Filtros ( 6103 )

Revlon

Revlon: belleza con ciencia

Revlon ha ayudado a las mujeres a lograr conseguir su sentido individual de la belleza durante más de 75 años. Entre una amplia variedad de productos de perfumería, maquillaje y cuidado del cabello, la firma Revlon es la creadora del primer color de cabello permanente del mundo y, desde entonces, hemos proporcionado a las mujeres productos cosméticos innovadores, de alta calidad y de moda.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Más de 90 años velando por la belleza femenina

Revlon ha sido líder en la industria cosmética durante más de 90 años. Convertida en una de las marcas de belleza globales más reconocidas y respetadas,  ofrece una amplia gama de categorías de productos, desde maquillaje hasta cuidado de la piel, cuidado del cabello, entre otros. Sus productos están diseñados para embellecer la vida de todas las mujeres sin importar edad o condición.

Revlon nace en 1932 con la unión de los hermanos Revson y el químico Lachman en los EEUU. Su primer producto fue un esmalte de uñas en una gran variedad de colores distintos al rojo. En poco tiempo, este producto ganaría espacio en las manos de las estadounidenses y hasta en la portada de la revista Vogue.

Desde entonces, Revlon ha construido su reputación mundial sobre la base de productos de calidad y una búsqueda incesante de innovación. Actualmente, la firma opera en más de 100 países de todo el mundo siendo un referente en el sector de la cosmética y belleza. 

Transformación a través del color

Revlon es el colorista de cabello profesional número uno del mundo. La empresa tiene una gran capacidad de ofrecer a sus clientes una asombrosa variedad de colores, texturas y acabados.

A diferencia de otros coloristas de cabello, Revlon se enorgullece de utilizar una variedad de productos y tratamientos respaldados por la ciencia para ofrecer un servicio más personalizado. Su variedad de tratamientos se adaptan específicamente para satisfacer las necesidades de sus clientes. Revlon reconoce que no todo el mundo busca lo mismo para su cabello y celebran la originalidad y la búsqueda de un look único que represente la identidad de cada persona. Por este motivo, Revlon pone su experiencia al servicio de la búsqueda y la expresión de cada persona para que luzca el look que más la represente.

Uniq One el tratamiento revolucionario sin aclarado

La firma desarrolló hace 10 años el primer tratamiento para el cabello sin aclarado del mercado. Un tratamiento que ahorra tiempo y ofrece un resultado profesional en poco tiempo. El UniqOne y su variedad de productos están diseñados para ofrecer 10 beneficios a tu cabello en tan solo un producto:

  1. Reparación del cabello dañado y seco.
  2. Fortalecimiento y reducción de la rotura.
  3. Acondicionador y desenredante.
  4. Antiencrespamiento.
  5. Hidratación instantánea.
  6. Protección térmica.
  7. Más brillo y protección del color.
  8. Suavidad y elasticidad.
  9. Sin puntas abiertas.
  10.  Acabado de peinado.

Revlon vende esperanza

A lo largo de su historia Revlon ha sido fuente de inspiración para las mujeres y belleza femenina haciéndo accesible la belleza a todas las casas. Durante los años 50 Revlón mostró a las mujeres que podían ser tan glamurosas y elegantes como las actrices de Hollywood. En los 60, la firma consiguió desarrollar el look estadounidense que se convirtió en tendencia en todo el mundo. Los años 70 y la nueva ola feminista caló en la firma que se sumó al movimiento y desarrolló también su primera fragancia. En los 90, apostó por el color y se convirtió en la marca número 1 en coloración femenina.

En la actualidad, Revlon celebra la diversidad de la belleza única y personal de cada mujer a través de su amplia colección de productos de prestigio con calidad sin concesiones e innovación de vanguardia para todas sus necesidades, desde lápices labiales, sombras de ojos y esmaltes de uñas hasta cuidado de la piel, color de cabello y más.