• Precio rebajado

Revit X3. Crema Revitalizante-Tonificante - PHYTOBASE


32,48 €
40,60 €
(20% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

¡NUEVA! Crema reafirmante y remodeladora del rostro para regenerar nuestra piel y combatir los signos visibles de la edad. 

¡Recupera tu expresión! 

  • Crema revitalizante y tonificante. 
  • Día y/o Noche. 
  • Textura sedosa y de rápida absorción. 
  • Reduce las arrugas. 
  • Reafirma y remodela el rostro. 

¿Qué es Crema Revitalizante-Tonificante de la línea Revit X3 de Phytobase?

¡NUEVA! Crema facial con ingredientes activos que permiten reafirmar, remodelar el rostro y regenerar la textura de la piel. Su textura sedosa, fresca y de rápida absorción se funde con nuestra piel para eliminar los signos visibles de la edad. La piel está hidratada, las arrugas se reducen visiblemente, el tono de nuestra piel se presenta rosado y radiante. 

Nos aporta una increíble sensación de piel limpia gracias a que combate de forma eficaz la oxidación celular. 

¿Para qué sirve?

La nueva línea Revit X3 nace con el firme objetivo de ofrecer a nuestra piel un tratamiento innovador que reafirma nuestro rostro, remodela el óvalo facial, es regeneradora y combate los signos de la edad como arrugas y flacidez. Se trata de una crema revitalizante y tonificante que mostrará nuestra piel sana y radiante. 

En el corazón de su fórmula encontrarás ingredientes activos como el alga laminaria, fruto de la palma asai y extracto de uva, ¿cómo actúan estos ingredientes activos en nuestra piel?

  • Alga Laminaria, se trata de un alga rica en sales minerales como yodo, sodio, potasio, sílice y calcio. A nuestra piel le aportará un efecto tensor y reafirmante. 
  • Fruto de la Palma Asai, se trata de un fruto antioxidante, con un alto contenido de proteínas y un potente energético que nos ayudará a reducir las consecuencias del envejecimiento cutáneo gracias a ese alto contenido en antioxidantes. La crema revitalizante-tonificante Revit X3 nos ofrece todo el poder regenerador del fruto de la plam asai. 
  • Extracto de Uva, la uva es una fruta con alto contenido de vitaminas y minerales esenciales que actúa protegiendo nuestra piel frente al envejecimiento. Es reafirmante, despierta todo el resplandor de nuestra tez y suaviza nuestra piel. En la crema Revit X3 el extracto de Uva también mejora la circulación. 

¿Quién puede usarlo? 

La crema revitalizante-tonificante Revit X3 de Phytobase está indicada para pieles normales, pieles mixtas maduras. 

Ideal a partir de los 45-55 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación: 

Por las mañanas:

  1. Lava el rostro con agua fresca y seca rápidamente con una toalla limpia. 
  2. A continuación aplica un contorno de ojos según tipo de piel y edad, pulsando desde el interior hacia el exterior del contorno y completando la aplicación con un ligero tecleteo. Te recomendamos el nuevo Eye Sérum de la línea Revit X3 de Phytobase. 
  3. Si tuvieras, también puedes aplicar una pequeña cantidad de sérum según tipo de piel y edad.
  4. Ahora, aplica una pequeña cantidad de la crema Revit X3 sobre el rostro y masajea para completar su absorción y potenciar la penetración del producto. 
  5. Finalmente, aplica protección solar, especialmente si vas a exponerte al sol. La mejor crema para combatir el envejecimiento de la piel es un protector solar eficaz. Puedes consultar nuestra cosmética solar y ver la línea Rayblock Face de Covermark.  

Por la noches: 

  1. Lava el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial. 
  2. Aplica un tónico hidratante con la ayuda de un algodón o gasa. 
  3. Si tuvieras, aplica el contorno de ojos según tipo de piel y edad, tal y como hemos comentado en el protocolo de las mañanas. 
  4. Ahora, aplica el sérum según tipo de piel y edad sobre rostro, cuello y escote, y con un movimiento de tecleteo potencia la absorción del producto. 
  5. Finalmente, aplica la crema Revit X3 de Phytobase sobre el rostro y masajea hasta completar su absorción. 

Formato y tamaño: 

Crema en tarro de 50 ml. 

Phytobase

Ficha técnica

3-Tipo de Producto
Crema
4-Tratamiento
Anti-Arrugas
Revitalizante
6-Zona del cuerpo
Rostro
7-Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Normal
8-Edad
45-55
55-65
65-75
11-Textura
Ligera o Emulsión
12-Formato
Tarro

OPINIONES DE Revit X3. Crema Revitalizante-Tonificante - PHYTOBASE

Haga clic aquí para dejar un comentario