Sesderma Factor G Renew

Comprar Factor G Renew

La línea Factor G Renew de Sesderma es específica e ideal para tratar los signos de la edad y el fotoenvejecimiento. Su formulación ayuda a ralentizar la actividad de las células para combatir el paso de los años, además fomenta la síntesis de colágeno y elastina de manera que se consigue un rostro con menos arrugas y de apariencia más joven y vital. Si lo que estás buscando es combatir estos pequeños signos del paso del tiempo Factor G Renew es la mejor gama de productos que puedes comprar. En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos al mejor precio online. Pero ¿qué es lo que tiene esta gama que la hace tan especial? Ayudan a despertar la actividad de la piel con una doble acción: por una parte incrementar la síntesis de colágeno y elastina, conocidas como las proteínas de la juventud, que ayudan a tener un cutis más firme y elástico. En la gama podrás encontrar distintos productos: la crema de Factor G, el sérum rejuvenecedor, la crema para el oválo facial, etc. Compra: Sesderma Factor G crema Sesderma Factor G Serum.

Productos de Factor G Renew

Comprar Serum factor GFactor G crema rejuvenecedora: se trata de un cosmético facial antiedad. Contiene factores de crecimiento y células madres vegetales para estimular la regeneración celular. Además ayuda a conseguir una mayor firmeza de la piel y una reducción de las arrugas, otorgando a la piel un aspecto más joven y vital. En su nueva fórmula se han añadido dos factores de crecimiento que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina para así conseguir un efecto mucho más eficaz. ¿Cómo aplicar la crema Factor G? Es aconsejable hacerlo después de usar el tratamiento específico de óvalo facial y contorno de ojos. Se puede poner sobre el rostro tanto por la mañana como por la noche, masajeando con suavidad hasta conseguir la total absorción del producto. 

  • Factor G serum rejuvenecedor: se trata del diamante de esta gama. Es un concentrado muy potente para combatir el paso de los años. Contiene principios activos que ayudan a estimular la sítnesis de colágeno y elastina, así como a reactivar el funcionamiento del cutis. Al incluir este serum en nuestra rutina facial diaria coseguiremos una mejora del aspecto de a piel, el cutis lucirtá más joven y vital. La centella asiática y las células madre aportarán beneficios antioxidantes para proteger la piel de la acción de los radicales libres y prevenir el envejecimiento. Es ideal hacer uso de él como tratamiento base, aplicando despues la Factor G crema rejuvenecedora para conseguir aumentar la eficacia. 
  • Factor G Crema Gel Facial: en textura crema gel contiene una eficaz combinación de facrtores de crecimiento encargados de estimular la síntesis de colágeno y elastina de la piel. Se puede combinar con el resto de productos de la gama para conseguir una acción más intensa y profunda. Se trata de un cosmético que reafirma la piel, aumenta su elasticidad, alisa las arrugas y que está indicado para el cuidado diario de las pieles mixtas. 
  • Factor G Óvalo Facial y Cuello: este cosmético es para usar específicamente en la zona del óvcalo facial. Consigue perfilarlo, alisar las arrugas y reafirmar la piel del cuello y el escote. Su formulación ayuda a estimular la síntesis de colágeno y elastina. 
  • Factor G Contorno de ojos: este producto es un complejo eficaz y potente de activos enfocados en rejuvenecer tu mirada. Ayuda a alisar las arrugas  reducirlas, a atenuar las bolsas y ojeras y a alisar las arrugas. De acción global antienvejecimiento y con cinco facores de crecimiento. 

¿Por qué usar Factor G Renew de Sesderma

  • Los cosméticos de esta gama incorporan factores de crecimiento de origen vegetal que penetran en la piel para asegurar su eficacia. 
  • Están indicados para tratar aquellas pieles que han perdido grosor, elasticidad e hidratación, que presentan arrugas y pigmentación desigual a causa del fotoenvejecimiento. 
  • Se pueden encontrar estudios que demuestran que el serum de Factor G Renew aumenta en un 76% la producción de elastina y la de colágeno en un 51%, mientras que la crema de Factor G Renew incrementa en un 86% la producción de colágeno y en un 37% la de elastina. 
  • En su composición se pueden encontrar: células madre de Malus domestica que ayudan a ralentizar los signos de la edad y ayudan a regenerar la pie; complejo antioxidante para neutralizar la acción de los radicales libres; péptidos miméticos que redensifican y alisan la piel, mejorando su firmeza y reduciendo las manchas; extracto de centella asiática que presenta propiedades cicatrizantes y epitalizantes. 
  • Combate los signos del envejecimiento del cutis actuando directamente sobre el ADN celular con siete factores de crecimiento de origen 100% vegetal. 
  • Logra una piel más lisa, hidratada y firme.
  • Esta gama presenta productos específicos para tratar el envejecimiento en el cuello, el escote, el óvalo facial y los ojos. 

Comprar crema Factor G Renew¿Qué precios tiene Factor G de Sesderma? 

En un cosmético el precio es importante, pero su eficacia más. En relación a las opiniones que hay alrededor de esta gama su precio es completamente adecuado. Además en nuestra web podrás encontrar las mejores oportunidades para ahorrar algo de dinero al comprar cosméticos de la línea Factor G Renew de Sesderma. No puedes perderte los packs especiales que ofrecemos, ni los descuentos, así que, si quieres conseguir el mejor precio debe estar atenta a las novedades de nuestra tienda online. 

Opiniones sobre Factor G 

Las opiniones alrededor de esta línea de cosméticos es muy positiva. Tanto el sérum, como la crema o el resto de productos de Factor G Renew son positivamente valorados por quienes lo han usado. Igualmente si tienes dudas o preguntas puedes acudir a nuestro servicio "Tu Esteticista en Casa". Nuestras expertas estarán encantadas de atenderte y ayudarte a conseguir los mejores cosméticos para tu cutis en función de tu tipo de piel y tus objetivos.