Slim&Sculpt. Lipocell Booster Serum - MONTIBELLO

Slim&Sculpt. Lipocell Booster Serum - MONTIBELLO


35,00 €
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/10 - Nº valoraciones: 2
Entrega en 3 a 6 Días.
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Tratamiento intensivo con efecto calor, específico para zonas rebeldes, de acción lipolítica, reductora, anticelulítica y detoxificante.

Indicado para tratar el exceso de grasa y celulitis de forma localizada en las zonas más difíciles, como las caderas, los glúteos, el abdomen, etc.

Descripción de Lipocell Booster Serum de Montibello

Tratamiento intensivo con efecto calor, específico para zonas rebeldes, de acción lipolítica, reductora, anticelulítica y detoxificante. Indicado para tratar el exceso de grasa y celulitis de forma localizada en las zonas más difíciles, como las caderas, los glúteos, el abdomen, etc.

Aplicación de la cosmética Montibello.

Serum intensivo de tratamiento en casa . Aplica el producto diariamente, mañana y noche, sobre la piel limpia de la zona a tratar pulverizando en las zonas más conflictivas.

Tecnología.

  • Complejo LIPO-DIET COMPLEX: Extracto de Loto Sagrado, Frutos Rojos, Café verde y mate
  • L-Carnitina
  • Cafeisilane C®
  • Extracto de Alcachofa
  • Nicotinato de Metilo
  • Ácido Salicílico

Beneficios.

Reduce el volumen corporal y estimula la combustión de grasas. Evita la multiplicación de adipocitos así como el almacenamiento de grasa. También estimula la microcirculación llegando a causar una hiperemia en el tejido.

Formato.

125 ml

 

¿Anticelulítico o reductor?

Quien más quien menos, tiene que pasar a la acción si quiere conseguir a tiempo una silueta bien moldeada, firme y en su peso justo.
 
La dieta y el ejercicio son de gran ayuda y acompañados de tratamientos específicos, con fórmulas cada vez más efectivas, el éxito está asegurado.
Entre los productos que ofrecen la mayoría de firmas cosméticas destacan dos muy apropiados para estos fines: el tratamiento anticelulítico y el reductor. Ambos tienen como objetivo mejorar la silueta por medio de su acción sobre el tejido adiposo. Pero ¿sabes cuál te conviene más? 
 

Es mejor opción un anticelulitico si…

… lo que quieres es disminuir el micro relieve cutáneo y conseguir una piel fina, suave y tersa.

Los tratamientos anticelulíticos contienen principios activos detoxificantes. Su misión es concentrarse en eliminar el exceso de toxinas acumuladas en el tejido conjuntivo y graso causado por un mal drenaje de las células adiposas.

Es mejor opción un reductor si...

… lo que buscas es rebajar volumen corporal y remodelar tu silueta.

Los tratamientos reductores están formulados con principios activos lipolíticos. Actúan sobre la acumulación excesiva de tejido adiposo, que se va depositando en determinadas zonas del cuerpo, reduciéndola.

Sea cual sea tu caso, ¡tiene solución con Montibello!

Una vez identificado tu objetivo, busca el tratamiento que te ayude a lograrlo. No te será difícil. La línea  SLIM&SCULPT de Montibello tiene productos específicos para enfrentarse a cada una de estas alteraciones del tejido adiposo.

  • Los activos de SLIM&SCULPT  Anticelulítico favorecen la detoxificación celular y logran reducir el volumen de los adipocitos, hacer menos compacto el tejido adiposo y afinar la textura de la piel, combatiendo la antiestética piel de naranja. 

  • Por su parte, la innovadora tecnología cosmética de SLIM&SCULPT Reductor activa el gen de la sirtuina, que evita el almacenamiento de grasas, favorece su combustión y movilización y ayuda a remodelar la silueta.

Ponte manos a la obra. Lo que empieces ahora tendrá su recompensa dentro de poco. Consigue un cuerpo saludable y escultural con el que vivir intensamente todo lo que te propongas.

Montibello
A01782

Ficha técnica

Linea
Slim&Sculpt

OPINIONES DE Slim&Sculpt. Lipocell Booster Serum - MONTIBELLO

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
05/03/2018
Rocío
Buen complemento al tratamiento anti celulitis
rating
19/09/2017
Carmen
9