• Precio rebajado

Régénération Absolue. Set de Viaje - SELVERT


34,15 €
74,67 €
(54% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

¡NUEVO! Set de Viaje para llevar tu rutina de belleza allá donde vayas estas vacaciones. El travel set de la línea Régénération Absolue te ofrece un protocolo facial de limpieza y regeneración para pieles maduras. 

¡Vuela con tu tratamiento Selvert! 

El pack incluye: 

1. CRÉME RÉGÉNÉRATRICE

  • Crema regeneradora. 
  • Día.
  • Todo tipo de pieles. 
  • Protección SPF25.

2. GEL-CRÉME RÉGÈNÉRATEUR POUR YEUX

  • Contorno de ojos regenerador. 
  • Día y/o Noche. 
  • Todo tipo de pieles. 
  • Textura gel. 

3. REVIVAL ENERGIZER MEDIUM

  • Sérum reactivador y regenerador. 
  • Día y/o Noche. 
  • Con AHA's y BHA's.
  • Difumina signos del envejecimiento. 

4. GENTLE MICELLAR WATER

  • Agua micelar desmaquillante. 
  • Noche. 
  • Elimina maquillaje e impurezas de la piel. 
  • Reconfortante y refrescante. 

5. NECESER ¡DE REGALO!

¿Qué es Régénération Absolue Set de Viaje de Selvert?

Régénération Absolue de Selvert es una línea que nace con el único fin de conseguir una regeneración intensiva en las pieles maduras o que hayan sufrido alguna agresión externa . Sus cremas, sérums y contornos de ojos se han formulado con extractos proteicos de caracol y ProRenew Complex®. Este tratamiento revela una piel renovada, luminosa y con una textura suave y aterciopelada. 

Con el nuevo Set de Viaje Régénération Absolue podrás llevar tu rutina de belleza regeneradora a cualquier lugar. Un tratamiento ideal para pieles maduras o pieles que tienen marcas de acné, después de un tratamiento de manchas o que han sufrido agresiones externas. Ideal para llevar este verano para recuperar nuestra piel después de la exposición solar. El pack promocional lleva crema, sérum y contorno de ojos más un agua micelar para limpiar y eliminar las impurezas de la piel. 

¿Qué incluye y para qué sirve?

1. CRÉME RÉGÉNÉRATRICE (1 ud. de 30 ml.)

Crema regeneradora e hidratante con potentes activos renovadores como el ProRenew Complex® y el extracto proteico de caracol que nos ayudarán a oxigenar la piel, mejorar su calidad y potenciar el proceso de renovación celular. 

Es una crema para todo tipo de pieles, especialmente la pieles maduras, pieles con arrugas profundas, con marcas de acné, pieles que han realizado algún tratamiento de manchas y necesitan ese proceso de renovación celular. 

Su corazón activo contiene Alantoína, Glicopéptidos de Soja y los ya mencionados, Extracto proteico de caracol y ProRenew Complex®

Cuando la pruebes querrás más, así que echa un vistazo a Régénération Absolue Créme Régénératrice de Selvert para conseguir tu crema en su tamaña original con las mejores promociones y cupones descuento. 

2. GEL-CRÉME RÉGÈNÉRATEUR POUR YEUX (1 ud. de 10 ml.)

Contorno de ojos nutritivo y regenerador, en textura gel, para tratar la delicada zona del contorno de los ojos con activos renovadores como el extractor proteico de caracol y ProRenew Complex® que devuelve a las pieles maduras un aspecto saludable, lleno de luz y con un suave matiz rosado. 

Echa un vistazo a Régénération Absolue Gel Crème Régènérateur Por Yeux de Selvert y compra tu contorno de ojos al mejor precios con las ofertas especiales de Cosmeticos24h.com

3. REVIVAL ENERGIZER MEDIUM (1 ud. de 30 ml.)

Revival Energizer Medium es un sérum de textura suave y agradable cuyo complejo activador potencia la renovación celular y nos ayuda a unificar el tono de la piel y reduce la apariencia de las manchas. 

Este complejo activador pueden aplicarlo todos los tipos de piel pero está especialmente recomendado en pieles mixtas o grasas con problemas de acné o exceso de sebo. Su contenido en ácido salicílico como el AHA ayudan a mejorar la textura de la piel y a eliminar las células muertas. Además, mejora la firmeza de la piel y su aspecto al difuminar arrugas y combatir la flacidez ya que favorece la producción de síntesis de colágeno. 

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Régénération Absolue Revival Energizer Medium Complejo Activador de Selvert. 

4. GENTLE MICELLAR WATER (1 ud. de 50 ml.)

Agua micelar desmaquillante tanto para rostro como ojos y labios. Limpia en profundidad la piel eliminando el maquillaje del rostro y las impurezas que se adhieren a él durante el día. Gentle Micellar Water de Selvert ofrece una limpieza confortable y refrescante para lucir una piel más hidratada. 

Consigue Daily Beauty Care Gentle Micella Water de Selvert en su tamaño original de 200 ml y aprovecha nuestros cupones descuento para llevártela al mejor precio. 

5. NECESER ¡DE REGALO!

Tu rutina facial de limpieza y regeneración incluye un neceser de regalo para llevar tus cosméticos allá donde vayas. 

¿Quién puede usarlo?

El set de viaje Régénération Absolue está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles maduras con arrugas profundas y signos de envejecimiento visibles. También puedes utilizarlo las pieles mixtas con tendencia a grasa, pieles con marcas de acné, pieles que han sufrido agresiones externas o han realizado tratamientos antimanchas y que necesitan aumentar el proceso de renovación celular

Ideal a partir de los 40 - 45 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lava tu rostro con agua fresca y seca con una toalla limpia. 
  2. A continuación aplica una pequeña cantidad del contorno de ojos Gel-Crème Régènérateur pulsando desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos. 
  3. Ahora extiende el complejo reactivador Revival Energizer Medium sobre rostro, cuello y escote. Utiliza una pequeña cantidad y realiza un ligero movimiento de tecleteo para potenciar su penetración y darte un ligero masaje en el rostro. 
  4. Finalmente, aplica sobre rostro, cuello y escote Crème Régénératrice realizando un suave masaje y haciendo hincapié en aquellas zonas donde deseas potenciar la regeneración celular. 

Por las noches: 

  1. Lava el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial según tu tipo de piel y edad. 
  2. A continuación aplica Gentle Micellar Water con la ayuda de un disco de algodón o gasa para finalizar tu limpieza y eliminar tanto las impureza como el maquillaje. 
  3. Ahora aplica el contorno de ojos y el sérum tal y como lo haces por las mañanas. 
  4. Finalmente, extiende una pequeña cantidad de la crema de noche y aplica sobre rostro, cuello y escote. Elige una crema según tu tipo de piel y edad, si tienes dudas sobre cuál es la mejor para ti puedes consultarnos vía Whatsapp al 601 757 362 o llamando al 966 200 728, solicita el servicio gratuito Tu Esteticista en Casa y habla con una de nuestras asesoras. 

Formato y tamaño: 

1. CRÉME RÉGÉNÉRATRICE

Crema de tubo de 30 ml.

2. GEL-CRÉME RÉGÈNÉRATEUR POUR YEUX 

Contorno de ojos en tubo de 10 ml. 

3. REVIVAL ENERGIZER MEDIUM

Sérum en tubo de 30 ml. 

4. GENTLE MICELLAR WATER

Agua micelar en botella de 50 ml. 

5. NECESER ¡DE REGALO!

Selvert

Ficha técnica

Linea
Régénération Absolue
3-Tipo de Producto
Crema
Limpiadores
Pack
Serum / Concentrados
4-Tratamiento
Anti-Arrugas
Hidratante
Luminosidad
Regeneradora
5-Momento de aplicación
Día
Día y noche
6-Zona del cuerpo
Contorno de ojos
Cuello
Escote
Rostro
7-Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Muy seca
Normal
Seca
8-Edad
35-45
45-55
55-65
65-75
Más de 75
9-Formulación y Activos
AHA - Alfa Hidroxy Ácidos
PHA - Poli Hidroxy Ácidos
Ácido Salicílico
11-Textura
Gel
Media
12-Formato
Tubo

OPINIONES DE Régénération Absolue. Set de Viaje - SELVERT

Haga clic aquí para dejar un comentario