FILTRAR POR: (3106 productos)

Azelac Ru

Comprar Azelac Ru Online

Comprar los productos de Azelac Ru es una gran elección porque ayudará a combatir las manchas y a prevenir la aparición de nuevas con eficacia garantizada. Elegir Azelac Ru es elegir los cosméticos que tiene el propósito de combatir las manchas que han sido producidas por el embarazo, la exposición al sol, el uso de ciertos medicamentos, etc. Si éste es tu caso y estás buscando un remedio para combatir y paliar la pigmentación, ¡enhorabuena! ya lo has encontrado: Azelac Ru. En nuestra tienda online encontrarás todos los productos de esta línea de Sesderma al mejor precio online. Además si tienes dudas puedes probar nuestro servicio Tu Esteticista en Casa, gracias al cual se resolverán todas tus preguntas. Descubre el Serum Azelac RuGel hidratante Azelac Ru ; Azelac Ru Fluido.

¿Qué es Azelac Ru? 

Es una línea despigmentante de Sesderma que tiene el objetivo de combatir la pigmentación de la piel producida por distintas causas como el embarazo, el uso de ciertos medicamentos o la exposición al sol, entre otros. Uno de los puntos más fuertes de Azelac Ru es que los productos pueden ser aplicados tanto en verano como en invierno. No suele ser lo normal porque durante el verano no es común que se realicen tratamientos anti despigmentantes, pero la tecnología de Sesderma y lo permite y por tanto los productos de Azelac ru pueden ser utilizados durante todo el año. 

¿Qué contiene la línea Azelac Ru de Sesderma? 

Entre los ingredientes que componen los productos de esta línea podemos encontrar: 

  • Ácido azelaico: un ingrediente despigmentante, seborregulador, antioxidante y antiinflamatorio. 
  • 4-Butilresorcinol: este ingrediente es despigmentante e inhibidor de la tirosinasa que participa en la formación de melanina.
  • Undecineloil fenilanina: ingrediente despigmentante de gran acción. 
  • Diacetil boldina: componente anti manchas. 
  • Ascorbil glucósido: forma estable de la vitamina C. 
  • Ácido glicirricinico: componente despigmentante. 
  • Retinol: acción antienvejecimiento y regeneradora celular. 

Comprar Serum Azelac RuProductos más vendidos de Azelac Ru 

  • Azelac Ru Liposomal Serum: producto despigmentante con activos liposomados que ayudan a mejorar la apariencia de las manchas y a unificar el tono de la piel. pecas, manchas solares o del embarazo? Este serum de triple acción despigmentante puede ayudarte. conseguirás aclarar la piel, reducir la producción de melanina y frenar la aparición de manchas. Las opiniones acerca de Azelac Ru Liposomal Serum son muy positivas, acumula gran cantidad de buenas opiniones que dicen que "es el mejor", que "es efectivo" y que "cumple lo que promete".
  • Azelac Ru Fluido Luminoso: este cosmético es en textura fluida y contiene activos despigmentantes liposomados para mejorar la apariencia de las manchas y conseguir un tono mucho más uniforme de la piel. 
  • Azelac Ru Crema Gel: este producto de Azelac Ru es de uso facial y cuenta con gran cantidad de activos despigmentantes liposomados que ayudarán a conseguir esa triple acción despigmentante. 
  • Azelac Ru Crema de manos: es muy frecuente que la pigmentación aparezca también las manos. Es por eso que Sesderma pone a tu disposición una crema para las manos de acción despigmentante. 

Beneficios de comprar Azelac Ru

  • Triple acción despigmentante para deshacerte de las manchas: aclara, porque bloquea y reduce la producción de melanina, reduce porque evita la dispersión de la melanina y elimina su exceso y previene la aparición de nuevas manchas.
  • Es la primera gama de productos despigmentantes que puede emplearse durante todo el año. 
  • Sus activos ayudan a disminuir los signos del envejecimiento y las arrugas, ayudándote a lucir una piel más rejuvenecida. 
  • Los cosméticos de Azelac Ru se pueden usar durante todo el año y tanto por la mañana como por la noche.  
  • Activos despigmentantes y protección solar todo en uno. 
  • Según confirman los expertos de Sesderma en tan solo 8 semanas la gama Azelac ru es capaz de aclarar las manchas de la dermis en un 90%. 
  • Su fórmula es muy novedosa y está hecha a base de TRX, es decir, ácido tranexámico. Éste ayuda a prevenir la pigmentación producida por el sol y, junto al resto de activos, otorga una gran acción despigmentante que actúa directamente sobre el origen de las manchas.

Así debes aplicar Azelac Ru para combatir las manchas

1. Establecer una rutina facial. Es fundamental tener una para la mañana y otra para la noche con los productos indicados para cada momento. Es importante, además de establecer la rutina, respetarla y se constante con ella. 

2. Antes de aplicar la gama Azelac Ru es muy importante que tengamos el rostro completamente limpio e higienizado. 

3. Los productos se deben de aplicar en el orden adecuado, por ejemplo, el sérum se aplicará de manera previa a la crema. Y hay que separar bien los productos que sean de uso diurno o de uso nocturno. 

4. ¿Te vas a la calle? No te olvides de ponerte Azelac Ru Fluido luminoso que cuenta con una protección solar factor 50. Si quieres evitar la aparición de manchas el primer paso es tener mucho cuidado con el sol. 

5. Conseguiremos mayor eficacia si combinamos los productos de la gama Azelac Ru en el orden correcto y en el momento indicado. 

Como ya sabes los productos de Azelac ru se pueden usar en invierno, en verano, en primavera y en otoño. Su uso no está restringido por ninguna estación del año. Por ejemplo, en el uso del Azelac Ru Liposomal Serum se recomienda una aplicación de cuatro gotas por la mañana y por la noche, solo o en combinación con otros cosméticos. Es recomendable que durante el tiempo que dure el tratamiento hecho con Azelac Ru, si se aplican los productos por la mañana, se aplique posteriormente alguna crema con protección solar. Ésta se deberá reaplicar cada dos horas si nos encontramos expuestos a los rayos ultravioletas. También es recomendable exfoliar la piel dos veces a la semana. 

Precio de Azelac Ru y dónde comprarlo 

Los cosméticos de Azelac Ru de Sesderma se enmarcan en un precio medio de este tipo de productos. En nuestra tienda online los podrás encontrar con descuentos y ofertas si quieres ahorrarte algo de dinero. Además podrás hacerte con algún pack Azelac Ru de Sesderma que te permitirá gastarte menos dinero en tu compra. No lo dudes más y compra tus cosméticos despigmentantes.