Piz Buin

Piz Buin: especialista en protección solar

Piz Buin es una marca galardonada y aclamada a nivel mundial, reconocida por su calidad superior e innovación en el campo de la protección solar y el cuidado de la piel. Durante más de 70 años, la marca lleva velando por la protección y el cuidado de la piel frente a los daños externos de la radiación solar y otros agentes térmicos. 

La importancia de una piel protegida

Piz Buin comenzó como una pequeña empresa familiar a principios de la década de 1930 y creció exponencialmente después del lanzamiento de su primer producto. Ahora, es una de las marcas globales de productos de protección solar de más rápido crecimiento.

La protección solar es un problema que se ha abordado de muchas formas durante años. Sin embargo, Piz Buin parece que ha dado con la solución mediante el uso de una combinación de diferentes ingredientes activos para trabajar de forma sinérgica y mejorar el rendimiento general de un producto.

Piz Buin fue una de las primeras marcas en incorporar factor de protección a sus productos y sigue perfeccionando su tecnología con su nueva fórmula SPF 50+ con ingredientes activos que protegen de los rayos UVA y UVB, que son la principal causa de daño celular. También es eficaz contra el estrés oxidativo celular causado por la radiación ultravioleta.

Eficacia contra los rayos ultravioleta

La radiación ultravioleta es la principal causa de cáncer de piel y quemaduras solares. La única forma de prevenir esto es cubrirse con protector solar y usar un sombrero. Pero, con la creciente popularidad del bronceado, es posible que las personas no sean conscientes de los peligros de la radiación ultravioleta.

Muchas personas aún no saben que la luz solar es tan peligrosa como puede ser, especialmente cuando usan camas solares o pasan demasiado tiempo al sol sin protección.

El cáncer de piel está aumentando con un número estimado de 2,5 millones de casos diagnosticados en todo el mundo cada año. Además, ell daño solar causa envejecimiento prematuro y arrugas, y los rayos ultravioleta pueden provocar melanoma, que también puede ser fatal si no se trata.

Piz Buin será tu mejor aliado en las actividades al aire libre, ya sea para un día en la ciudad o una semana en el bosque, con su fórmula resistente al agua que brinda una protección completa contra el sudor y el agua mientras que mantiene la piel hidratada y cuidada. Proteja su piel de los dañinos rayos ultravioleta que pueden provocar un envejecimiento prematuro y cáncer isn renunciar a disfrutar del verano.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

In sun lotion FP15 - Piz Buin

 

La In sun lotion FP15 de Piz Buin es un protector solar en crema de factor 15 de fácil absorción y textura ligera que deja la piel suave y tersa. Este protector es resistente al agua y a la transpiración para que su efecto sea más prolongado y eficaz.

 

- FP 15.

- Resistente al agua.

- Absorción rápida.

- Bote 200ml.

 

 

Beneficios de la In sun lotion FP15 de Piz Buin

 

La In sun lotion FP15 de Piz Buin es un protector eficaz, rápido de absorber y con un potente efecto hidratador. De factor 15, esta crema tiene una textura ligera que no deja la piel grasa y se absorbe rápidamente para no dejar manchas ni quedar pegajoso. Además, tiene una alta resistencia al agua y la transpiración de modo que su efecto durará más tiempo.

 

Principios Activos

 

 

- Protección UVA/UVB: protege la piel de los efectos dañinos del sol y evita la apariciín de manchas en la piel.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para pieles resistentes al sol que no se queman con facilidad. 

 

Formato y tamaño

 

 

- Bote de 200ml.

 

" "

 

 

Ultra light spray FP 15 - Piz Buin

 

El Ultra light spray FP15 de Piz Buin se presenta como un fluido ligero y de rápida absorbción para no dejar la piel grasa ni manchas en la ropa. Con aplicador de spray, este protector es fácil de untar sobre la piel y la hidrata al mismo tiempo que ofrece una efectiva protección contra los rayos UVA/UVB.

 

- FP 15.

- Textura ultraligera.

- Rápida absorción.

- Bote spray 200ml.

 

 

Beneficios del Ultra light spray FP15 de Piz Buin

 

El protector Ultra light spray FP15 de Piz Buin te garantiza la hidratación y protección que tu piel necesita ante la radiación solar. Con una fórmula de textura ligera y rápida absorción evita las manchas en la ropa y la piel grasa tras su aplicación. Con componentes para la protección contra los rayos UVA/UVB, este protector de fácil aplicación también ayuda a mantener la piel hidratada, suave y tersa.

 

Principios Activos

 

 

- Protección UVA/UVB: los activos del protector actúan como portección contra la radiación solar y los efectos negativos que tienen en la piel como el envejecimiento prematura, las manchas o los melanomas. 

 

Tipo de pieles y edades

 

Apto para pieles que no se queman con facilidad y son resistentes ala radiación solar.

 

Formato y tamaño

 

 

- Bote spray de 200ml.

 

" "

 

 

Ultra light spray FP30 - Piz Buin

 

El Ultra light spray FP30 de Piz Buin es un protector solar tipo spray ideal para quienes odian las exturas cremosas y grasas. De rápida absorción y de textura ultraligera, este protector te ofrece una protección contra la radiación solar de factor 30, a la vez que hidrata la piel en profundidad y la deja tersa y suave.

 

- FP 30.

- Textura ultraligera.

- Rápida absorción.

- Bote spray 200ml.

 

 

Beneficios del Ultra light spray FP30 de Piz Buin

 

El Ultra light spray FP 30 hidrata y protege tu piel de los agentes extdernos y la radiación solar. Con una textura ligera, se absorbe rápidamente y evita la sensación de peil grasa o las manchas blancas en la ropa. Su fórmula avanzada con protección de rayos UVA/UVB ayuda no solo a combatir los perjuicios de la radiación en tu piel, también mantiene la piel hidratada y suave en el proceso.

 

Principios Activos

 

 

- Protección rayos UVA/UVB: alivia los efectos dañinos del sol como el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas, quemaduras o incluso melanomas.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para pieles con cierta resistencia al sol y que no se queman fácilmente.

 

Formato y tamaño

 

 

- Bote spray de 200ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.