FILTRAR POR: (3106 productos)

Sesderma

Sesderma - Comprar Online

Sesderma es sinónimo de innovación dermocosmética, de productos especializados para cada tipo de piel y de cuidado del cliente. Comprar Sesderma es comprar seguridad, eficacia e investigación. La marca nace en 1989 de la mano del Doctor Gabriel Serrano y un gran equipo de profesionales con larga experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico. La misión principal de Sesderma es satisfacer las necesidades de los clientes ofertando los mejores cosméticos y productos para que éstos actúen eficazmente y en profundidad sobre la piel. El contacto directo que han tenido los fundadores de la marca con el cliente es lo que les otorga la ventaja de conocer de primera mano las necesidades de los pacientes para así poder desarrollar los productos adecuados. Encuentra aquí sus cremas, serum, y todos los productos de líneas como: Serderma C-Vit; Serderma Azelac; o Sesderma Reti Age.

Sesderma: Productos, cremas, serum

Una de las cosas más importantes a destacar de Sesderma es que fueron el laboratorio pionero en España en hacer uso del ácido glicólico para desarrollar sus cremas. De hecho la línea que contiene este ácido continúa siendo de las más importantes y las más vendidas. Llegando incluso a ser elegida como el "Producto más innovador en antienvejecimiento" en los Premios Cosmética y Farmacia de 2013. Sesderma es una marca con proyección internacional. Fue en 1992 cuando abrió su primera filial en Atlanta, Estados Unidos, aunque después cambiaron de ciudad, mudándose a Miami para ofrecer mejor servicio a sus clientes. Más tarde, en 2009, Sesderma continúa con dicha proyección internacional, abriendo otra filial en Polonia.

Si por algo destaca Sesderma es por la innovación. Fueron el primero departamento en crear cremas faciales con ácido glicólico. La línea que contiene este ingrediente sigue vigente hoy en día y es una de las más importantes de la marca. Años después, los laboratorios Sesderma sacan al mercado la primera línea de cosméticos basados en nanotecnología. 

Hitos más importantes de Sesderma: 

1989: fundación de la marca por el Doctor Gabriel Serrano y otro gran grupo de profesionales en el mundo dermoestético y farmacéutico.

1991: laboratorio pionero en España en desarrollar cremas con ácido glicólico, línea de productos que sigue siendo muy importante hoy en día. 

Comprar Sesderma

1992: este es el año en el que llega la internacionalización de la empresa. Sesderma abre su filial en Atlanta, Estados Unidos. 

1993: el Doctor Gabriel Serrano decide fundar Mediderma Professional Care, una marca de tratamientos profesionales para dermatólogos y médicos estéticos que ofrece soluciones expertas para las distintas patologías. 

2007: durante este año la línea Fillderma gana el premio al producto más innovador en antienvejecimiento en los Premios Farmacia y Cosmética.

2009: continúa la expansión internacional y se abre la primera filian en los países de Europa del Este, en Polonia. 

2010: llega la nanotecnología. Los laboratorios Sesderma lanzan una gama entera de productos basados en la nanotecnología, productos que consiguen unos resultados muy eficaces. 

2011: la innovación continúa ganando premios para Sesderma. Durante ese año el producto C-Vit Lipsomal serum consigue el premio al producto más innovador en antienvejecimiento en los VI Premios Farmacia y Cosmética.

2012: los laboratorios Sesderma siguen creciendo y adquieren presencia en México y la India. 

2013: el laboratorio de Valencia es elegido como la "Mejor empresa de cosmética de la Comunitat Valenciana" según la revista Tendencias. 

2014: Acglicolic liposomal serum es elegido como el "Producto más innovador en envejecimiento" en  los Premios Cosmética y Farmacia.

2015: uno de los grandes años en lo que a expansión internacional se refiere. Los laboratorios Sesderma confirman su presencia abriendo filiales en República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Brasil, Alemania, Reino Unido, Rusia y Taiwán.

2016: otro premio para Sesderma. PRETI AGE serum antienvejecimiento consigue ganar el ‘Prix d’Excellence de la Beauté’ de la revista Marie Claire. Este mismo año el SESLASH serum activador de pestañas y cejas, también se erige como ‘Mejor Producto de farmacia’ en los Premios Glamour Belleza. 

2017: pasan los años y Sesderma sigue consiguiendo reconocimiento, FACTOR G RENEW óvalo facial & cuello se considera el 'Mejor producto en Innovación' en la XV edición de los premios VOGUE Belleza 2017. También Azelac RU liposomal serum es elegido como mejor producto de Belleza en los Premios Fuera de Serie Diseño e Innovación 2017 y mejor producto de Dermocosmética en la VI edición de los Premios de Belleza Mujer Hoy. En el terreno de la proyección internacional, este es el año en que Sesderma empieza a comercializar sus productos en China. 

2018: este año sigue siendo clave para el crecimiento y la expansión de la marca ya que se abre una filial en Rumanía. Además Sesderma MEN loción facial antienvejecimiento consigue el reconocimiento de ‘Mejor tratamiento específico’ en la categoría de Rostro en la XX edición de los Premios Cosmética masculina GQ. Por si fuera poco Sesderma consigue batir un récord de ventas en China, en la plataforma Alibaba, que los posicionó como uno de los laboratorios con mayor crecimiento en Asia. 

2019: uno de los que podría considerarse de los hitos más importantes de este año es la inauguración de la primera oficina y flagship store en Shangai. ¿Qué significa esto? Ser la primera empresa española con sede en China. 

Beneficios de comprar Sesderma 

- Uno de los principales beneficios de comprar Sesderma es que estás adquiriendo una marca que escucha a tu piel, así lo dice su lema: LISTENING TO YOUR SKIN, y que pretende cubrir todas las necesidades de tu cutis para que éste esté lo más cuidado posible. 

- La cantidad de años que llevan en el negocio de la dermocosmética es una garantía de seguridad a la hora de adquirir productos de la marca. Fue en 1989 cuando nacía de la mano del Doctro Gabriel Serrano y de un grupo de investigadores especializados en dermocosmética y farmacia. El tiempo que llevan ejerciendo estas labores han dado sus frutos, el reconocimiento se ha hecho visible a través de la recepción de distintos premios para muchos de sus productos. Sin duda uno de los principales beneficios de comprar Sesderma es su experiencia. 

- La gran variedad de líneas y de productos es otra de las ventajas de comprar Sesderma. Sea cual sea tu tipo de piel, la zona para la que lo necesites o el objetivo, Sesderma tendrá el cosmético idóneo para ti. 

- Si, por ejemplo, tienes la piel deshidratada Sesderma podrá ofrecerte los mejores cosméticos al mejor precio online para tratar la sequedad de la piel, aportándole la hidratación que necesita y cuidándola en profundidad. 

- Encontrarás productos para toda la familia. Ya que Sesderma es una marca que piensa tanto en los bebés, como en los niños y los adultos. Conseguirás un cuidado excepcional para toda la familia. 

- Sus tratamientos faciales son altamente efectivos, además de innovadores, porque incluyen nanotecnología. Ésta se desarrolló concretamente para generar liposomas que ayudan y apoyan la eficacia de otros activos. De esta manera se consiguen grandes resultados sobre el rostro. 

 

¿Por qué comprar las líneas de Sesderma?

Una de las principales razones por las que optar por los productos de Sesderma es que se trata de una marca con años de experiencia en el cuidado de la piel de sus clientes. Pero ¿qué opiniones hay acerca de Sesderma? Las personas que prueban la marca suelen quedar muy satisfechas, expresando opiniones muy positivas acerca de los productos de Sesderma. Son muchas las líneas que forman parte de Sesderma, vamos a destacar algunas de las marcas con productos que reciben mejores opiniones. 

C-VIT: Esta línea puede usarse durante todo el año, incluso en verano. Contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres. ¿Qué mejor manera de iluminar la piel que con vitamina C? Esta gama de productos de Sesderma es una de las mejor valorada en las opiniones. Aporta luz al rostro, a la vez que unifica el tono y previene el envejecimiento. ¡Ah! También hidrata y previene las manchas, sin duda un gran conjunto de cosméticos al mejor precio. 

ACGLICOLIC: El ácido glicólico fue una de las primeras innovaciones de Sesderma. Con el paso de los años han ido modificando y perfeccionando sus productos para lograr una gama eficaz a la hora de combatir los signos de la edad. Contiene gran cantidad de activos antioxidantes, regenerantes, calmantes e hidratantes. 

RETI-AGE: Otra de las gamas de productos más vendidas de Sesderma es esta. Su combinación de activos posee un gran acción antienvejecimiento. Combate eficazmente las arrugas a la vez que trata tu piel con una gran delicadeza. Los productos de Sesderma de esta gama son ideales para reafirmar, regenerar y rejuvenecer el rostro. 

SESGEN 32: Un combinado de cremas antienvejecimiento de acción génica. Si estás buscando rejuvenecer tu piel debes comprar estos productos de Sesderma, gracias a sus activos conseguirás restaurar los signos de la juventud, por tanto se atenuarán las arrugas a la vez que se aportará mayor luminosidad al rostro y se unificará el tono de la piel. 

Comprar Sesderma Online

FACTOR G RENEW: Otra combinación de productos que recibe opiniones muy positivas. Gran poder de prevención y tratamiento del envejecimiento del cutis. Contiene ingredientes de origen natural, además hidrata en profundidad. Los productos de Sesderma de esta gama tiene una gran acción antioxidante, reducen las líneas de expresión y están especialmente indicados para pieles sensibles. 

SENSYSES: Se trata de un completa combinación de limpiadores faciales. Estos productos de Sesderma consiguen tres efectos sobre la piel: por una parte consigue una higiene profunda de manera rápida sobre el cutis, además tonifican la piel aportándole suavidad y una sensación muy agradable y por último reparan y regeneran el rostro reforzando la barrera de defensas naturales. ¿Lo mejor de estos limpiadores de Sesderma? ¡Hay uno para cada tipo de piel! En función de cuáles sean tus características y las necesidades de tu dermis podrás elegir, y comprar, un limpiador u otro porque la gama es muy amplía. Entra en nuestra tienda online y podrás descubrirlos todos. Además es muy fácil usarlos y aplicarlos en la piel. 

BABYSES: Una de las gamas que más triunfa de Sesderma ahora mismo. Es bastante nueva y recibe gran cantidad de buenas opiniones. Se trata de un conjunto de productos para bebés. en general no contiene parabenos ni alcohol y están testados bajo control pediátrico y dermatológico. ¿El objetivo? Ofrecer un cuidado integral y completo para la piel de los más pequeños, evitando sequedad e irritación y haciendo uso de ingredientes naturales. 

HYDRAVEN: Esta es una gama que se centra en tres productos de limpieza: crema espumosa sin jabón, pan dermatológico y toallitas desmaquillantes. Cada uno de ellos ofrece una limpieza completa. El pan dermatológico puedes incluirlo en tu rutina facial diaria. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, con tenencia acneica o intolerantes al jabón. Si estás buscando un desmaquillado facial y de ojos rápido, sencillo y que cuide y proteja tu piel, el pan dermatológico es para ti. Por otra parte también ofrece una crema espumosa sin jabón que dejará tu piel completamente limpia. También es apto para todo tipo de pieles y está formulado con camomila, avena, mimosa y aloe vera por tanto además de conseguir una gran higiene, tu piel resultará hidratada, calmada y regenerada. 

 

Top ventas de Sesderma 

Es normal que nos preguntemos ¿qué crema Sesderma debo utilizar? ¿cuáles son los productos de Sesderma? Para hacerte la vida, y la elección, un poquito más fácil, te ofrecemos una lista-resumen de los top venta de Sesderma. Trataremos aquellos cosméticos que más se suelen vender. 

 

Mejores cremas Sesderma

¿Cuáles son las mejores cremas de Sesderma? Es muy normal y lógico hacerse esta pregunta. La marca cuenta con una amplia gama de cosméticos faciales y lo más común es que no sepamos cuál elegir. Para ello podemos ver cuáles son las opiniones sobre las cremas de Sesderma y trata de encontrar las mejores al mejor precio. Para facilitarte la compra de tu crema Sesderma hemos establecido una lista de las más vendidas: 

Reti Age Crema Facial: el producto ideal para prevenir y corregir los signos del envejecimiento del cutis. Una crema de Sesderma ideal para las pieles secas que quieren luchar contra las líneas de expresión, las arrugas, la pérdida de elasticidad y luminosidad.  

Sesgen 32 Crema: las opiniones sobre esta crema de la marca son muy positivas, tanto que la han convertido en uno de los productos más vendidos. Se trata de un cosmético facial antiedad de acción génica que ayuda a restaurar los signos de la juventud, a la vez que favorece la activación celular. ¿Quién puede usar este producto de Sesderma? Todas aquellas personas con pieles secas o sensibles. 

Azelac Crema Hidratante: esta crema de Sesderma es ideal para pieles secas con tendencia acneica o rojeces. También es un producto top en ventas y de que se reciben opiniones positivas. 

Atpses Crema Energizante Celular: este tratamiento antiedad es ideal para mejorar la vitalidad de las células madre dérmicas. Además ayuda a prevenir el envejecimiento celular a la vez que estimula y aumenta la energía de las células.

Acglicolic Classic Crema Gel Forte: este cosmético es una combinación de textura  gel-crema. Contiene ácido glicólico y es de gran acción antienvejecimiento, renueva, regenera e hidrata la piel. 

Fillderma one: esta crema de Sesderma acumula gran cantidad de opiniones positivas. Es una crema de relleno para las arrugas. Contiene un gran efecto tensor y ayuda a prevenir el envejecimiento del cutis, a la vez que reduce la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

Sérums de Sesderma más vendidos

Elegir entre los productos de Sesderma no es una tarea fácil. La variedad es amplia y es complicado tener claro desde el principio qué producto nos vendrá mejor, pero nosotros vamos a tratar de ayudarte. Para elegir el mejor serum de Sesderma puedes basarte en las opiniones que leas al respecto, pero para ponerte la tarea más fácil hemos elaborado una lista de los serums más vendidos de Sesderma: 

Factor G Renew Serum Rejuvenecedor: este es uno de los mejores serums de Sesderma. Presenta una gran acción antienvejecimiento que ayuda a estimular la regeneración celular y a mejorar el aspecto del cutis. Su fórmula ayuda a conseguir una piel más joven y con mayor vitalidad. Sin duda se trata de un serum de Sesderma con opiniones muy positivas entre la clientela, tanto es así que se ha convertido en uno de los productos más vendidos. 

C-Vit Intensive Serum 12%: ¿opiniones de este serum de Sesderma? ¡Una pasada! Se trata de un tratamiento de choque. Es ideal para aquellos cutis más secos y envejecidos, con falta de luminosidad y vitalidad. 

Acglicolic Liposomal Serum: tratamiento antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico. Ideal para renovar, regenerar e hidratar la piel. 

Atpses Liposomal Serum: igual que el formato crema, este serum de Sesderma ayuda a mejorar la vitalidad de las células madre y previene el envejecimiento. es ideal para aumentar, potenciar y reactivar las células de la piel. 

Reti Age Antiaging Serum: tratamiento antiedad que previene y corrige el envejecimiento cutáneo. Se enfoca en líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Este serum de Sesderma es para todo tipo de pieles y recoge unas opiniones muy buenas de aquellas personas que lo han probado. 

Azelac Ru Liposomal Serum: este serum de Sesderma recoge gran cantidad de opiniones positivas. Es un cosmético despigmentante con activos que ayudan a mejorar la apariencia de las manchas y a unificar el tono de la piel. 

Hidraderm Hyal Liposomal Serum: un cosmético de gran acción intensiva hidratante y antiedad. Es ideal para todo tipo de pieles y se puede aplicar diariamente de forma previa a la crema habitual. 

 

Otros de los productos más vendidos de Sesderma 

C-Vit Parches Contorno de Ojos: este producto de Sesderma es ideal para proteger y reforzar la piel. Ayuda a combatir los signos de fatiga en el contorno de los ojos, así como a atenuar las ojeras. Si estás buscando un buen producto de Sesderma para el contorno de los ojos, C-Vit Parches Contorno de Ojos es para ti. 

Retises 0,25% Nano Gel: este gel es un tratamiento enfocado en el envejecimiento y fotoenvejecimiento de la piel. 

Sensyses Lightening Cleanser: uno de los productos de Sesderma más vendidos es este limpiador que acumula opiniones muy positivas. Es ideal para pieles que presentan manchas o están apagadas. Gracias a su composición y sus activos se conseguirá despigmentar la piel, unificando el tono y aportando vitalidad. 

Seskavel Growth Kavel M: se trata de un complemento alimenticio que contiene aminoácidos para lograr un cabello más fuerte y sano. Acción anticaída y mayor volumen. 

Azelac Gel Hidratante: este gel es el más recomendado para las pieles sensibles, reactivas y con rojeces. Ayuda a mejorar la microcirculación y a normalizar la queratinización. 

Además de preguntarte cuáles son los mejores productos de Sesderma o cuáles son las opiniones sobre los serums de Sesderma también es posible que te hagas preguntas sobre los precios de los productos: ¿cuánto cuesta una crema de Sesderma? Depende. En función del tratamiento que necesites o que escojas el precio variará. Los serums de Sesderma suele tener un precio, a rasgos generales, de entre 40 y 50 euros mientras que las cremas suelen costar entre 30 y 55 euros. 

Productos Sesderma hidratantes 

Si en tu caso notas que tiene el rostro seco y deshidratado lo que necesitas son ciertos cosméticos específicos de la marca. En nuestra tienda online encontrarás los geles de Hidroaloe en diferentes tamaños que te ayudarán a mantener tu piel hidratada. El aloe que se utiliza en la formulación es 100% puro y apto para pieles sensibles. Por otra parte en nuestra web podrás encontrar los productos de Hidraderm al mejor precio online. Estos cosméticos otorgarán una intensa hidratación en las capas más profundas de la piel. 

Productos Sesderma antimanchas

Las manchas que aparecen en nuestra piel pueden deberse a causas muy variopintas, entre ellas podemos encontrar la radiación solar, el envejecimiento de la piel, el embarazo, el acné o el melasma, entre otras. Sesderma cuenta con productos antimanchas para cuidar el cuerpo, cosméticos que reciben opiniones muy buenas. Por ejemplo, en caso de padecer manchas del tipo melasma se recomienda el uso de MELASES TRX, un cosmético que contiene extracto de whitania somnífera, ingrediente específico para manchas del tipo hormonal. 

Productos Sesderma antiedad 

Sesderma puede ofrecer algunos de los productos con mejores opiniones para combatir los signos de la edad y el envejecimiento. Las manchas, la falta de hidratación, la pérdida de firmeza, la aparición de arrugas, etc, son algunas de las principales expresiones de la edad. Con los productos de Sesderma conseguirás un rostro de aspecto más joven y lleno de vitalidad. 

 

Packs de Sesderma

Ya sea para hacernos un regalo a nosotros mismos o para hacérselo a otra persona, muchas veces optamos por comprar un pack. Ésta es una gran idea para conseguir un mejor precio y abaratar un poco el coste. Aprovechar esta combinación de productos de Sesderma puede conllevar un ahorro para nuestro bolsillo. Además en nuestra tienda online también podrás disfrutar de grandes descuentos y conseguir los mejores precios. Conviene que estéis atentos sobretodo en las fechas más señaladas como son las navidades, san valentín, el día de la madre, del padre, etc. Es en esos momentos cuando suelen salir a la venta packs de Sesderma concretos. 

 

¿Cuáles son los mejores packs de Sesderma? 

Actualmente son varios los packs de Sesderma que podemos encontrar. Por esta razón vamos a ofrecer una pequeña lista con algunos de los packs más vendidos. 

Pack Hidraderm TRX crema gel + Azelac Ru serum: en esta se combinan dos cosméticos que ayudarán a hidratar la piel en profundidad y a reducir las manchas de la piel. A un excelente precio podremos conseguir estos dos productos de Sesderma. 

Pack Acglicolic serum + sesgen 32 crema facial: gracias a la unión de este sérum y esta crema lograremos una acción global antiedad. Podremos combatir eficazmente los signos de la edad y el envejecimiento a muy buen precio. 

Promoción Screenses Color y Aceite Sublime: este pack de Sesderma es sinónimo de hidratación y juventud. Conseguirás una piel radiante a un precio irrisorio. Mezcla de siete aceites esenciales con un suave aroma y protección.

 

¿Dónde comprar productos de Sesderma al mejor precio?

Si estás buscando adquirir productos de Sesderma, podemos ayudarte. En nuestra web te ofrecemos los cosméticos más vendidos de la marca. Además, si tienes dudas, ponemos a tu disposición nuestro servicio Tu Esteticista En Casa. Llámanos y nuestras expertas en cosmética resolverán todas tus dudas y te ayudarán a elegir el mejor producto para tu piel. Si quieres conseguir los cosméticos de Sesderma al mejor precio online, no dudes en entrar en nuestra web. En ella encontrarás cremas, serums, geles e incluso packs de Sesderma, entre otras cosas.

 

Sesderma Opiniones en Cosméticos24h

¿Buscas opiniones de expertas clientas que han probado ya los artículos de la marca? ¿Necesitas recomendaciones de otras personas que han utilizado el producto que tú estás interesada en comprar? Pues si entras en las fichas de nuestros productos, podrás encontrar todas las valoraciones reales de clientas reales de Cosméticos24h. ¿A qué estás esperando para conocerlas?