Selvert

rating
Opiniones Selvert 9/10 (69 votos)

Cosmética Selvert Thermal

En 1963 nace de la mando del Doctor Bach la empresa que más tarde, daría pie a la fundación de Selvert y Selvert Thermal. Se trataba de Biosystems, la empresa con la que se deseaba asegurar una mejor calidad de vida de las personas. Sin embargo, visto que contra la naturaleza no podía luchar, decidió desviar su negocio hacia la cosmética, logrando así que el ser humano se sintiera bien consigo mismo y haciendo sentir bien a los demás. Nació entonces Idesco, empresa que sí le dio los resultados deseados y gracias a ello hoy ya cuenta con 15 empresas asentadas, entre ellas Selvert y Selvert Thermal, y con presencia en más de 110 países.

Selvert ahora se llama Selvert Thermal

Selvert y Selvert Thermal siempre han sido muy parecidas, pero no iguales. Estas dos marcas, pertenecían al mismo grupo empresarial, eran fabricadas por le mismo laboratorio y las dirigían los mismos equipos de personas. Este grupo se llama IDESCO SL, que significa Investigación y Desarrollo de Cosmética.

Entre las dos marcas solo había una diferencia, la composición, a diferencia de Selvert, Selvert Thermal usa en toda su composición agua termal, lo que hace que todos los productos de Selver Thermal tengan en su composición un agua con mejores características, más mineralizadas y con mejores propiedades para la piel. Pero todo cambió en 2016. En esa fecha lIDESCO tomó una gran decisión, eliminar la linea Selvert, y hacer que todos sus productos tengan agua termas en su composición, así que a partir de esa fecha, todos los productos de IDESCO se llaman Selvert Thermal,y puedes conocer todas sus lineas en los siguientes links:

Crema de Selvert

Selvert es un laboratorio experto haciendo cremas, son muy cuidadosos y respetan las formaulaciones más exquisitas. Si tienes una piel especial, Slevert Thermal tiene una crema para ti... 

 

Descubre los laboratorios de la marca de productos cosméticos de primera calidad. Descubre Selvert:

 

 

Más untuoso, menos, para pieles grasas, secas, más o menos nutrientes. La formulación de Selvert comprende todo tipo de cremas específicas.

Comprar Selvert

Comprar Selvert Thermal Online

Selvert puede comprarse en internet en varias tienda online, pero ninguna es una tienda oficial de la marca como lo es Cosmeticos24h.com. En nuestra tienda podrás encontrar los productos Selvert que ahora son Selvert Thermal, a los precios oficiales y con los descuentos oficiales. Si compras online en alguna otra página web, puedes encontrarte la desagradable sortpresa de que no tengan el producto que has pedido ni lo vayan a tener. Cuando compras en las redes, los primero es la confianza en la tienda, y para ello en cosmeticos24h.com tenemos el sello de confianza de tienda Selvert.

Ofertas y descuentos Selvert

Con Selvert y con cosmeticos24h.com, siempre puede conseguir ofertas y descuento para llevarte a cas los productos de selvert al mejor precio.

Puedes ahorrar dinero llamando a nuestra tienda y preguntando cuales son los productos que tenemos en ofertas. Si no quieres llamar puedes encontrar una bandera en la parte superior de los productos que te indica con que productos de Selvert puede ahorra dinero. Nosmalmente las ofertas van cambiando por temporadas o incluso por día. Pero siempre siempre, hay alguna oferta en algunos de los productos.

Otra forma de obtener gangas en Selvert es esperarse a los días señalados en nuestra web, como puede ser el primer domingo de cada mes con el Oh My Sunday! o campañas como el día de la madre o el Black Friday.

Comprar Selvert online

Packs y kits de regalo Selvert

Según la temporada, Selvert saca de sus fabricas Packs en formato cofre o kit formados por varias cremas que viene de regalo en un neceser de viaje. Estas formas de comprar tiene muchas ventajas, sobre todo la económica. Esperarse al lanzamiento de los packs de descuento de Selvert, significa ahorrar mucho dinero. Aveces la paciencia puede dar sus frutos y podemos llevarnos una alegría solo por comprar un producto con unos días de diferencia.

Selvert prepara lujososo cofres con varios productos dentro. Cosmeticos24h.com tiene a la venta todos estos packs de descuento. En ellos normalmente Selvert thermal regala uno de los dos o tres productos que viene dentro, Normalemnte el de menor importe. Además el cofre suele ser un recipiente muy vistoso que queda bien para guardar a posteriori cualquier cosa en una habitación.

Los kit de regalo, van desde pqeueños kits de avión, a kits dentro de neceseres. 

Las cremas que forman este pack suelen ser cremas de la misma linea, donde se regala de menor valor, lo que supone un descuento cercano al 50%. Al mismo tiempo, uno de los motivos que esgrime Selvert para hacer estos generosos regalos, es que quieren que pruebes uno de sus productos de la misma linea y que complementa muy bien el producto principal. Esto ayuda a que probemos más cosas.

Comprar Selvert al mejor precio

Opiniones de Selvert

La gente que compra Selvert, Sabe lo que compra y está muy contenta con ello. "Esta crema la uso desde hace año y no cambiaré. Relación calidad precio excelente" nos dice A.Mora, una clienta que nos comprá selvert hace tiempo. Otra vaolaración que refleja la satisfacción de todos los clientes sería "Para lo que vale no hay una crema igual" nos dice M.Perez. Y es verdad. Selvert te ofrece lo mejor de la cosmética a un precio inigualable y por consiguiente, toda la gente que lo compró no puede más que confirmarlo.

Las valoraciones son muy diversas y nuestras clientes nos cuentan de casi todo, todos los días. Durante 2019, una cliente nos dijo. Si "Si esta crema funciona como me han contado mis amigas, os voy a poner una buena opinión" y al final Marta valoró con muy buena nota. Agradecemos su opinión y la de todas las clientas que confian en esta gran marca y en nuestra tienda online.

Líneas de Selvert y Selvert Thermal

+ Pure Vitamin C

Línea de Vitamina C de Selvert y en otros activos revitalizantes los cuales ayudan a retardar los signos del envejecimiento cutáneo y a proteger a la piel de los radicales libres. Toda la gama que compone + Pure Vitamin C previene y repara los daños causados en la piel por el efecto de los radicales libres y consigue que vuelva a irradiar frescura y vitalidad, protegiéndola de agresiones futuras.

  • Favorece la síntesis del colágeno
  • Combate el efecto de los radicales libres
  • Aporta luminosidad
  • Homogeneiza el rostro: despigmentante
  • Mejora notable en las pieles fotoenvejecidas

Dentro de esta línea podemos encontrar cosméticos como: 

  • Vitalizing Cream: una crema facial hidratante y antioxidante de uso diario para todas aquellas pieles que necesitan una renovación celular. El resultado de esta crema será una piel radiante y llena de luz y energía. Además presenta una gran protección frente a los radicales libres. Esta crema contiene vitamina C que ayuda a rejuvenecer, estimular la regeneración celular y promueve la síntesis de Colágeno y elástica. Además contiene rosa Silvestre que es un gran cosmético despigmentante, regenerador y antioxidante. Por otra parte incluye extracto esencial de naranja que ayuda a eliminar las manchas de la piel, ácidos orgánicos AHA que combaten los efectos del fotoenvejecimiento de la piel y aportan hidratación.
  • Reactivating serum: esta línea con vitamina C también incluye un Serum de uso diario. Con activos como la Rosa silvestre, el extracto de naranja entera, aceite esencia de naranja o ácidos orgánicos AHA. Este Serum es perfecto para las pieles que quieren combatir los signos del envejecimiento como pueden ser las arrugas, manchas o la flacidez del rostro. De esta manera se consigue una piel luminosa, radiante y llena de energía. Además te ayuda a activar el Colágeno, y por tanto a aportar elasticidad, y a difuminar las manchas de la piel. 

Allergenium de Selvert

Selvert Thermal ha desarrollado una línea exclusiva que no incluye ninguno de los siguientes componentes: conservantes, parabenos, colorantes, perfumes, antioxidantes sintéticos ni sulfatos. Se trata de Allergenium indicada para pieles sensibles, muy sensibles e intolerantes a ingredientes químicos.  

Aquawear by Selvert

Aquawear es una línea que se añade a la dermocosmética de la marca y que incluye un programa de hidratación integral destinado a facilitar la recuperación del estado de belleza natural de la piel, mediante un complejo sistema ideado para la estimulación de sus mecanismos de hidratación propios.

Cellvitale de Selvert

La línea antiedad queda cubierta con la línea que utiliza células madre para potenciar su efecto ya que consiguen regenerarse espectacularmente además, ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento estimulando la regeneración celular y devolviendo a la piel su juventud y esplendor natural. 

Linea Corporelle de Selvert

La nueva línea de Selvert Thermal incluye 4 productos especializados en la belleza corporal y que están formulados con agua termal y biosacáridos además de G.A.C, un activo con efecto reductor. 

Daily Beauty Care con Selvert

Se trata de una gama organizada según el tipo de piel y sus propias necesidades y que además, puede combinarse con los productos de otras líneas. Su aplicación aporta a la piel elementos que ésta precisa para recuperar su tono y vitalidad naturales de forma que su aspecto mejora ostensiblemente y restaura su tono natural óptimo. 

Selvert For Men

Las necesidades masculinas se ven cubiertas con la línea For Men que incluye una gama de productos que  limpian, hidratan y protegen de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro.

Linea Selvert Hyaluronique

Selvert Thermal cubre la baja producción corporal de ácido hialurónico con una gama que ha utilizado dos tipos de ácidos hialurónicos, el de bajo y alto peso molecular. El primero de ellos es el que penetra en las capas más profundas de la piel mejorando su elasticidad. Sin embargo, ambos tipos son capaces de absorber y retener el agua en la dermis y rellenar los surcos de las arrugas.

Ligne pour le Visage de Selvert

La tecnología cosmética más vanguardista y los ingredientes activos más eficaces dan forma a una línea de cosmética inteligente, cuyos productos se adaptan de manera personalizada a las necesidades concretas de cada piel. En esta línea de cosméticos podemos encontrar: 

  • Lait Hygiénisante: Leche limpiadora para pieles normales y secas. No contiene agentes limpiadores agresivos que ayudan a normalizar las pieles irritadas o sensibilizadas. Contiene agua termal, peptide CA-6, Biosacáridos y Provit Energizante. 
  • Mousse Hygiénisante: Consigue la mejor higiene para las pieles más sensibles, ayuda a mantener el pH de la piel. Contiene Contiene agua termal, peptide CA-6, Biosacáridos y Provit Energizante. . En nuestra tienda online podrás comprar todos los cosméticos de la línea pour le Visage de Selvert al mejor precio de internet, además encontrarás ofertas y descuentos exclusivos. 

Selvert Peptide Lift

Selvert Thermal afronta el paso del tiempo gracias a una línea que desafía la temporalidad gracias a fórmulas ricas en revolucionarios péptidos de última generación que proporcionan un efecto lifting inmediato y duradero.

Régénération Absolue de Selvert

Gracias a esta línea, lograrás una renovación intensiva de la piel mediante fórmulas ricas en extracto proteico de caracol y ProRenew Complex®.  Ambos activos se convierten en potentes aliados para tratar aquellas pieles que hayan sufrido algún tipo de agresión externa o que se muestren más castigadas por el paso del tiempo ya que estimulan la regeneración del colágeno y la elastina.

Linea Solar de Selvert

Los protectores solares Selvert garantizan la protección solar frente a las radiaciones más dañinas. Además, su fórmula logra que la textura no sea grasa siendo así de fácil aplicación y que pueda utilizarla desde los adultos hasta los más pequeños.

Svelt Body by Selvert

La gama Svelt Body trae tres productos, cada uno para tratar un problema diferente orientados a la celulitis y a la flacidez y otro, que como os decía, trata las piernas y pies cansados.

Urban Response de Selvert

Una línea que actúa como un potente escudo protector de la función barrera de la piel gracias, entre otros componentes, al revolucionario Shield MP.

Selvert White Perfection

Línea que cubre las imperfecciones faciales causadas por las antiestéticas manchas en el rostro además, también te previene de las futuras manchas. Formulada en base a un novedoso complejo que atenúa la melanina, regenera en profundidad y reduce las manchas localizadas.

Otros de los productos más destacados de Selvert son: 

  • Hydroaction Gel F1: gel hidratante y seborregulador perfecto para aportar una hidratación óptima a las pieles más sensibles, mixtas o grasas. 
  • Hydroaction Cream F2: esta crema facial es de textura media y perfecta para pieles deshidratadas y secas. Este cosmético incluye factor SPF15+. 
  • Tender Eye Cream: esta crema para el contorno de ojos y de los labios presenta una gran acción antiedad y antiarrugas. Te ayuda a disimular y combatir las bolsas y ojeras, además se encarga de evitar los signos de cansancio y fatiga, dejando un rostro con mayor energía. Ideal para reparar y devolver a la zona de los labios y del contorno de ojos la firmeza y luminosidad necesaria. Tu mirada estará rejuvenecida y tu rostro tendrá un mejor aspecto. Además es un cosmético que se absorbe rápidamente, sin dejar residuo, brillos ni aceites. 

Si estás buscando hacerte con los mejores cosméticos de Selvert en nuestra tienda online podrás encontrarlos todos. Además nuestra expertas en cosmética te ayudarán si tienes dudas o consultas. Te atenderán de forma gratuita y sin compromiso para que puedas comprar los cosméticos que mejor se adapten a tu tipo de piel y a las necesidades de ésta. 

Comprar Selvert al mejor precio online