Filtros ( 3 )

Prada

Prada - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Prada al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

 

Los mejores productos de la marca

 

Estuche Candy eau de Parfum con vaporizador- Prada

 

Set compuesto por un frasco de 50 ml de eau de parfum Candy, de Prada y un body milk de 75 ml. 

 

PRADA CANDY EDP VAPO 50 ML SETS          

 

Lanzada en 2011 por Daniela (Roche) Andrier, Candy ,arca un punto de inflexión en la línea de perfumes de Prada, ya que hasta entonces la firma se había limitado a vender elegancia y exclusividad. Con Candy, Prada da el salto a la perfumería comercial. Se presenta en un frasco original y divertido de color naranja y rosa y con un fondo grueso transparente que hace que parezca que el bote flota. El tapón con vaporizador es negro y dorado. En este set, se acompaña de un body milk. 

 

Un dulzor muy juvenil

 

Se trata de una fragancia para chicas jóvenes, a partir de 20 años, lleno de dulzor y casi comestible, como una fragancia para adolescentes pasada por el tamiz de la alta perfumería. Muy femenina e intensa, es perfecta para la noche, especialmente en invierno.

 

Familia olfativa y notas

 

Candy es una fragancia femenina Oriental Vainilla. 

 

Nota de Salida:

 

  • caramelo

Notas de Corazón:

 

  • almizcle
  • notas atalcadas

Notas de Fondo:

 

  • benjuí
  • vainilla

"