Filtros ( 3 )

Piz Buin

Piz Buin: especialista en protección solar

Piz Buin es una marca galardonada y aclamada a nivel mundial, reconocida por su calidad superior e innovación en el campo de la protección solar y el cuidado de la piel. Durante más de 70 años, la marca lleva velando por la protección y el cuidado de la piel frente a los daños externos de la radiación solar y otros agentes térmicos. 

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

La importancia de una piel protegida

Piz Buin comenzó como una pequeña empresa familiar a principios de la década de 1930 y creció exponencialmente después del lanzamiento de su primer producto. Ahora, es una de las marcas globales de productos de protección solar de más rápido crecimiento.

La protección solar es un problema que se ha abordado de muchas formas durante años. Sin embargo, Piz Buin parece que ha dado con la solución mediante el uso de una combinación de diferentes ingredientes activos para trabajar de forma sinérgica y mejorar el rendimiento general de un producto.

Piz Buin fue una de las primeras marcas en incorporar factor de protección a sus productos y sigue perfeccionando su tecnología con su nueva fórmula SPF 50+ con ingredientes activos que protegen de los rayos UVA y UVB, que son la principal causa de daño celular. También es eficaz contra el estrés oxidativo celular causado por la radiación ultravioleta.

Eficacia contra los rayos ultravioleta

La radiación ultravioleta es la principal causa de cáncer de piel y quemaduras solares. La única forma de prevenir esto es cubrirse con protector solar y usar un sombrero. Pero, con la creciente popularidad del bronceado, es posible que las personas no sean conscientes de los peligros de la radiación ultravioleta.

Muchas personas aún no saben que la luz solar es tan peligrosa como puede ser, especialmente cuando usan camas solares o pasan demasiado tiempo al sol sin protección.

El cáncer de piel está aumentando con un número estimado de 2,5 millones de casos diagnosticados en todo el mundo cada año. Además, ell daño solar causa envejecimiento prematuro y arrugas, y los rayos ultravioleta pueden provocar melanoma, que también puede ser fatal si no se trata.

Piz Buin será tu mejor aliado en las actividades al aire libre, ya sea para un día en la ciudad o una semana en el bosque, con su fórmula resistente al agua que brinda una protección completa contra el sudor y el agua mientras que mantiene la piel hidratada y cuidada. Proteja su piel de los dañinos rayos ultravioleta que pueden provocar un envejecimiento prematuro y cáncer isn renunciar a disfrutar del verano.