Cosmética (22 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Marca

Resetear este grupo

Tipo de Producto

Categorías

Natura Bisse Diamond

Natura Bisse Diamond

Diamond Collection de Natura Bisse, engloba a las líneas Diamond, Diamond Extreme a la línea Diamond extreme White. Todos los productos de la línea han sido desarrollados para las pieles más exigentes. Los activos cubren el espectro más amplio de aplicaciones. Desde la limpieza, hasta aspectos como la reafirmación de la piel con la famosa Crema Diamond ExtremDiamond Extreme Eye Ó incluso la despigmentación y aclarado de manchas, con el tan afamado Diamond White Spf 50 PA+++ Oil Free

Natura Bisse Diamond Extreme

Englobada dentro de la linea Diamond collectión, y está pensada en general para pieles más secas y con más necesidad de activos, es decir. Mucho más exigentes. Su máximo exponente es el DIAMOND EXTREME OIL, que revitaliza, detoxifica, reafirma y tonifica el rostro. Toda la linea porporciona un increíble efecto de elevación tanto interna como externamente, y actúa como un “auto-modulador epidérmico” que ayuda a reparar los efectos de cualquier agresión y signos de la edad.   

Natura Bisse diamond opiniones, precios y ofertas

En nuestra web siempre tendrás ofertas de la linea Diamond. Podrás encontrarlas en los magnificos packs de Diamond que Natura Bisse lanza cada temporada. Aun así, nunca debe preocuparte el precio de un producto Diamond de Natura Bisse, puesto que el valor que aporta a tu piel y a la belleza que proyectas, está muy por encima de su precio.

Las opiniones que tiene la gente de esta linea son excelntes. Copiamos algunas de ellas:  

Iciar: Excelente, llegó en 24h y tras varios días de aplicación mi piel ha mejorado muchísimo, sobre todo los poros son menos visibles.

Alicia: No he probado otra crema que a la vez que hidrate y proteja frente al sol, de un color idóneo a tu cara.

María Consuelo: Muy bueno. Me lo recomendó mi amiga que es doctora. Queda la cara preciosa Estas opiniones son solo una muetra.

Podrás encontrarlas dentro de todos nuestros productos.

Natura Bisse Diamond