Filtros ( 8 )

Sanex

Sanex: el cuidado cutáneo para toda la familia

Sanex es una empresa que comercializa y diseña productos de higiene personal, especialmente del cuidado de la piel. Durante más de 30 años, Sanex ha combinado la ciencia con la naturaleza para crear productos seguros que dejan la piel de toda familia con una sensación suave, saludable y limpia. Su amplia gama es apta para todo tipo de pieles y edades.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

30 años trabajando por tu piel

Sanex es una marca que se especializa en cuidado personal y cosméticos.  La piel es uno de los órganos más importante del cuerpo y la firma lo sabe. Por ello, cuenta con una amplia gama de productos que incluye champús, acondicionadores, lociones corporales, cremas faciales, desmaquillantes y geles de ducha, entre otros. 

Sanex se lanzó en el mercado español en 1984 con el primer gel de ducha que no empleaba jabón y proporcionaba una formulación rica y avanzada para la limpieza y el cuidado profesional de la piel.Desde entonces, la marca ha seguido innovando y siendo pionera en el mercado. 7 años más tarde del lanzamiento de su primer producto, Sanex diseña el primer desodorante sin alcohol.

Sanex ha seguido desde entonces a la vanguardia en el sector del cuidado de la piel con innovaciones como la bola ergonómica en los botes de desodorante roll-on o las líneas totalmente naturales sin ningún químico. La empresa a día de hoy cuenta con la experiencia y los recursos para garantizar los mejores productos para el cuidado de la piel del mercado con un alcance internacional en más de 190 países de todo el mundo.

La importancia y el poder de tu piel

En Sanex comprenden el poder real de la piel, no sólo de proteger tu cuerpo, sino que participa en los intercambios más íntimos y las conexiones más íntimas entre personas. Por ello, la filosofía de trabajo de sus productos es la de estimular al máximo los procesos naturales de la piel, porque la piel es sabia y fuente de regeneración. 

Los productos Sanex ayudan a tener una piel de aspecto saludable. Con una fórmula innovadora, Sanex está recomendado por dermatólogos para el tratamiento y cuidado de todo tipo de piel.

Sanex emplea ingredientes activos revolucionarios que protegen su piel de brotes y proporcionan una barrera contra el mundo exterior. Sus productos están formulados con la última investigación y tecnología para brindar los mejores resultados posibles con ingredientes como la glicerina y el sílice que contribuyen a hidratar y nutrir la piel. ¡Equipada con esta protección, la piel está lista para asumir cualquier reto de la vida diaria!

La marca de antitranspirantes número uno del mundo

Sanex es la marca de antitranspirantes número uno del mundo y están orgullosos de ser reconocidos como tal. Su formulación ha sido clínicamente probada para proporcionar hasta 48 horas de protección contra el sudor.

Puede que no lo sepas, pero la mayoría de los antitranspirantes están hechos con sales de aluminio. Las sales de aluminio inhiben la producción de sudor por las glándulas sudoríparas. Sanex se ha convertido en una marca confiable con una fórmula suave que no contiene sales de aluminio y  brinda hasta 48 horas de protección contra la sudoración excesiva y el mal olor gracias al uso de ingredientes activos que realmente ayudan a detener la formación de bacterias.