Renovating. Beauty Box - CASMARA

Renovating. Beauty Box - CASMARA


Entrega en 3 a 6 Días.
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Kit de belleza regenerador y anti-edad para un efecto tensor sin inyecciones y sin efectos secundarios. Actúa como rellenador de arrugas y borrador de imperfecciones. ¡Prepara tu piel para estas navidades!

El pack incluye: 

1. REGENERATING MOISTURIZING CREAM

  • Crema Regeneradora Hidratante. 
  • Día y noche. 
  • Textura suave y ligera. 

2. REGENERATING SERUM

  • Suero regenerador. 
  • Sérum enzimático "oil free". 
  • Día y noche. 

3. CLEANSER 3in1 DEEP

  • Limpiador facial multifunción. 
  • Textura sedosa. 
  • Efecto calmante y sensación de bienestar. 
  • Fórmula unisex. 

¿Qué es Renovating Beauty Box de Casmara?

Beauty box de efecto regenerador y acción anti-edad de crema hidratante, sérum regenerador y limpiador facial multifunción. Un completo kit de belleza para combatir los signos de la edad y conseguir un efecto tensor sin inyecciones y sin efectos secundarios. Rellena arrugas y borra las imperfecciones. 

  • Argilerine®: alternativa inocua a la toxina botulínica.
  • Potente regenerador celular.
  • Rellenador de arrugas desde el interior.
  • Mejora el micro relieve cutáneo.
  • Ayuda a eliminar marcas de acné.

¿Qué incluye y para qué sirve?

1. REGENERATING MOISTURIZING CREAM (1ud. de 30 ml.)

Crema facial de textura suave y ligera ideada para combatir la pérdida de eficacia de la regeneración celular con el paso del tiempo. Y es que la piel disminuye en su elasticidad y tersura provocando la aparición de imperfecciones y arrugas cutáneas, por ello se ha creado esta línea cosmética definitiva para evitar que el paso de los años se refleje en tu piel. 

Se trata de la alta cosmética que renueva tu piel alisando las arrugas y líneas de expresión logrando una piel visiblemente más joven. Todo ello gracia al efecto tensor sin inyecciones y sin efectos secundarios.

Esta crema es un rellenador de arrugas y borrador de imperfecciones con fórmula unisex, indicada para pieles maduras que busquen un efecto renovador.

Para más información haz click aquí. 

2. REGENERATING SERUM (1 ud. de 30 ml.)

Concentrado intensivo de activos oil free ideado para combatir la pérdida de eficacia de la regeneración celular con el paso del tiempo. Y es que la piel disminuye en su elasticidad y tersura provocando la aparición de imperfecciones y arrugas cutáneas, por ello se ha creado esta línea cosmética definitiva para evitar que el paso de los años se refleje en tu piel. 

Se trata de la alta cosmética que renueva tu piel alisando las arrugas y líneas de expresión logrando una piel visiblemente más joven. Todo ello gracia al efecto tensor, sin inyecciones y sin efectos secundarios.

Esta crema es un rellenador de arrugas y borrador de imperfecciones con fórmula unisex, indicada para pieles maduras que busquen un efecto renovador. 

Para más información haz click aquí. 

3. CLEANSER 3in1 DEEP (1 ud. de 100 ml.)

Limpiador facial de textura sedosa con notables propiedades suavizantes. Acondiciona la piel, ya que contiene péptidos de la Proteína de la Seda. Estos péptidos se fijan sobre la queratina de la piel proporcionándole propiedades protectoras, suavizantes y favoreciendo la retención de agua en las capas superficiales de la misma. Textura sedosa. Piel limpia en profundidad, tonificada y extrasuave.

  • Extracto de Té verde: proporciona un efecto calmante y una sensación de bienestar.
  • PÉPTIDOS DE LA PROTEINA DE LA SEDA: proporcionan proteínas protectoras y suavizantes para hidratar la piel profundamente.

  • TÉ VERDE: proporciona una actividad calmante y desenrojecedora en pieles irritadas. Posee propiedades antioxidantes.

Para más información haz click aquí.

¿Quién puede usarlo?

Renovating Beauty Box es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles maduras, especialmente pieles normales a mixtas a partir de 45 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar el suero Regenerating de Casmara sobre rostro, cuello y escote haciendo un suave masaje hasta su total absorción. 
  3. Aplicar el contorno de ojos adecuado según tipo de piel y edad pulsando suavemente con los dedos desde la parte interna del contorno de los ojos hacia el exterior. 
  4. A continuación aplicar la crema Moisturizing sobre el rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.  
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia.
  2. Aplicar una pequeña cantidad del limpiador Cleanser 3in1 Deep sobre la palma de la mano y humedecer con agua. Extender sobre rostro, cuello y escote y aclara con agua tibia y posteriormente aplicar el tónico hidratante. 
  3. Utilizar el suero Regenerating extendiéndolo sobre rostro, cuello y escote haciendo un suave masaje hasta su total absorción.
  4. A continuación aplicar la crema Moisturizing sobre el rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.

Formato y tamaño:

1. REGENERATING MOISTURIZING CREAM

Crema hidratante de 30 ml. 

2. REGENERATING SERUM

Suero regenerador de 30 ml. 

3. CLEANSER 3in1 DEEP

Limpiador facial multifunción de 100 ml. 

Casmara
A04162

Ficha técnica

Linea
Renovating

OPINIONES DE Renovating. Beauty Box - CASMARA

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
11/12/2018
Margarida
5 estrelas! Ideal para experimentar os 3 produtos, quando não se conhece.
rating
13/11/2018
Neus