Filtros ( 6103 )

Saphir

Saphir - Perfumes y Colonias

Saphir es una firma española de perfumería que destaca por su tradición, innovación y calidad en el mundo del perfume. Con más de 80 años de experiencia, Spahir desarrolla perfumería de alta calidad a precios asequibles con producción 100% española.

Hay 129 productos.

Mostrando 1-48 de 129 artículo(s)

Calidad española perfumista

Saphir es una empresa española dedicada a la perfumería de gran consumo a nivel nacional. De caracter familiar, la marca basa su éxito en el trabajo constante y la investigación, lo que la ha convertido en líder nacional en consumo de perfumería. Comenzó su trayectoria en Zaragoza en 1940 y ya se encuentra por la tercera generación de la familia liderando este éxito perfumista.

Perfumes Spahir

Spahir se ha especializado en las fragancias femeninas con una gran variedad de aromas y familias olfativas para adaptarse a los gustos de todas sus consumidoras que les llevan siendo fieles durante años. Ofrecen una amplia gama de opciones para todas las ocasiones, actividades y estados de ánimo.De gran fijeza y duracióm, los perfumes de Spahir se caracterizan por sus ingredientes de calidad y el elegante y cómodo diseño de sus frascos.

La encapsulación de la fragancia se logra llenando el perfume en una botella de vidrio especializada de alta calidad que luego se sella a presión. Esto asegura la máxima protección contra la humedad, la oxidación y la luz. Todas nuestras fragancias están encapsuladas en nuestra botella de vidrio patentada para garantizar la máxima calidad, longevidad y mejorar las fortalezas de nuestras marcas.