Acglicolic Sesderma

Comprar Sesderma Acglicolic Online

Acglicolic es una línea antienvejecimiento. Su fórmula es muy completa y eficaz y contiene ácido glicólico, un principio activo de origen natural que actúa en tres niveles: hidratación, renovación y regeneración. El ácido Glicólico o AHA es un ácido capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel. En función de hasta donde penetre su actuación será diferente, podrá actuar como un exfoliante o como un humectante. Se suele utilizar, de manera superficial, para realizar peelings que eliminen las células muertas. Descubre: Acglicolic Crema Gel ; Acglicolic Classic

Pero ¿para qué sirve el ácido glicólico? Este activo ayudará a conseguir una piel con un tono y una superficie mas uniforme, libre de imperfecciones, con manchas suavizadas, frenando la proliferación de las arrugas y ayudando a estimular la producción de colágeno. 

Es importante recordar que los laboratorios Sesderma fueron los primeros en España en usar el ácido glicólico para desarrollar y crear sus cremas. A día de hoy la línea Acglicolic es una de las líneas más importantes y vendidas de la marca. 

¿Qué líneas tiene Sesderma con ácido glicólico?

Classic: esta es la línea de iniciación. Está enfocada a todas aquellas personas que no han usado nunca este activo, ya que la concentración es más baja, de un 8%. 

20: esta es la gama para aquellas pieles que sí que están acostumbradas al uso de ácido glicólico. Digamos que se trata de una línea de continuación que lleva un 15% de concentración de este principio activo.  

S: los productos que conforman esta gama son los que se enfocan en los cutis con tendencia acneica ya que en la formulación se presenta el ácido glicólico en combinación con ácido salicílico.

Comprar crema Ac Glicolic SesdermaProductos más vendidos de Acglicolic

Antes de entrar a hablar de lleno en los productos más vendidos de Acglicolic es importante que sepamos distinguir entre el ácido glicólico libre, que es aquel que actúa en el cutáneo superficial aportando una acción renovadora y el ácido glicólico liposomado que penetra en las capas más profundas promoviendo un tono más uniforme y una superficie más lisa. 

Crema gel hidratante de Acglicolic: este cosmético es específico para tratar el envejecimiento. contiene ácido glicólico libre y liposomado que ayuda a renovar, regenerar e hidratar la piel.

Liposomal Serum: este serum de Acglicolic es un concentrado de activos que contiene ácido glicólico libre y liposomado. Es un cosmético antienvejecimiento que recibe gran cantidad de opiniones positivos y se sitúa entre uno de los productos más vendidos de la línea.

Acglicolic S Gel hidratante: este producto lleva una concentración del 4% de ácido glicólico y también contiene ácido salicílico. Es un producto dirigido a pieles con tendencia acneica y ayuda a regular el exceso de sebo, a evitar la obstrucción de los poros y a favorecer la renovación del cutis. 

Acglicolic Crema Hidratante: este cosmético incluye una concentración del 8% al 15% de ácido glicólico. Es un tratamiento para combatir las arrugas enfocado a las pieles más secas. La textura de la crema es densa pero se absorbe rápidamente. 

Comprar una crema de Acglicolic

Las propiedades que presenta el ácido glicólico son principales razones por las que comprarte una de estas cremas:

- Ayuda a regenerar la piel estimulando la formación de colágeno y elastina. 

- Presenta una gran acción exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superfície cutánea.

- Ayuda a eliminar las manchas. Es cierto que no se trata de un activo que sea despigmentante como tal pero sí que actúa como coadyuvante. 

- Aporta mayor luminosidad e hidratación a la vez que mejora la textura de la piel. Así se consigue evitar un envejecimiento prematuro del cutis. 

- Ayuda a reducir las arrugas: este activo, de gran acción hidratante y regenerador, es ideal para rellenar las líneas de expresión.

¿Qué opiniones hay sobre Sesderme Acglicolic? 

El paso de los años se hace visible en el rostro. Aparecen arrugas, líneas de expresión, manchas, se pierde flexibilidad, elasticidad y firmeza. Para combatir todos esos percances Sesderma pone a tu diposición los cosméticos de Acglicolic. Las opiniones sobre la línea en general son muy positivas, igual que en los productos en particular. Por ejemplo, sobre el Crema Gel Hidratante de Acglicolic las opiniones dicen que es "espectacular", "que va de maravilla", "que la piel queda hidratada en poco tiempo" e incluso "que no lo cambian por nada". Sin duda se trata de una línea que ha conquistado a los consumidores gracias a su potente acción antiedad y antienvejecimiento. Sobre otro de los productos más vendidos, como es Liposomal Serum de Acglicolic, se pueden leer opiniones positivas, quien lo ha comprado y probado dice que es "genial" y que están "in love con él". 

¿Qué precio tiene Acglicolic? 

La línea Acglicolic de Sesderma podrás encontrar al mejor precio en nuestra tienda online. Los precios son ideales acorde con su gran efectividad. ¿Tienes dudas? ¿No sabes por qué línea o producto decantarte? Si no quieres gastarte dinero a lo tonto la mejor opción es usar nuestro servicio Tu Esteticista En Casa. Si nos llamas o nos mandas un whats'app nuestras expertas en cosmética te atenderán encatadas y te podrán aconsejar. De esta manera realizarás la mejor compra online, disfrutando de una experiencia única porque conseguirás resolver todas tus preguntas y comprarás el cosmético que verdaderamente va a favorecer a tu piel. ¡Encima al mejor precio!

¿Dónde comprar Acglicolic? 

Nosotros somos tu tienda online donde encontrarás los productos Acglicolic al mejor precio de Internet. Te ofrecemos una amplia gama de productos Sesderma entre los que podrás encontrar la marca Acglicolic y los cosméticos que la forman. Recibe tus productos Acglicolic en tu casa rápidamente y al precio más barato.