Filtros ( 40 )

Phytobase

rating
Opiniones Phytobase 9/10 (66 votos)

Phytobase: Cosmética de algas

Phytobase es el primer laboratorio español con la certificación GMP, cualificación máxima de calidad otorgada y exigida por la Agencia Española del Medicamento, ofrece productos y tratamientos naturales que otorgan salud y belleza a tu pieles, desde las cremas cosméticas hasta los champús.

Comprar Phytobase no es comprar marca. Es comprar calidad y meticulosidad en el diseño de sus formulas. La formulación de Phytobase es a base de algas marinas y estas han sido seleccionadas y tratadas para conservar todas sus propiedades. Además de añaden a la formula activos naturales y ecológicos.

Hay 40 productos.

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)
10%
Alga Base - PHYTOBASE
  • Precio rebajado
Phytobase

Alga Base - PHYTOBASE

55,32 € Precio base 61,47 € Precio
 
Envío Gratis

Comprar Phytobase online

En nuestra tienda online podrás encontrar todos los cosméticos de Phytobase al mejor precio de internet. Algunos de los productos más destacados de la marca son:

  • Leche de tocador: esta leche ayuda a desmaquillar y limpiar la piel en profundidad. Es perfecta para todo tipo de pieles y totalmente recomendada para pieles sensibles. Entre sus activos podemos encontrar la Alantoína que ayuda a calmar y regenerar la piel, además de eliminar las células muertas y ayudar a cicatrizar el tejido. Este activo es perfecto para los rostros más desnutridos y devitaminados. Además contiene Extracto de Avellano que tiene un gran poder vascularizante que calma, repara y otorga luminosidad a la piel. Por otra parte también contiene Aceite de Cipés que es perfecto para las irritaciones y la cuprosas. Ayuda a mantener el pH de la piel en su valor ácido y de esta manera ayuda a prevenir la formación de secreciones sebáceas y equilibra los procesos inflamatorios. Se trata de una leche limpiadora y desmaquillarte totalmente recomendada para el uso diario. Deja un rostro más hidratado y previene la sequedad. 

Comprar Phytobase

  • Loción dermotérmica: esta loción dermotérmica de Phytobase es un cosmético sin alcohol que ayuda a normalizar el pH de la piel. Entre sus activos podemos encontrar la Alantoina que calma y ayuda a regenerar la piel, a la vez que elimina las células muertas, ayuda a cicatrizar el tejido y mejor el aspecto de los rostros desnutridos o con falta de vitaminas. También contiene Ácido láctico que es perfecto para mejorar la renovación de la piel, es decir, se trata de un activo exfolian que estimula y fomenta la producción de Colágeno y ayuda a tratar la psoriasis. La loción dermotérmica es perfecta para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que presentan acné o una alta sensibilidad. Y ¿Cómo se usa esta loción? Lo ideal es aplicarla con el rostro limpio, después de aplicar la Leche de tocador. Se puede poner sobre el rostro usando las manos y realizando un suave y ligero masaje o con la ayuda de un algodón. 

Comprar Phytobase online

  • Crema Gerofacial: esta crema es de uso diario. Es un cosmético perfecto para trabajar y mejorar la apariencia de los casos de cooperáis. Presenta una acción drenante que ayuda a eliminar los líquidos, dejando un rostro menos hinchado y mejorando el tono del rostro. Es perfecto para drenar y renovar la piel, ayudando a disminuir y eliminar las arrugas. Entre los activos de esta crema facial de uso diario podemos encontrar: aceite de almendras que presenta un gran poder de hidratación y antioxidante, además de ser un gran regenerador celular, aceite de zanahoria y extracto de zanahoria, un activo que ayuda a que la vitamina a, B y E penetren en las pieles más maduras o estrelladas, la zanahoria ayuda a que se mejoren las condiciones de salud de la piel, así como su sistema inmune. Además incluye Alantoína que es calmante y regenerador y Aminoácidos de Colágeno que ayudan a prevenir la formación de arrugas, a recuperar la firmeza y a redefinir el óvalo facial. 

Comprar Phytobase al mejor precio

Los cosméticos de Phytobase son perfectos para cuida y trata tu piel. En nuestra tienda online los encontrarás al mejor precio. 

Comprar Phytobase al mejor precio online