurónico. De esta manera se combaten las arrugas, tanto su volumen como su profundidad, pre previene el envejecimiento y se recupera la elasticidad del rostro. 

  • El Sealift, otro potente ingrediente marino, produce un efecto lifting inmediato en la piel, alisa las arrugas y deja un custis más uniforme y luminoso. Ayuda a rellenar los huecos para mejorar la textura y retiene el agua para lograr una piel más tersa. 
  • Las células madre de Wakame tienen una estructura básica que incluye componentes lipídicos, colofíla y carotenoides. Es un elemento que activa la capa basal y actúa como fuente de energía para las células. Además previenen el deterioro del ácido hialurónico a causa de las enzimas presentes en el medio ambiente. 
  • Las Esporas de Macroalga se obtienen del alga Wakame y contiene una gran concentración de aminoácidos, minerales y vitaminas. La piel se retensa.

Las células madre de Wakame, el extracto de esporas de macroalga y el Sealift garantizan un cutis más relleno, firme y redensificado. Algunos de los productos de SeeChange son: 

  • Moisture Refill: Es una crema reafirmante que proporciona una hidratación profunda. Es para pieles grasas, mixtas, normales y maduras, de más de 30 años. Consguirás una hidratación dudadera a la vez que tu piel se rellena y se vuelve más elástica. Contiene Esencias Azules, y Depósito de Ácido Hiualurónico. 
  • Beauty Sleep: Este tratamiento es regenerante y ayuda a activar la renovación celular mientras descansamos. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y maduras. Con esta crema, que contiene Esencias Azules y Extracto de Micro Algo, se llena el cutis de luminosidad y se perfecciona el tono de la piel. 
  • V-Contour: Serum de textura y acabado sedoso con ingredientes rejuvenecedores que ayudan a redefinir el contorno del óvalo facial. Ideal para pieles de más de 35 años secas, mixtas, grasas, normales e incluso sensibles. Entre sus principios activos podemos encontrar Esencias Azules y Extracto de Alga Roja.