Skin Control PHYRIS

Comprar PHYRIS Skin Control Online

La línea Skin Control de PHYRIS es una combinación de productos calmantes y suaves que se encargan de proteger, cuidar y mejorar la piel. La edad no importa porque estos cosméticos se puede combinar con otras gamas de PHYRIS. Hazte ya con los productos Skin Control de PHYRIS que mejor se adapte a tu piel. En nuestra tienda online podrás conseguirlos a un precio que no te creerás. Aprovecha las ofertas y los descuentos para ahorrar algo de dinero en tu cosmética. 

La línea Skin Control de PHYRIS es ideal para todas aquellas personas que quieran cuidar su piel en profundidad. Gracias a estos cosméticos se conseguirá un rostro más sano, hidratado y nutrido. Los activos calmantes ayudarán a que la irritación y las rojeces se disminuyan. Algunos de los productos de Skin Control de PHYRIS son: 

  • Whitening Cream: Crema blanqueadora para conseguir una piel más brillante y despigmentada. Contiene vitamina C para otorgar luminosidad. Además es de textura ligera y se absorbe rápidamente. También contiene Active White Complex. 
  • Anti Stress Cream: Cosmético ideal para pieles estresadas. Ayuda a reducir el enrojecimiento y suaviza la piel. Actúa aliviando la piel de manera inmediata. Contiene extracto de raíz de regaliz, aceites vegetales, vitamina E. La piel áspera y escamosa se vuelve más suave, además se fortalece la función de barrera de la piel. 
  • Couperose Cream: Cosmético de cuidado especial para regenerar la piel en 24 horas. Reduce y previene el enrojecimiento y la irritación de la piel gracias a los pigmentos verdes nacarados. Consigue una piel más sana y protegida con esta crema de PHYRIS. 
  • BB ultimate Beauty Balm: Crema que tonifica y protege la piel de la radiación solar porque contiene un factor SPF20+. Esta crema hidrata, nutre, tonifica y protege. Además oculta las pequeñas imperfecciones y es ideal para conseguir un rostro brillante, de aspecto radiante.
  • Couperose Balm: Bálsamo para proteger la piel. Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y el tejido conectivo de la piel. Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación, dejando un acabado fresco, agradable e hidratado. 

En nuestra tienda online podrás comprar todos los productos de la línea Skin Control y de otras gamas de PHYRIS. Recuerda que Skin control se puede complementar con otras líneas para conseguir efectos mayores. Consigue tus cosméticos al mejor precio, aprovéchate de nuestros descuentos, ofertas y packs.