• Precio rebajado
Loción Dermotónica - PHYTOBASE

Loción Dermotónica - PHYTOBASE


21,80 €
25,65 €
(15% de descuento)
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Loción facial y/o corporal calmante.

Beneficios de la Loción Dermotónica de Phytobase

Loción sin alcohol de acción normalizadora del pH de la piel. Generada a base de aceites esenciales y oilgoelementos específicos para el metabolismo dérmico y una óptima remineralización.

De gran poder calmante, descongestiva y restablecedora de la tasa de hidratación de la epidermis, procurando una agradable sensación de frescor.

Principios Activos

  • Alantoina. Con gran poder calmante y regenerador. Elimina las células muertas y ayuda a cicatrizar el tejido. Es un reparador excelente para rostros desnutridos y desvitaminados, incluso con presencia de acné.
  • Ácido láctico: Mejora la renovación epitelial como exfoliante, reduciendo el estrato córneo y mejorando la elasticidad, corrige el pH, previene de infecciones bacterianas, estimula la producción de colágeno y trata la psoriasis.

Tipo de piel y edad

Para todos los tipos de piel: deshidratadas, desnutridas y desvitalizadas. Incluso pieles con acné o con alta sensibilidad.

Forma de uso

Aplicar con el rostro limpio después de la Leche de tocador, se puede aplicar con la ayuda de las manos haciendo un masaje ligero y luego a pequeños toquecitos o con la ayuda de un algodón que utilizaremos para frotar por el rostro.

Formato y Tamaño

Disponible en formato de 200ml.

Phytobase

OPINIONES DE Loción Dermotónica - PHYTOBASE

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
24/06/2018
eva
son productos muy buenos incluso para pieles sensibles