Somi PHYRIS

Comprar PHYRIS Somi Online

Somi es una línea de productos de la marca PHYRIS específico para tratar la piel cuando ésta reacciona a la polución de las ciudades, la excesiva radiación solar o los choques térmicos. El cutis queda deshidratado, enrojecido, acelera el envejecimiento y le disminuyen las defensas naturales. Somi consigue aumentar el nivel de hidratación de la piel en un 92%. La mejor gama de productos para una piel joven y sana. ¿Dónde comprar Somi de PHYRIS? En cosméticos24h te lo ponemos fácil: en nuestra tienda online ponemos a tu disposición los productos Somi de PHYRIS al mejor precio online, con ofertas y descuentos. 

Somi ayuda a activar las funciones de la piel y a fortalecer su resistencia natural, consiguiendo fusionarse completamente con el cutis. Con el uso de los productos Somi se estimula la renovación celular y la protección natural se ve reforzara. El agua mineral proporciona oligoelementos al cuerpo, además aporta nutrientes para estimular la renovación celular y asegurar un correcto proceso metabólico. De la misma manera, la vitamina E que incluye el liposoma ayuda a proteger las células de los radicales libres y el envejecimiento prematuro. 

  • Termasomi: Estos cosméticos llegan a incrementar la hidratación de la piel en un 35%. Además activa la receptividad de la piel deshidratada. Utiliza ingredientes termales encapsulados en liposomas que ayudan a incrementar la hidratación. Es ideal para todo tipo de pieles pero sobre todo para aquellas deshidratadas, estresadas y tirantes. Oil-free. 
  • Sensisomi: Llega a aliviar en un 35% la irritación, aumentando las defensas de las pieles más sensibles. Contiene elementos termales que fomentan la activación de las defensas naturales y el sistema inmune de la piel. Alivia el enrojecimiento, las irritaciones y la piel sensible recupera el equilibrio. Sensisomi puede usarlo todo tipo de pieles pero está formulado específicamente para pieles sensibles y finas que tienden a irritarse, alérgicas o estresadas por factores externos. 
  • Ultrasomi: Aumenta en un 29% la regeneración celular y activa el metabolismo celular de la piel sensible. Incluye oxígeno para activar el metabolismo de las células. Ideal para pieles maduras, con manchas y cansadas.