Sesderma Reti Age

Comprar Reti Age al mejor precio online

Reti Age es una línea que tiene como activo principal la Vitamina A en forma de activo cosmético, es decir, de retinol. Esta molécula tiene grandes propiedades anti-edad, así que te ayudará a combatir el paso de los años y a recuperar la vitalidad de tu rostro. El retinol ofrece un doble efecto. por una parte el queratolítico que fomenta la renovación celular y por la otra, en mayor profundidad, ayuda a sintetizar el colágeno. Con la línea Reti Age de Sesderma conseguirás combatir los signos de la edad causados por el envejecimiento cronológico, es decir, las arrugas, las líneas de expresión, la falta de tonicidad y la falta de luminosidad entre otras cosas. Esta línea está principal y generalmente dirigida a aquellas pieles maduras de más de 55 años que presentan arrugas profundas. Encuentra: Sesderma Reti Age Serum ; Sesderma Reti Age Cream.

¿Por qué comprar Reti Age de Sesderma? 

Si tienes la piel madura este producto será muy beneficioso para tu cutis ya que actúa en pieles de a partir de 55 años que presente arrugas profundas. Combina la acción de tres moléculas: Retinal, Retinol y Retinil, conocido como Retinol System, que van dentro de burbujas lipídicas. La combinación de estos tres con otros activos como el ácido hialurónico y los factores de crecimiento, hacen que actúen en el origen del envejecimiento. Además ejerce su función en las capas más profundas de la piel, atacando el problema de raíz, donde se encuentra el origen de las arrugas. Por otra parte realizar una acción exfoliante y alisadora que ayudan a mejorar la textura y el tono del cutis. 

Productos de Reti Age de Sesderma 

Comprar Serum Reti Age OnlineRetia Age crema facial: este cosmético es ideal para corregir los signos de la edad y prevenir la piel de un envejecimiento prematuro. Esta crema es para pieles secas y ayuda a tratar las líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Contiene un Sistema 3-Retinol, una combinación de la acción de tres moléculas: Retinal, Retinol y Retinil. Además contiene ácido hialurónico, clave para hidratar y retener el agua en el rostro, ergotioneina un activo antioxidante de bajo peso molecular, un aminoácido natural de origen vegetal que forma parte de la función protectora de la piel. Además contiene vitamina C, E y retinol para combatir las arrugas y aumentar la producción natural de colágeno. 

Reti Age Antiaging Serum: en formato gotero de 30 ml este serum combate los signos de la edad, luchando contra las líneas de expresión, las arrugas, la falta de elasticidad, luminosidad y tonicidad. En su formulación encontraremos ácido hialurónico hidrolizado, factor de crecimiento TGF-2, retinol, vitamina C y E y ergotioneina. Es un cosmético ideal para todo tipo de pieles y se considera un tratamiento base para potenciar los resultados. 

Reti Age Contorno de Ojos: ayuda a eliminar las líneas de expresión y las arrugas a la vez que mejora la apariencia de bolsas y ojeras. Para hacer uso de este cosmético se aplicará una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos y se masajeará suavemente del interior al exterior. 

Reti Age Crema Gel Facial: este cosmético es en textura gel-crema y tiene el objetivo de combatir el antienvejecimiento. ¿Cómo se aplica? De forma muy sencilla, se coge un poco de producto y se aplica en el rostro mediante un masaje suave y ligero con las yemas de los dedos hasta lograr su total absorción.

Reti Age Mist: este cosmético es un mist y por tanto no se trata de un cosmético que debe aplicarse únicamente antes de la crema. De hecho puede usarse en la rutina habitual y también usarlo para refrescar y fijar el maquillaje. El resultado es un rostro con mayor frescor, hidratación, luminosidad y vitalidad, además su formato permite llevarlo a cualquier sitio para usarlo en cualquier momento. 

Opiniones acerca de Reti Age

Las opiniones acerca de la línea de cosméticos Reti Age de Sesderma son muy positivas. Es una combinación de productos que deja muy buenas sensaciones entre aquellas personas que la prueban. Aún así si tienes dudas sobre tu tipo de piel, qué cosméticos son más adecuados para tu cutis o cuál es la mejor crema antienvejecimiento para ti, entre otras muchas cosas, te ofrecemenos nuestro servicio Tu Esteticista en Casa. Nuestras expertas estarán encantadas de atenderte y ayudarte, igual que e resolverte todas las dudas para que puedas adquirir y comprar el mejor cosmético para tu rostro al mejor precio de internet.   Uno de los mejores packs Reti Age es el protocolo antiarrugas profundo que incluye un limpiador, Reti Age Liposomal Serum, una crema regeneradora, Reti Age Crema antienvejecimiento y Reti Age contorno de ojos. Un cóctel de cosméticos que ayudarán a que tu rostro luzca más joven, fresco y firme.