Filtros (13
productos
)

Rochas

Perfumes y colonias Rochas

El perfume Rochas Mujer (Femme) dió la fama a Rochas a finales de los años 40. Sin embargo, la firma había inicado su andadura en 1925, cuando su fundador, Marcel Rochas, lanzó sus primeras creaciones de moda. Se trataba de una firma innovadora, que en las décadas siguientes lanzaría novedades como el abrigo tres cuartos, la falda con bolsillos o el vestido de corte sirena. Su primera fragancia, Audace, salió a la venta en 1936, aunque tuvo que ser retirada del mercado en 1939 por la guerra.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Perfumes de mujer Rochas

Las fragancias femeninas de Rochas se inspiran en París y en la figura de una mujer muy especial, Helène, la mujer del diseñador, que se convirtió en su musa. Como regalo de boda, Marcel Rochas creó su primer perfume insignia, Femme, un canto al amor y al romanticismo, y a ella dedicó sus mejores creaciones de las siguientes décadas. 

 

Posteriormente, la llegada de Eau de Rochas, un clásico atemporal en un frasco icónico, catapultaría a la firma a la cima de las listas de ventas. ¿Su secreto? Elegancia, sencillez y alegría de vivir, todo un retrato de la mujer parisina de los 60-70 que, además, es la primera fragancia exclusivamente femenina formulada como eau de toilette y no como perfume.

 

En general, los perfumes Rochas son un canto a la feminidad, a la libertad de la mujer y a su belleza y son aún hoy muy apreciados entre las celebrities, algunas de las cuales eligen Rochas como su fragancia habitual. Entre ellas están  Nicole Kidman, Jennifer Aniston,  Sarah Jessica Parker, Kirsten Dunst, Jennifer Lopez o Rachel Weisz.

 

En las últimas décadas, además, Rochas ha desarrollado una línea de perfume juvenil, más fresco y desenfadado.

 

Perfumes rochas de hombre

La línea de fragancias masculinas de Rochas es igualmente exitosa. Su primer perfume para hombre, Moustache, se erigió en una fragancia icónica de la posguerra al abandonar el lujo que caracterizaba este tipo de productos hasta los años 30. Sofisticado y sencillo, presentaba una visión del regreso a la normalidad que sedujo a toda una generación.

 

Pensadas para hombres elegantes y enfocadas mayoritariamente a un uso diario, las líneas de perfume Rochas hombre siguen la misma línea desenfadada que los perfumes femeninos, inspirándose en la bohemia parisina. 

 

En los últimos años, además, Rochas ha apostado por la creatividad, combinando notas olfativas llamativas e innovadoras para crear perfumes para hombre únicos. 

 

No sólo perfumes

Una de las características de Rochas es que el desarrollo de sus perfumes incluye el lanzamiento de toda una línea de cosmética aromatizada a juego con cada uno de ellos. A menudo, incluso crean líneas de complementos asociados, una costumbre que ha sido constante en la marca desde hace 80 años. Porque la belleza es la suma de múltiples factores, y los buenos perfumistas son conscientes de ello. 

 

En cuanto a las narices tras los perfumes, el propio Marcel Rochas firmó muchos de sus perfumes, pero tras su muerte la firma ha contado con la colaboración de muchos perfumistas de prestigio, como Jacques Cavallier, Anne Flippo, Alberto Morillas u Oliver Cresp. Eso confiere a todas sus creaciones un estilo y una calidad muy altas y mantiene la firma entre las mejor valoradas de la actualidad.

 

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Rochas al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€