Sensodyne

Sensodyne: sensibilidad con el cuidado de tus dientes

Durante más de 40 años, Sensodyne ha sido la marca elegida por las personas con sensibilidad dental para confiar la limpeza diaria de su boca. La empresa ofrece una gama de productos dentales que pueden hacer que los dientes se sientan más cómodos y saludables gracias a su tecnología para el tratamiento de dientes sensibles. 

La solución contra la sensibilidad dental

Sensodyne lanza por primera vez en 1961 en los Estados Unidos y Reino Unido una crema dental con cloruro de estroncio que ayuda a bloquear los túbulos dentinarios siendo así la primera marca en el mercado en usar tecnología contra la sensibilidad dental.  

Desde entonces, esta marca se ha especializado en el tratamiento de la condición de la dentadura sensible y ha empleado todos sus recursos y tecnología para conseguir cada vez una fórmula más eficaz para el alivio de las molestias que la sensibilidad dental puede causar en la persona. 

La sensibilidad dental afecta a entre el 25-30% de la población y conlleva un impacto en la vida de la persona que la padece en forma de dolor agudo en los dientes ante distintos estímulos externos como el contacto con el frío, el calor, los dulces o los ácidos.

Los fluidos que se encuentran dentro de los túbulos dentinarios se alteran y quedan expuestos a los cambios térmicos, físicos u osmóticos lo que se traduce en una sensación dolorosa en la dentadura. La fórmula de Sensodyne con activos como el nitrato de potasio, el flúor y el NovaMin han demostrado una eficacia clínica en el tratamiento y alivio de esta patología. 

 

- NovaMin:  es un biocristal que ayuda a crear una capa de protección sobre la dentina expuesta que alivie las molestias de los dientes sensibles de forma duradera con tan solo dos cepillados diarios. Cuando este compuesto entra en contacto con la saliva, se inicia una cascada de intercambios iónicos que permite que el biocristal se una a las fibras de colágeno de la dentina expuesta. Tras esta unión, el NovaMin actúa como un almacén de calcio y fosfato que ayuda a crear la capa de protección en la dentina dando un alivio instantáneo en los dientes.

- Nitrato de potasio: las fórmulas que contienen nitrato de potasio ayudan a generar una protección durante el tiempo para conseguir desensibilizar los nervios de la pulpa dental. Los iones de potasio se desplazan a los túbulos expuestos de la dentina para que con el tiempo no respondan a los estímulos que antes producían sensibilidad. 

 

Los productos de Sensodyne

Sensodyne entiende que la experiencia de cada persona es diferente, por eso ha desarrollado una gama de productos diferentes, cada uno diseñado para ayudar a los dientes sensibles de la forma más adecuada a las características del consumidor. Entre sus productos encontramos pastas de dientes, colutorios, cepillos de dientes e hilo dental para que consigas un cuidado integral de tu boca

Los productos de Sensodyne se dirigen a las siguientes líneas de acción y tratamiento de la higiene dental:

 

- Productos para la protección del esmalte.

- Productos para el tratado de la sensibilidad en las encías.

- Productos para la reparación en profundidad de la dentina.

- Productos con efecto blanqueante.

- Productos para el alivio rápido de los síntomas de la sensibilidad dental.

 

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Pasta dental blanqueadora - Sensodyne

 

La Pasta dental blanqueadora de Sensodyne tiene la solución a los problemas de sensibilidad dental y de color del esmalte. Consigue unos dientes más limpios y blancos sin abrasar ni dañar tu esmalte y luce una sonrisa bonita y sana.

 

- Alivia la sensibilidad dental.

- Blanqueadora.

- Con flúor.

- Tubo 75ml. 

 

 

Beneficios de la Pasta dental blanqueadora de Sensodyne

 

La Pasta dental blanqueadora de Sensodyne es perfecta para el cuidado y tratamiento de tus dientes sensibles. Su acción blanqueante restaurará el tono blanco natural de tu dentadura sin causar ningún daño al esmalte. Además, su fórmula enriquecida con flúor te ayuda a prevenir la placa dental y mejorar el aspecto de tu sonrisa.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: eficaz en el fortalecimiento y remineralización del esmalte para combatir la aparición de caries en la dentadura.

 

Quién lo puede usar

 

Se recomienda para dientes sensibles y mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

" "

 

 

Pasta dental encías - Sensodyne

 

La Pasta dental encías de Sensodyne es un referente en el mercado en el tratamiento de los dientes y encías sensibles. Si quieres prevenir o tratar el sangrado mientras proteges tu dientes y consigues una limpieza profunda e integral, este dentífrico va a ser un recurrente de tu cesta de la compra.

 

- Anti-caries.

- Previene el sangrado de encías.

- Para dientes sensibles.

- Tubo de 75ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental de encías de Sensodyne

 

La Pasta dental encías de Sensodyne está especialmente diseñada para el cuidado de los dientes sensibles y las encías. Su fórmula con flúor es la mejor estrategia para prevenir el sangrado e infección de tus encías, a la vez que actúa sobre las terminaciones nerviosas de tus dientes para aliviar las molestias de los dientes sensibles. Además, sus componentes antimicrobianos conseguirán que no se forme placa y que luzcas una boca limpia y sana.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: acción antimicrobiana y remineralizante del esmalte que ayuda a la prevención de aparición de placa y caries en la boca.

- Nitrato potásico: actúa como desensibilizador de las terminaciones nerviosas de los tubos de dentina para aliviar las molestias que ocasionan los dientes sensibles.

 

Quién lo puede usar

 

Recomendado para dientes sensibles y mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

" "

 

 

Pasta dental limpieza refrescante - Sensodyne

 

La Pasta dental limpieza refrescante de Sensodyne es una pasta de uso diario con fórmula de espuma activa que ayuda a mantener tu boca limpia y con un intenso frescor duradero. Como el resto de productos de la gama Sensodyne, esta pasta contiene un alivia eficaz contra el malestar de los dienetes sensibles.

 

- Más frescor.

- Para dientes sensibles.

- Con flúor.

- Tubo de 75ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental limpieza refrescante de Sensodyne

 

La Pasta dental limpieza refrescante de Sensodyne contribuye al alivio de las molestias de los dientes sensibles mientras deja una sensación mucho más refrescante y de limpieza en tu boca. Su fórmula contiene flúor para evitar la formación de placa y prevenir las caries. Este dentífrico con espuma activa te ofrece la protección durante 24 horas que tu boca está pidiendo.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: evita la aparición de caries y placa dental y contribuye a la remineralización del esmalte.

- Nitrato potásico: crean una protección en los nervios de los dientes para su desensibilización, aliviando las molestias causadas por los dientes sensibles.

 

Quién lo puede usar

 

Apta para dentaduras sensibles de mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

" "

 

 

Pasta de dientes protección diaria - Sensodyne

 

La Pasta de dientes protección diaria de Sensodyne te ofrece todo el cuidad y limpieza que tus dientes sensibles necesitan. Esta pasta de dientes de uso diario es recomendada por expertos para aliviar las molestias de la sensibilidad dental minetras deja un sabor fresco en tu boca.

 

- Para dientes sensibles.

- Con flúor.

- Uso diario.

- Tubo de 75ml.

 

 

Beneficios de la Pasta de dientes diaria de Sensodyne

 

La Pasta de dientes protección diaria de Sensodyne es el dentífrico con resultados clínicamente probados contra la sensibilidad dental. Su avanzada fórmula de uso diario contiene flúor que combate la aparición de caries y placa dental para que disfrutes de una boca sana, bonita y sin molestias. Además, su sabor refrescante te dejará un sensación agradable en la cavidad bucal y mantendrá alejada la halitosis.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: combate la formación de placa y caries ya que ayuda a reforzar y proteger el esmalte de agentes externos que lo puedan dañar.

- Nitrato potásico: crean una protege los nervios dentales para conseguir una desensibilación de los dientes y conseguir que te olvides de molestias. 

 

Quién lo puede usar

 

Apta para dentaduras sensibles a partir de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.