Filtros ( 1 )

Profidén

Profidén: cuidado de calidad para tus dientes

Profidén es una marca de dentífricos que pertenece al grupo Colgate-Palmolive desde que compraron su fórmula y la incorporaron como segunda marca dental. Colgate es una de las principales empresas de atención médica para el consumidor del mundo, con más de 250 productos en las categorías de cuidado bucal, cuidado personal y limpieza del hogar.

Sonrisas Profidén

La firma española Profidén saltó al éxito gracias a su campaña de publicidad televisiva. Desde entonces, la expresión "sonrisa profidén" se ha convertido en un sinónimo de unos dientes sanos y bonitos, de la sonrisa perfecta. Años más tarde, la marca Colgate compra la patente de su famoso dentífrico y pasa a convertirse en Colgate-Profidén, aunque la expresión sigue afianzada en el imaginario colectivo. 

Profidén-Colgate

Profidén Colgate es una pasta de dientes que utiliza la tradicional y mejorada fórmula de pasta de dientes Profidén que está clínicamente probada para proteger el esmalte de sus dientes y ser suave con las encías. Sus compuestos fortalecen el esmalte de los dientes al rellenar pequeños espacios entre los dientes, previniendo caries, el mal aliento y la acumulación de placa.

Entre los componentes de su fórmula priman el flúor activo y el calcio:

  • Flúor: el flúor posee una fuerte acción restauradora y fortalecedora del esmalte que ayuda a prevenir y proteger tu boca de caries, placa dental e incluso manchas superficiales en los dientes.
  • Calcio: refuerza la estructura de los dientes para que estén más sanos y fuertes y evitar su caída y debilitamiento prematuro. Su efecto remineralizador también contribuye a proteger y fortalecer el esmalte de los dientes.

Elegida por expertos

Profidén colgate es el dentífrico que los expertos llevan recomendando durante años. Lavarse los dientes dos veces al día es una parte importante del cuidado dental. Esto ayuda a prevenir la acumulación de placa, que puede causar caries y enfermedades de las encías. Por ello, los dentistas profesionales aconsejan la fórmula avanzada, pues está clínicamente probado que esta revolucionaria pasta de dientes deja los dientes protegidos y fuertes para soportar cualquier tipo de agresión externa que puedan sufrir. 

Con Profiden es más fácil que nunca lograr la sonrisa perfecta que siempre hemos deseado, lo único que se necesita es incorporarla a su rutina de lavado dental y comenzarán a verse los efectos en poco tiempo. Todo el mundo puede tener a su alcance una sonrisa Profidén.