• Precio rebajado
Especiales. BB Cream - SELVERT

Especiales. BB Cream - SELVERT


18,43 €
19,40 €
(5% de descuento)
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 2
BB Cream
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Crema hidratante diaria fluida con un toque de color más claro (01) o más oscuro (02) que te ofrece una cobertura ideal para un efecto 'segunda piel'

Beneficios de BB Cream Dark de Selvert

Crema hidratante diaria que unifica, nutre, corrige, ilumina, alisa y protege tu piel para que estés perfecta todo el día. Lucirá un rostro perfecto, radiante, sin imperfecciones ni brillos. 

Principios Activos

  • Extracto de Avena: Suaviza la piel, actúa formando una barrera en la piel y bloqueando la histamina por lo que ejerce una función anti irritante en la piel. 
  • Manteca de Karité: Contiene ácidos grasos saturados e insaturados, ácido oleico, vitamina E, provitamina A (retinol), alantoína y fitosteroles que actúan como nutrientes, emolientes y suavizantes de la piel. 
  • Aceite de Argán: Contiene antioxidantes, ácidos grasos esenciales, esteróles y poli fenoles que ayudan a regenerar y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 
  • Aloe Vera: Fortalece la capa externa de la piel por su actividad regeneradora y con ello le confiere protección frente a los agentes externos y permite obtener un grado de hidratación y regeneración óptimo. 
  • Alantoina: Actúa directamente sobre la regeneración celular de la dermis y ejerce un efecto hidratante por su capacidad de retención de agua. 
  • Bisabolol Aporta propiedades anti irritantes, antiinflamatorias y antimicrobianas. 
  • Pantenol Provitamina B5. Actúa en el proceso de regeneración de la piel. Mejora la hidratación, reduce la sensación de escozor y la inflamación de la piel. Acelera y mejora la cicatrización de pequeñas heridas debidas a situaciones de stress de la piel. 
  • Pentylene Glycol: Reduce la sensibilidad de la piel al picor y al dolor, preparándola frente a la agresión de agentes externos que afectan directamente sobre el sistema nervioso receptor del sentido del tacto. 
  • Filtros solares físicos y químicos: Elevado de protección frente a las radiaciones UV y UVA. Evita el daño celular de las capas más internas de la piel y previene el envejecimiento prematuro. 

Tipo de Piel y edad

Pieles sensibles

Forma de uso

Aplicar diaria, por la mañana sobre la piel del rostro limpia y seca. No es necesario usar una base de maquillaje sobre la crema. 

Formato y Tamaño

Tubo 50 ml. 

Ingredientes BB CREAM 02

Aqua(Water), Diethylhexyl Adipate, Caprylic/Capric Triglyceride, Octocrylene, Polyglyceryl-3 Methylglucose
Distearate, Dicaprylyl Ether, Oryza Sativa (Rice)bran Oil, Titanium Dioxide(CI 77891), Butyl Methoxydibenzoylmethane,
Potassium Cetyl Phosphate, Alcohol Denat., Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Phenoxyethanol, Polyacrylamide, Dimethicone,
Parfum(Fragrance), C13-14 Isoparaffin, PEG-20 Castor Oil, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Aluminum Hydroxide, Laureth-7,
Laminaria Ochroleuca Extract, Ethylhexylglycerin, Zea Mays(Corn) Germ Oil, Disodium EDTA, Propylene Glycol, Sodium
Lauroyl Glutamate, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut)seed Extract, Calcium Pantothenate, Inositol, Retinol, Lysine,
BHT, Rosa Moschata Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Magnesium Chloride, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid,
Biotin, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Benzyl
Benzoate, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Geraniol, CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides)

Selvert
203216

Ficha técnica

Linea
Especiales

Referencias específicas

ean13
8422337119958

OPINIONES DE Especiales. BB Cream - SELVERT

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
22/05/2018
Anabel
Estupenda bb cream
rating
26/03/2018
Gema
Muy agradable olor y textura