Rexona

Rexona: la mejor protección contra el sudor

Rexona es una marca autraliana de desodorantes líder en el mundo gracias a si avanzada tecnología y la eficacia de sus productos contra la sudoración y el mal olor en axilas. Actualmente, cuentan con la teconología antitranspirante más revolucionaria y siguen en constante desarrollo e innovación.

No te abandona

La marca Rexona nace en Australia en 1908 con la comercialización de un jabón de higiene perfumado que obtuvo un gran éxito. Desde entonces, se han centrado en el tratamiento de la sudoración y el mal olor de las axilas que tanta incomodidad puede ocasionar a las personas. 

La firma lanza el primer antitranspirante en los años 60 y continúa ofreciendo la mejor calidad y tecnología del mercado. Rexona comprende lo mucho que significa la higiene personal. Es por eso que no utiliza alcohol o derivados, OGM, parabenos, silicona o colorantes artificiales en sus productos. No contienen productos químicos agresivos que pueden irritar la piel sensible y de fragancias que puedan causar alergias. Es por eso que Rexona es la elección perfecta para todos los que desean sentirse seguros y cómodos con su propio cuerpo a diario.

Tecnología Motionsense

Rexona ha patentado la innovadora tecnología MotionSense que combate las bacterias que causan olores con cada aplicación para una sensación de limpieza refrescante.

Se ha demostrado científicamente que reduce la cantidad de bacterias en la piel con tres veces menos que otros antitranspirantes. Este nuevo invento está cambiando el rostro de los productos de higiene personal, ya que el producto se activa mediante la fricción del movimiento y suelta las micorcápsulas que liberan la fragancia y la protección que las axilas necesitas.

El resultado es unas axilas libres de sudor, mal olor y manchas en la ropa durante todo el día. Además, sus productos hidratan la piel y regulan el pH de la piel proporcionando la sensación de limpieza y  frescura que tanto caracteriza a su gama de productos.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Desodorante vapo algodón - Rexona

 

El Desodorante vapo algodón de Rexona es el antitranspirante de spray ideal para mantener tus axilas prtegidas y limpias durante 48 horas gracias a su avanzada tecnología. 

 

- Teconología Motionsense.

- Fragancia floral.

- Para mujer.

- Tubo spray de 200ml.

 

 

Beneficios del Desodorante vapo algodón de Rexona

 

El Desodorante vapo algodón de Rexona funciona como antitranspirante y evita la producción de sudor. Su tecnología Motionsense se activa con el movimieto y te mantiene protegida, limpia y libre de mal olor durante todo el día. Su fragancia floral fresca es el remate final para que te sientas fresca y tranquila durante todo el día.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo spray de 200ml.

 

" "

 

 

Desodorante vapo aloe vera - Rexona

 

El Desodorante vapo aloe vera de Rexona te garantiza unas axilas libres de sudor y mal olor durante 48 horas. Su fragancia a aloe vera te dejará una sensación placentera y limpia sin dejar manchas en la ropa o en la piel. 

 

- 48 horas.

- Aroma aloe vera.

- Motionsense tecnología.

- Attitranspirante.

- Tubo spray de 200ml.

 

 

Beneficios del Desodorante vapo aloe vera de Rexona

 

El Desodorante vapo aloe vera de Rexona es un eficaz antitranpirante en formato spray que cuida y mantiene a raya el sudor y mal olor de tus axilas. Su tecnología con Motionsense te protege cuanto más te mueves. Además, su agradable fragancia a aloe vera te dejará una sensación de limpieza y frescor durante 48 horas para que te olvides del mal olor y las manchas en la ropa.

 

Agentes activos

 

 

- Motionsense: tecnología que libera unas microcápsulas que con la fricción estallan y liberan más fragancia y protección con cada movimiento. 

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo spray de 200ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.